Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
rony123 escribió:Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias

Psmaniaco escribió:rony123 escribió:Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias
Cuenta bien los segundos, como realmente tarde 3 segundos el problema parece del RSX ¿a que version estabas intentando hacer downgrade y en que version estaba la consola?
Un saludo.
.al-elnavajas escribió:Psmaniaco escribió:rony123 escribió:Buenas, lo que me paso es que queria desactualizar mi ps3 slim de 120GB ,logre entrar al modo decovery y todo eso , la deje como de fabrica , le comence a instalar la actualizacion que queria ponerle , termino de cargar de pronto se apago y despues cuando intente encenderla salio la luz verde 2 o 3 segundos , suena algo y cambia amarilla por 1 segundo y luego a rojo intermitente , me gustaria saaber si eso se puede solucionar. Gracias
Cuenta bien los segundos, como realmente tarde 3 segundos el problema parece del RSX ¿a que version estabas intentando hacer downgrade y en que version estaba la consola?
Un saludo.
psmaniaco y si tarda mas o menos de 3??

rony123 escribió:Su cech es -2004A , no recuerdo la actualizacion que tenia antes de desactualizarla yo le intente instalar la version 3.41 para que me pueda servir el ps3key , ya lo tenia instalado pero sin querer la actualice y queria volverle a bajar para que pueda servir el ps3 key , la luz sale verde durante 4 segundos , suena algo adentro , creo q es el disco duro el que suena y cambia a amarillo la luz y luego al rojo intermitente .para hacer el downgrade me descargue dos archivos, 1 servia para entrar al modo decovery y dejarla como de fabrica y el otro era para salir del modo decovery y instalarle la actualizacion que queria.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados