Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.525
Online:
1.134
Hilos:
1.380.427
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Brick ps3 por downgrade

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

rony123
Novato

Brick ps3 por downgrade

Mensajepor rony123 31 Ene 2012 03:38

Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias

juan_cuerdas
Habitual

Mensajepor juan_cuerdas 31 Ene 2012 04:25

comienza poniendo especificaciones de tu PS3 modelo CECH, OFW que tenias antes de "desacualizarlo" ( cosa que es imposible, al menos como intentaste hacerlo ), archivos que instalaste... etc...

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: Brick ps3 por downgrade

Mensajepor Psmaniaco 31 Ene 2012 04:27

rony123 escribió:Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias

Cuenta bien los segundos, como realmente tarde 3 segundos el problema parece del RSX ¿a que version estabas intentando hacer downgrade y en que version estaba la consola?
Un saludo.

rony123
Novato

Brick ps3 por downgrade

Mensajepor rony123 31 Ene 2012 05:41

Su cech es -2004A , no recuerdo la actualizacion que tenia antes de desactualizarla yo le intente instalar la version 3.41 para que me pueda servir el ps3key , ya lo tenia instalado pero sin querer la actualice y queria volverle a bajar para que pueda servir el ps3 key , la luz sale verde durante 4 segundos , suena algo adentro , creo q es el disco duro el que suena y cambia a amarillo la luz y luego al rojo intermitente .para hacer el downgrade me descargue dos archivos, 1 servia para entrar al modo decovery y dejarla como de fabrica y el otro era para salir del modo decovery y instalarle la actualizacion que queria.

al-elnavajas
Adicto

Mensajepor al-elnavajas 31 Ene 2012 10:47

Psmaniaco escribió:
rony123 escribió:Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias

Cuenta bien los segundos, como realmente tarde 3 segundos el problema parece del RSX ¿a que version estabas intentando hacer downgrade y en que version estaba la consola?
Un saludo.

psmaniaco y si tarda mas o menos de 3??

Raines
Adicto

Mensajepor Raines 31 Ene 2012 10:48

Si la logras reparar downgradea mediante QA Flags, que no vas a tener ningún problema ;)
Scene privada... ¿Que carajo? xD

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 31 Ene 2012 13:45

Rony123 si te tarda 4 segundos por lo que has descrito es un brick en la NOR Flash o puede ser el RSX que este mal, si es un brickeo necesitaras el Teensy, ProgSkeet o similar para extraer el contenido de la NOR, verificar los datos y si el Core-OS esta mal (es lo que se suele corromper al provocar un brick de este tipo) habra que parchearlo y despues reescribirlo en la NOR y rezar por que arranque [agggtt] .
Si es un problema del RSX necesita un reballing o un RSX nuevo.

al-elnavajas escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

psmaniaco y si tarda mas o menos de 3??

Si tarda un segundo o nada mas que la enciendes salta es o que hay un fallo en la alimentacion de los 12 Voltios o por el RSX que ha petado o se ha desoldado.
Un saludo.

mir2
MegaAdicto!!!

Mensajepor mir2 31 Ene 2012 15:41

rony123 escribió:Su cech es -2004A , no recuerdo la actualizacion que tenia antes de desactualizarla yo le intente instalar la version 3.41 para que me pueda servir el ps3key , ya lo tenia instalado pero sin querer la actualice y queria volverle a bajar para que pueda servir el ps3 key , la luz sale verde durante 4 segundos , suena algo adentro , creo q es el disco duro el que suena y cambia a amarillo la luz y luego al rojo intermitente .para hacer el downgrade me descargue dos archivos, 1 servia para entrar al modo decovery y dejarla como de fabrica y el otro era para salir del modo decovery y instalarle la actualizacion que queria.

Esque asi pasa lo que pasa vamos hombre que no esto no es cambiarle las pilas al mando.
Imagen

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 31 Ene 2012 15:51

como te dijo fijate en los pitidos ya que tu ps3 es propensa a que falle la funete de alimentacion, pero si hiciste el downgrade de mas de 3.56+ entonces lo mas seguro que sea del core_os y tiene "facil" solucion, que ya he visto varias personas que tienen bricks por el tema del downgrade simplemente por no leer y hacer las cosas a lo loco y otras veces la culpa es de la tienda que hace el downgrade por no avisar a los clientes

rony123
Novato

Brick ps3 por downgrade

Mensajepor rony123 31 Ene 2012 18:42

Y se podria entrar de algun modo al modo recovery en el estado que tiene mi ps3?

Siguiente

Volver a Scene