Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.085
Hilos:
1.380.425
Stats

Índice de foros NDS General

boton r 3ds

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

snipervk
Novato

boton r 3ds

Mensajepor snipervk 20 Jun 2011 13:06

hola tengo un problema con el boton r de la nintendo 3ds y es que desde usarla hae 4 dias que me la compra el boton empieza a hacer ruidos raros como si rozara la goma, sobretodo cuando al apretar empujo un poquito para arriba. hace un ruido como "crick crick". es muy molesto . alguien sabe que pasa?

Phantom_1
B.S.A.A.

Mensajepor Phantom_1 21 Jun 2011 08:32

Que pregunta es esa? Si te molesta la llevas a donde la compraste y te la cambian y si no te la quedas, no hay mas.
Tratos positivos [oki] : kylo31 ararko Finalshare shunzero360 el enterrador Zekisoft iruga RyBes Troopa Jr
Tratos negativos [noop] : Ninguno

"Sweet mother, sweet mother, send your child unto me for the sins of the unworthy must me baptized in blood and fear"
-Dark Brotherhood, extract from "The Black Sacrament"

pupila1992
MegaAdicto!!!

Re: boton r 3ds

Mensajepor pupila1992 02 Jul 2011 19:56

snipervk escribió:hola tengo un problema con el boton r de la nintendo 3ds y es que desde usarla hae 4 dias que me la compra el boton empieza a hacer ruidos raros como si rozara la goma, sobretodo cuando al apretar empujo un poquito para arriba. hace un ruido como "crick crick". es muy molesto . alguien sabe que pasa?

dios mio..

descambiala y fuera! anda que me iba yo a preocupar por una consola que tengo hace 4 dias.

PD: existe foro de 3ds
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Volver a General