Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.541
Online:
1.493
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros PSP General

Buenas se ha Jodido mi psp y no tengo para repararla

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

pspcrash
Novato

Buenas se ha Jodido mi psp y no tengo para repararla

Mensajepor pspcrash 01 Sep 2011 05:01

Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera ayuda con mi psp 2001 plateado placa TA-085.

Creo que llevo un golpe y luego:

Explico el problema, mi psp prende, suena y la pantalla enciende las luces pero no se ve, probe fusibles e hice puentes, probe la pantalla en el de mi hermano (psp 2001 placa maldita y la pantalla funciona). Si alguien es tan amable de decirme que mas deberia chequear para saber, por que acabo de gastar 45 Dolares en 3 juegos hace una semana y no he podido jugar, solo 2 horas cuando los compre que los probe. [triston]

Muchas Gracias de parte del nuevo (yo).

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 01 Sep 2011 10:17

probaste la pantalla de tu hermano en la tuya?

yo creo que es fallo de placa base y con dificil solucion pero tampoco estoy muy seguro

saludos

pspcrash
Novato

Mensajepor pspcrash 01 Sep 2011 19:26

Si y sigue igual con el mismo problema.

sergioparidas
Adicto

Mensajepor sergioparidas 01 Sep 2011 23:47

Mientras no puedes arreglar la tuya, juega en la de tu hermano aunque la psp tenga placa maldita no importa a la hora de jugar a juegos originales [360º]
Imagen

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 02 Sep 2011 17:36

si tienes el cable de video prueba a conerctarla a una tv y si da señal vas descartando cosas, si no da señal de video lo mas seguro que con el golpe se haya dañado o el chip grafico o la nand (pero ya te digo que yo no soy tecnico de esto)

saludos

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 03 Sep 2011 23:01

O tambien puedes vender la psp estropeada a algun cash converters que te la comprarian para piezas, y tambien vendes la de tu hermano y te compras la 3000 o si te quieres gastar menos pasta pero que la consola sea menos potente esperate a octubre que lanzan una psp a 99€ sin wifi y sin estereo y se ve muy plastiquera.
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

pspcrash
Novato

Mensajepor pspcrash 03 Sep 2011 23:03

sergioparidas escribió:Mientras no puedes arreglar la tuya, juega en la de tu hermano aunque la psp tenga placa maldita no importa a la hora de jugar a juegos originales [360º]

Los juegos los compre online (descargados en PSS), puedo jugar usando la ProDuo en la otra sin Formatearla???? :-?

"O tambien puedes vender la psp estropeada a algun cash converters que te la comprarian para piezas, y tambien vendes la de tu hermano y te compras la 3000 o si te quieres gastar menos pasta pero que la consola sea menos potente esperate a octubre que lanzan una psp a 99€ sin wifi y sin estereo y se ve muy plastiquera."

Oye comprar una nueva por mi parte seria mas viable que vender la de mi hermano ya que la familia tendria que gastar mas en las 2 tumbas y ataudes para los 2 (seria una masacre [carcajad] ). La pregunta es puedo usar mi ProDuo sin perder los juegos que compre.

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 04 Sep 2011 20:38

pspcrash escribió:
sergioparidas escribió:Mientras no puedes arreglar la tuya, juega en la de tu hermano aunque la psp tenga placa maldita no importa a la hora de jugar a juegos originales [360º]

Los juegos los compre online (descargados en PSS), puedo jugar usando la ProDuo en la otra sin Formatearla???? :-?

"O tambien puedes vender la psp estropeada a algun cash converters que te la comprarian para piezas, y tambien vendes la de tu hermano y te compras la 3000 o si te quieres gastar menos pasta pero que la consola sea menos potente esperate a octubre que lanzan una psp a 99€ sin wifi y sin estereo y se ve muy plastiquera."

Oye comprar una nueva por mi parte seria mas viable que vender la de mi hermano ya que la familia tendria que gastar mas en las 2 tumbas y ataudes para los 2 (seria una masacre [carcajad] ). La pregunta es puedo usar mi ProDuo sin perder los juegos que compre.

Supongo que en Pro duo te refieres a la memory stick, pero especifica eso de los juegos para que yo pueda darte una respuesta precisa, mejor vuelve a escribir la pregunta con unas palabras mas claras para que un servidor te ayude :)
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

Volver a General