Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.540
Online:
1.632
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Bruselas decidirá si Telefónica debe identificar a usuarios P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 05 Jun 2007 21:42

Puede que lo consigan, y si ponen pasta desde luego lo conseguirán.

Pero lo que yo quiero ver es el día que lo consigan, ¿venderán más discos? ¿venderán más libros? NO VAN A VENDER MÁS. Es un hecho. O los precios se sitúan donde están ahora mismo: GRATIS, o la gente no va a dejarse ni 3€ en un disco básicamente porque no lo vale. Y no es que esté mezclando valor con precio, porque hay millones de cosas gratuitas que su valor es incalculable.

Que denuncien, que denuncien. Si lo mejor que puede pasar es que la $GAE sea un tema de conversación común y salga en el "tomate" cual cachuli. Entonces es cuando TODOS se enterarán de lo que pasa y habrá algo de opinión pública. Por lo demás, la gente que me rodea como que pasa un poco del tema. No tienen ni pizca de interés.

Un saludo

delmetor
Adicto

Mensajepor delmetor 05 Jun 2007 21:44

Que bien, mafias utilizando internet para crear redes de prostitución, trata de blancas y pederastia, entre otras aberraciones, y a estos hijos de la gran p*t* les preocupan mas 4 canciones de mierda que no se venden ni cuando van a parar al mercadillo a 4 euros.

B-Side
Que si sí que si no

Mensajepor B-Side 05 Jun 2007 21:45

A De Juana se le aplica la ley, si no os gusta... un momento...

¿Queréis dejar de mezclar churras con merinas? Joder lo que le gusta polemizar a algunos.

Espero que Telefónica no se vea forzada a dar los datos de los clientes, eso es presunción de culpabilidad. Parece que la inquisición no ha muerto solo ha cambiado de traje.

juanfran1989
EOL FOREVER

Mensajepor juanfran1989 05 Jun 2007 21:46

vaya verguenza, en vez de persegir a los terroristas que hacen más daño y a los que ganan dinero por vender cds piratas. A esa gente son a las que tienen que investigar, ya que ellos ganan dinero vendiendo copias. ¡asi va er mundo!

saludos y

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 05 Jun 2007 21:56

juanfran1989 escribió:vaya verguenza, en vez de persegir a los terroristas que hacen más daño y a los que ganan dinero por vender cds piratas. A esa gente son a las que tienen que investigar, ya que ellos ganan dinero vendiendo copias. ¡asi va er mundo!

saludos y

Ya ves... Internet ya no es lo que era...

BlueSion
Adicto

Mensajepor BlueSion 05 Jun 2007 22:02

espero que la union europea obre en benficio de los ciudadanos, sino es para mear y no echar gota.

Pienso
Adicto

Mensajepor Pienso 05 Jun 2007 22:05

No se como va a mantenerse un pais con el 70% de los ciudadanos en las carceles xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Batousay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Batousay 05 Jun 2007 22:08

Y el otro 30% restante en los rangos de edad de 0 ~ 5 años y de 60 ~ 120.... XD

[bye]
Imagen

cronox20010
MegaAdicto!!!

Mensajepor cronox20010 05 Jun 2007 22:30

Batousay escribió:Y el otro 30% restante en los rangos de edad de 0 ~ 5 años y de 60 ~ 120.... XD

[bye]

quien les cambiaria los pañales tanto a unos como a otros los de la sgae

ermoi77
Habitual

Mensajepor ermoi77 05 Jun 2007 22:32

Dios yo solo te pido...
Que me des la oportunidad aunque solo sea una vez en la vida de toparme con teddy bautista cara a cara,y es que ....LO REVIENTO JODER LO REVIENTO!!!!!!!!!!!!!

(que relax)XD

En serio, es que no me lo explico, cuanto mayor me hago menos creo en la justicia en este pais, y eso es algo muy triste,

un saludo. (que relax)

edito:
y lo que mas rabia me da mas que exista esta panda de mangantes pro los derechos de autor, es que lo comentas con la gente de tu entorno, y te miran como si estuvieses loco, como si te creyeras todo lo que lees en internet, y los pocos que te escuchan estan ya tan acostumbrados a que les cobren por todo que :"bueno si casi no es dinero", pero es que la gente que no sabe de estos temas no es capaz de entender que ¡¡¡¡NO ES JUSTO!!!

es que me enciendo cawento
Ultima edición por ermoi77 el 05 Jun 2007 22:37, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet