Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.106
Hilos:
1.380.426
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

BOXEE BOX

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

diegolala
Habitual

Mensajepor diegolala 08 Feb 2012 11:59

ivoril escribió:Buenas me he leido como 30 páginas, veo que los cierres de webs de series os esta afectando bastante para el cachorro.
Unas preguntillas.
Pregunta de novato, si lo conecto al pc, este debe estar encendido para leer el hdd verdad?
Veis buen precio 120 euros?
Para un hdd externo es indiferente de 2.5 o de 3.5 supongo, pero las rpm es importante?
Y la última, sigue siendo facil encontrar pelis de 15 o 20 gb (que tengo compradas) y si se atraganta con estas, o los full blue rays.

Gracias y saludos.

Si debe estar conectado.
Si lo veo buen precio.
Las rpm no creo, mientras sea usb 2.0 ya tira bien
Por wifi se atraganta, desde un disco las reproduce sin problemas, yo llegue a probar de 45gb y no problem

ivoril
Adicto

Mensajepor ivoril 08 Feb 2012 12:04

Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.

jmpcarceles
Novato

Mensajepor jmpcarceles 09 Feb 2012 09:23

ivoril escribió:Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.

Yo tengo un WD caviar green de 2 Tb en una carcasa spire gigapod y va perfecto.
El problema de los 3,5" es que tienes que cargar con la fuente de alimentación de aquí para alla y es poco coñazo.

Un saludo.

ivoril
Adicto

Mensajepor ivoril 09 Feb 2012 10:20

jmpcarceles escribió:
ivoril escribió:Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.

El problema de los 3,5" es que tienes que cargar con la fuente de alimentación de aquí para alla y es poco coñazo.

Un saludo.

Ok , buena recomendación me daría igual ya que se quedaría siempre en el mismo sitio. Fuente te refieres a uno un poco más grande que un movil, pero directo al enchufe verdad?No creo que sea, entre la entrada y la salida tipo xbox.
Gracias y saludos.

jmpcarceles
Novato

Mensajepor jmpcarceles 09 Feb 2012 14:39

ivoril escribió:
jmpcarceles escribió:
Saludos.

Un saludo.

Ok , buena recomendación me daría igual ya que se quedaría siempre en el mismo sitio. Fuente te refieres a uno un poco más grande que un movil, pero directo al enchufe verdad?No creo que sea, entre la entrada y la salida tipo xbox.
Gracias y saludos.

Los discos de 2,5" se autoalimentan desde el usb para mover el HD, pero los de 3,5" el usb no proporcionado suficiente corriente para ello, luego tienen un cacharro negro como el de los portatiles para enchufarlo a la red eléctrica de tu casa.

PauBoxee
Novato

Mensajepor PauBoxee 10 Feb 2012 11:09

Hola, buscando buscando he encontrado este foro el cual me parece fantástico ya que hay multitud de información sobre el Boxee Box. He buscado por las respuestas y no encontré nada parecido a lo que me pasa a mi, así que aquí tenéis el problema a ver si alguien sabe lo que ocurre:
Cuando intento añadir una fuente : fuentes ficheros/añadir fuentes/local/disco externo/películas , no sale ningún archivo, aunque realmente si que hay películas ya que si voy a : ficheros/explorar/disco externo/películas , si que salen. ¿ A alguien le ha ocurrido ?

EL_Nota69
MegaAdicto!!!

Mensajepor EL_Nota69 14 Feb 2012 15:18

Buenas tardes.

Me he hecho con un Ipad 2 y es la leche y le he puesto la aplicación Yomvi, ya que mi suegro es abonado al plus y al plus liga, y va de lujo, lo he instalado tb en el PC pero va fatal a perchones, y mi pregunta era si hay alguna manera de poder verlo tb a traves del BOXEE, este medio día he probado a entrar por la web pero no se como he llegado a ver el CANAL + pero luego no podia ver más canales y no se ni como lo he hecho ( se veía de lujo mejor que en el pc , como en el IPAD), sé que repositorio del yomvi no hay , pero hay alguna forma de verlo?

Gracias.

Un saludo.
"—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click"
—¡Jesus!
—Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesús"

Jesús Quintana

uniko69
Novato

Mensajepor uniko69 15 Feb 2012 00:16

Buenas chicos, estoy teniendo problemas con series.ly, tanto con el boxee ( atraves de peliculas a la carta) como con el ordenador. Alguien sabe algo? Soy yo o es un fallo generalizado?? Gracias

jatimori
Adicto

Mensajepor jatimori 15 Feb 2012 17:05

han comentado desde filenium que la proxima actualizacion funcionara en boxee,a ver si es verdad

el_campi
Adicto

Mensajepor el_campi 16 Feb 2012 17:41

uniko69 escribió:Buenas chicos, estoy teniendo problemas con series.ly, tanto con el boxee ( atraves de peliculas a la carta) como con el ordenador. Alguien sabe algo? Soy yo o es un fallo generalizado?? Gracias

Instala la versión beta, y se soluciona el problema, yo lo acabo de probar y ya funciona Series.ly al 100%.

AUs
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo