Buen dia, quiero jugar juegos de psx en ps3

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Antes que nada quiero pedir disculpas por si el tema no va a aqui. E leído mucho en el foro pero no hago que corra el juego en la ps3 (parasite eve de psx1 en formato (.img)) ya lo he pasado para formato .bin/.cue y no me funciona. tengo cfw 4.65 habid v1.02 y multiman la ultima versión, ya no encuentro que hacer, ya tengo los archivos del juego en una carpeta, por si tengo que grabarlos en algún formato en específicos, Espero me puedan ayudar.
me parece que tienes que instalar un cfw que lleve cobra , yo tengo el darknet 4.66 1.02 cobra y me va de maravilla . Pruebalo y me cuentas
jmgs1985 escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Antes que nada quiero pedir disculpas por si el tema no va a aqui. E leído mucho en el foro pero no hago que corra el juego en la ps3 (parasite eve de psx1 en formato (.img)) ya lo he pasado para formato .bin/.cue y no me funciona. tengo cfw 4.65 habid v1.02 y multiman la ultima versión, ya no encuentro que hacer, ya tengo los archivos del juego en una carpeta, por si tengo que grabarlos en algún formato en específicos, Espero me puedan ayudar.

Yo tengo el mismo CFW que tienes tu y multiman a ultima versión, los juegos los meto en formato ISO y salen en el multiman dandole arriba con la cruceta, así se separan los juegos que tengas de PS3 con los de PSX
Los juegos de PSX deben de ir dentro de la carpeta PSXGAMES dentro de su respectiva carpeta y dentro el archivo de juego en .bin y .cue ,mas una imagen en .jpg de su cover (cover ,potada es opcional), ejemplo

HDD0/PSXGAMES/TEKKEN3/
TEKKEN3.BIN
TEKKEN3.CUE
TEKKEN3.JPG
neojared escribió:Los juegos de PSX deben de ir dentro de la carpeta PSXGAMES dentro de su respectiva carpeta y dentro el archivo de juego en .bin y .cue ,mas una imagen en .jpg de su cover (cover ,potada es opcional), ejemplo

HDD0/PSXGAMES/TEKKEN3/
TEKKEN3.BIN
TEKKEN3.CUE
TEKKEN3.JPG



Aparte de que si también le agregas la bios que publico MLT en su core, te queda como una PSX original XD.
4 respuestas