brick con e3 flasher ayada por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola muy buenas...nesecito ayuda de alguien ke tenga alguna idea de lo ke le pasa a mi ps3...le estaba haciendo un downgrader en ofw 4.60 le sake 5 dump las cuales son todas bien hasta hay ok...estaba haciendo el paso Método mediante downgrade a CFW 3.55 y concretamente en Restaurar la NOR no me di cuenta de ke habia ke meterle el archivo bkpps3.bin en la sd y me daba fallo 01001000 y pensando ke era la ps3 la actualice a 4.60.seguia con el fallo hasta ke me puse a leer bien el tuto y habia ke ponerle el archivo bkpps3.bin.
el problema es ke le puse el dump de la version 4.60 e iso todo el proceso apage la pley y ahora enciende a a los pocos segundo se apaga....le solde el nor tristate pero sigue igual (la place es jsd-001)....
me podrian ayudar o desirme si tiene arreglo o no....

muchas garcias y saludos

ya solucionado podeis borrar el hilo...gracias a todos
Pasame por privado los dumps que sacaste y te miro si hay arreglo.
genesys7 escribió:hola muy buenas...nesecito ayuda de alguien ke tenga alguna idea de lo ke le pasa a mi ps3...le estaba haciendo un downgrader en ofw 4.60 le sake 5 dump las cuales son todas bien hasta hay ok...estaba haciendo el paso Método mediante downgrade a CFW 3.55 y concretamente en Restaurar la NOR no me di cuenta de ke habia ke meterle el archivo bkpps3.bin en la sd y me daba fallo 01001000 y pensando ke era la ps3 la actualice a 4.60.seguia con el fallo hasta ke me puse a leer bien el tuto y habia ke ponerle el archivo bkpps3.bin.
el problema es ke le puse el dump de la version 4.60 e iso todo el proceso apage la pley y ahora enciende a a los pocos segundo se apaga....le solde el nor tristate pero sigue igual (la place es jsd-001)....
me podrian ayudar o desirme si tiene arreglo o no....

muchas garcias y saludos


antes que pasar el dump a diestro y siniestro (que espero que tengas cuidado con eso) el dump que le metistes era el parcheado? y a parte supongo que acabó el proceso?
genesys7 escribió:hola muy buenas...nesecito ayuda de alguien ke tenga alguna idea de lo ke le pasa a mi ps3...le estaba haciendo un downgrader en ofw 4.60 le sake 5 dump las cuales son todas bien hasta hay ok...estaba haciendo el paso Método mediante downgrade a CFW 3.55 y concretamente en Restaurar la NOR no me di cuenta de ke habia ke meterle el archivo bkpps3.bin en la sd y me daba fallo 01001000 y pensando ke era la ps3 la actualice a 4.60.seguia con el fallo hasta ke me puse a leer bien el tuto y habia ke ponerle el archivo bkpps3.bin.
el problema es ke le puse el dump de la version 4.60 e iso todo el proceso apage la pley y ahora enciende a a los pocos segundo se apaga....le solde el nor tristate pero sigue igual (la place es jsd-001)....
me podrian ayudar o desirme si tiene arreglo o no....

muchas garcias y saludos

¿Tenias puesto el disipador del Cell y el RSX al hacer el proceso?
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si ya lo solucionaste podrias ponerlo por si sirve para ayudar a otros usuarios calimero [360º]
estaba haciendo los pasos mal.con los interruptores del e3.al principio los ponia 000000 y la pley seguia apagandose despues de leer bien 100000 y despues volver a escribir con la dump parcheada.....

pero gracias a todospor la ayuda.........
saludos
pero lo sulucionastes o siges igual?
genesys7 escribió:estaba haciendo los pasos mal.con los interruptores del e3.al principio los ponia 000000 y la pley seguia apagandose despues de leer bien 100000 y despues volver a escribir con la dump parcheada.....

pero gracias a todospor la ayuda.........
saludos

Bueno por lo menos pudiste solucionarlo, cuidado al usar el E3, que como os equivoqueis en la posicion de los jumpers, saqueis un dump malo o con diferencias podeis decir adios a la consola.
Un saludo.
7 respuestas