Brickeo en FSM

Buenas os expongo un problemilla que me ha surgido con una CECHL-04. Resulta que quise recasarle una lectora, porque el lector que tenia no iba bien, y bueno tenia un lector a mano, ademas que para repasar el proceso antes de que se olvide. Pues bueno me pongo al lio. Pongo 3.55 oficial (aunque en 3.55 no me funciona tampoco), pongo en fsm y meto los archivos en el pen. OFW 3.30 tal cual, como siempre lo he hecho. Y bueno me tira un error parecido a este Imagenpero en install systemsoft me pone algo mas. Total que salgo del FSM y luces. Por suerte tenia un dump, si parcheo en dos piedras me deja poner 3.55 si parcheo en tres mosqueteros me da error 80xxxxxxxx. Total que si pongo el 3.55 al salir de fsm brick. He leido comentarios por ahi, pero no me dicen nada. Veremos que se puede hacer
mirate que el cable de datos del lector este bien puesto, que no este la pestaña partida o algo, si le metes un cfw no bd como algun rogero o habib deberia irte con el parche de los 3 mosqueteros.
No me dejaba respodner, pero ya lo """solucione""". Resulta que el driver si me instalaba, el systemsoft no, por lo que ya me deja tirar todo, pero bueno no puedo pasarla a DEEX por ejemplo
2 respuestas