Brick slim

Wenas. Pues eso, que con toda mi gracia brickee una psp slim fw 4.01 [angelito] el proceso fue subir fw a la 5.03 y creo que era una placa TA088v2 (visto con ultrapandora v4).
Al flashear con ChickHEN r2 y Hellcat recovery bien, termino de flashear todo bien, hasta que apagó y mas nunca despertó [plas] [plas] [plas]

Total, ahora solamente lo que hace es encender la luz verde y... ya. Intente sin bateria y con despertar 8 y nada, enciende la luz verde pero no sale menu... alguien me dice alguna sugerencia o alguna esperanza? [666] saludetes! [bye]

Pd: ahorraos insultos, decirme cuantos folios puede pisar una psp, lo bien que planea... thx [360º]
Wenas haber si esplaca ta-088v2 no es la maldita que yo sepa la maldita es ta-088v3 asi que tendrias k crear la tick magica bien echa ee xk si esta mal echa sale pantalla negra y probar la bateria panora y la stick magica tendria k salir el menu del dc

Quealguien confirme si placa ta-088v2 es maldita xk no lo se seguro
Ya pero luego el hellcat recovery avisaba de TA-088v3, le di a flashear y perfecto, pero ahora solo enciende led verde y ya está.
Pruebo la stick y la batería pandorizada en otra psp que tiene CFW y me sale el menú bien, al ponerlo en esta solo está led verde [alien] . En caso de que fuera una TA-088v3 la habría brickeado irreparable o temporal??
enas haber si eske el hellcat flasher es para psp no maldita mira que lo pone si usas en psp maldita tenrs brick pue la creo que tienes una bonita psp pisapapeles
Mira que se advierte en todos los tutoriales que se tenga cuidado con la placa de la PSP... que luego pasan estas cosas...
Entonces tendría que esperar a que salga un despertar 9 o asi? o intentar devolverla? [666]
Wenas el problema no esque salga el despertar v9 dado que aunke saliera o iria en esas psp a no ser que saquen algun metodo que funciona el despertar en ells y me da ami que eso esta complicado

Asi que si puedes devolverla mejor
Está complicado entonces [reves] como se si tengo un brick o un semibrick? o si mi placa es la maldita? saludos!
Buenas haber dices tener placa ta-088v2 la maldita es la ta-088v3 pero bueno quiza si que tieens la placa maldita y al instalar el flasher as creado un brick.

Haber seria probar de usar el despertar del cementeri+ la bateria pandora si sale el menu del dc es placa normal sino sales es maldita pero x los sintomas que dices que una vez instalado flasher ya no funciono mas me da que es placa maldita y tiens un brick.

Brick es total no enciende y no entra al menu recovery semi-brick es que no enciende pero si entra al men recovery
Yo creo que tendrás brick.

No obstante si entras al recovery, no reinicies activa el usb, metes hellcat recovery flasher, aunque por lo que dices ya lo tienes, prueba a ejecutarlo desde el recovery y a instalar un ofw.

Pero lo siento me da que tienes ladrillaco.
Puedes enviarla al SAT, te cobrarian unos 70€ ya que aunque este en garantia es culpa tuya.
Haré eso mismo, me sale mas barato el sat que una nueva [360º] como la mando al sat, a travez de la tienda o como? very thx [oki]
11 respuestas