Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.079
Hilos:
1.380.426
Stats

Índice de foros Wii Scene

BrawlStats v1.2.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Mark R.
Falcon pawn!

BrawlStats v1.2.1

Mensajepor Mark R. 16 Ene 2010 20:55

Más información en mi web personal: BrawlStats

Mensaje original escribió:Llevo varios días trabajando en un nuevo proyecto llamado BrawlStats, gracias a la idea que me dió un amigo.

BrawlStats es una aplicación para Wii que tendrá que ser ejecutada después de una larga sesión de Brawl :) Guardará automáticamente tus resultados en la SD y luego podrás navegar por una atractiva interfaz gráfica que te permitirá ver los resultados de ese día: cuántas horas se han jugado, cuántas batallas se han librado, quién ha hecho más victorias, etc. Dará trofeos a los jugadores que superen ciertos récords y además mostrará información que SSBB guarda pero no muestra en pantalla.

Además te mostrará información que SSBB guarda pero no muestra en pantalla.
Será como una base de datos de las partidas de Smash Bros. Brawl.

La parte importante del código ya está hecha. Solo falta portarlo a Wii y trabajar en el motor de cargado y guardado en la SD.

Próximamente más información.
Ultima edición por Mark R. el 15 Oct 2011 10:38, editado 12 veces

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 17 Ene 2010 06:07

siempre con ideas tan originales en espera del lanzamiento :)

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 17 Ene 2010 16:41

Waaaa, y decias que no iba a ser nada impresionante

Lo que puedes hacer es, poco a poco, ir añadiendo mas informacion para hacer una base de datos completa de todos los aspectos de SSBB (por ejemplo, los personajes, los ataques de estos, las mejores tacticas...)

E incluso seria mas facil (si se puede, que yo no entiendo mucho de programacion) que todo esto lo cargara desde un archivo aparte (tipo xml o similar) y que cada usuario vaya añadiendo o cambiando lo que crea conveniente para si mismo y si quiere que lo publique para que otros puedan tener la misma informacion y tal
Imagen Asias Envi :3

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 17 Ene 2010 17:58

Interesante... Lo esperaré !!!
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

momin
Adicto

Mensajepor momin 17 Ene 2010 20:57

Mola! Y seria posible hacer un brawlstats online, de estos que te toma tus datos online y tienes una firma en los foros que se va actualizando conforme juegas?
Jugando a:
Baten Kaitos: las alas eternas y el océano perdido (17 horas)
Kirby Mass Attack (Completado) (92% consiguiendo todas las monedas)

Posible próximos juegos:
Metal gear 3
The Last Story
Final Fantasy VI
Inazuma eleven 2

DenSho
Incomprendido

Mensajepor DenSho 17 Ene 2010 23:16

Pues yo vengo a joderte como siempre, pero... ¿eso ya no lo hace el juego?

Lo digo por el muchacho que dice "Que idea tan original" o otro que dijo por ahí "Pobre sistema de record's".

Disculpa si sueno ofensivo, no es nada en tu contra, como te he dicho siempre, se agradece tu trabajo... pero es que cuando las cosas me hacen "ruido" no me aguanto en responder... Original, original, la idea no es.. es algo "Interesante" pero ya está hecho...

Para los que ni saben que ese menú existe...
http://www.youtube.com/watch?v=YaAWTBkfLSE (min 2:27)

Que le agregarás la funcionalidad de "mostrar" las estadísticas "Diarias", pues bien por ti ZzzZZ

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 18 Ene 2010 00:43

Hoy he avanzado bastante en el código, el problema vendrá cuando tenga que hacer pruebas, que no serán pocas.
momin escribió:Mola! Y seria posible hacer un brawlstats online, de estos que te toma tus datos online y tienes una firma en los foros que se va actualizando conforme juegas?
Eso no es para nada imposible, y podría resultar sencillo. Pero no estoy interesado en ello.
civ escribió:Waaaa, y decias que no iba a ser nada impresionante

Lo que puedes hacer es, poco a poco, ir añadiendo mas informacion para hacer una base de datos completa de todos los aspectos de SSBB (por ejemplo, los personajes, los ataques de estos, las mejores tacticas...)

E incluso seria mas facil (si se puede, que yo no entiendo mucho de programacion) que todo esto lo cargara desde un archivo aparte (tipo xml o similar) y que cada usuario vaya añadiendo o cambiando lo que crea conveniente para si mismo y si quiere que lo publique para que otros puedan tener la misma informacion y tal
Lo que propones suena bien también, pero ahora mismo tampoco me interesa. Prefiero centrarme en el aspecto original de la idea que es mostrar y almacenar las estadísticas.
DenSho escribió:Pues yo vengo a joderte como siempre, pero... ¿eso ya no lo hace el juego?

Lo digo por el muchacho que dice "Que idea tan original" o otro que dijo por ahí "Pobre sistema de record's".

Disculpa si sueno ofensivo, no es nada en tu contra, como te he dicho siempre, se agradece tu trabajo... pero es que cuando las cosas me hacen "ruido" no me aguanto en responder... Original, original, la idea no es.. es algo "Interesante" pero ya está hecho...

Para los que ni saben que ese menú existe...
http://www.youtube.com/watch?v=YaAWTBkfLSE (min 2:27)

Que le agregarás la funcionalidad de "mostrar" las estadísticas "Diarias", pues bien por ti ZzzZZ

Hay formas y formas de decir las cosas, ¿no crees?
Para empezar en ningún momento he dicho que fuera a ser algo revolucionario. Todos los usuarios de Brawl saben perfectamente qué existe ese menú, solo faltaría. Mi intención es aumentar las posibilidades que ofrece ese menú. A mí me parece algo muy útil, y a muchos usuarios de aquí también, pese a que a tu creas que es algo que ya existe o que no es innovador.

El muchacho que ha dicho que es una idea original tiene razón: es una idea original, ¿alguien más la ha tenido o la ha puesto en práctica? No. Entonces es original.
Y sí, el Brawl tiene un sistema pobre de récords, peor que el del Melee.
BrawlStats pretende darle un mejor uso a las estadísticas que Brawl almacena. Y lo quieras o no, tan solo que te muestre las estadísticas diarias es algo que todos los jugadores habituales de Brawl querrían tener.

No sé qué "ruido" te ha podido hacer mi mensaje o los de otros usuarios, en serio, no te entiendo. No entiendo como te puede molestar una cosa así.

DenSho
Incomprendido

Mensajepor DenSho 18 Ene 2010 03:26

Incluso hay un canal de Nintendo que hace eso, no recuerdo si era tan "específico" pero el Nintendo Channel, hace eso... y con todos los juegos que uses...

Y como dije, no es por ti, es por el comentario... pero bueno, el problema será con mi definición de originalidad [fumando]

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 18 Ene 2010 09:32

DenSho escribió:Incluso hay un canal de Nintendo que hace eso, no recuerdo si era tan "específico" pero el Nintendo Channel, hace eso... y con todos los juegos que uses...

Y como dije, no es por ti, es por el comentario... pero bueno, el problema será con mi definición de originalidad [fumando]

No. El Canal Nintendo no hace lo que dices. Solo te marca cuánto tiempo has jugado a un juego.

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 18 Ene 2010 11:40

Mark, pasa del tema. Esta claro lo que busca.

Siguiente

Volver a Scene