Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.116
Hilos:
1.380.425
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Botas de fútbol baratas y de calidad?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Debleth
Fútboladicto!!!

¿Botas de fútbol baratas y de calidad?

Mensajepor Debleth 07 Feb 2012 12:07

Bueno, creo que el título lo resume más o menos. Me gustaría saber que botas de fútbol 11 os parecen baratas y de calidad, ya que las que tengo ya están jodidillas y necesito cambiarlas.
Lo que no quiero es pagar 80 o 90 euros por las típicas Nike o Adidas que lo único que hacen es inflar el precio por ser de tal marca, si pudiera comprar unas botas buenas por unos 45-50€ como máximo sería lo ideal.
¿Alguna recomendación ya sea de modelo de botas, marca o tienda?

Un saludo a todos!

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 07 Feb 2012 12:32

Adidas Kaiser, son como las Copa Mundial pero la piel es diferente, no se te va demasiado del presupuesto y valen la pena

Aunque yo de ti iria a por unas Copa Mundial o Umbro Special, el resto de botas son una mentira, calidad lamentable y pagando la marca solo porque las llevan los jugadores
Imagen

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 07 Feb 2012 13:42

rbnm90 escribió:
Aunque yo de ti iria a por unas Copa Mundial

Lo mejor que puedes hacer.

charliefox
Telekito

Mensajepor charliefox 07 Feb 2012 13:59

Las Copa Mundial son caras pero tienes botas de por vida.

Si quieres unas baratas, buenas, píllate unas Joma o sino unas adidas que encuetres de saldillo por ahí.

NUNCA compres unas Nike o unas Puma. Yo llevo jugando al fútbol 4 días por semana 20 años y creo saber de que hablo...
¡¡¡5,0 qué bien sabe!!!

BiNiAli
Adicto

Mensajepor BiNiAli 07 Feb 2012 15:19

Como te comentan Adidas muy buena elección, otra alternativa son las Múnich a mi me duraron bastante ahora llevo unas adidas predator, eso si huye de las Nike, puma o cualquier bota de colorines plastificados duran 2 telediarios siempre que sean de piel son mas resistentes.

Luis14
.

Mensajepor Luis14 07 Feb 2012 15:32

Adidas de la temporada anterior a la "corriente" y por inet, a estrenar y por 3 duros (y siguen siendo botazas [fumeta] )

Hispalense
Entre dos hilos.

Mensajepor Hispalense 07 Feb 2012 16:23

Yo para jugar a rugby uso unas Lotto blancas que había en el Decathlon que me costaron 30 €
Imagen

Rugby Champagne

nikiforo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nikiforo 07 Feb 2012 16:58

BiNiAli escribió:Como te comentan Adidas muy buena elección, otra alternativa son las Múnich a mi me duraron bastante ahora llevo unas adidas predator, eso si huye de las Nike, puma o cualquier bota de colorines plastificados duran 2 telediarios siempre que sean de piel son mas resistentes.

El chaval dice que no quiere pagar tanta marca y le dices unas Munich?.. no lo veo

Lotto, Umbro o Joma pueden ser una buena opcion. Aun asi opino que si quieres una buena bota tendras que pagar algo mas de 40€. Yo tambien soy de copa mundial, o algo parecido, sin ser piel de canguro y bastante mas baratas; adidas kaiser 5
"Andas hueco y con gafas de sol como el héroe de tu pared, tragas las series de televisión de ahí puedes aprender.
Piensas que eres algo especial, que los demás son menos, tu "pipa" te ayuda a ser alguien superior más tu cerebro no.
No eres más que un desertor del arao que ha venido aquí a molestar.
No eres más que un desertor del arao, vete y déjame en paz!
Y aunque parece que sabes pensar se te notan las cuerdas.
A una cucaracha por el bater de un bar siempre alguien la va a pisar."

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 07 Feb 2012 17:57

Le echaré un vistazo a los modelos que comentáis a ver que tal. Lo que me ha quedado claro es que las Nike ni en pintura XD
Por cierto, ¿como veis el tema de comprarlas por internet? ¿alguna tienda online recomendada?

nikiforo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nikiforo 07 Feb 2012 18:46

ni idea, soy de los que piensan que ciertas cosas hay que probarlas antes de comprarlas y el calzado es una de ellas. Solo decirte que unas zapatillas pueden ser muy buenas y a la vez incompatibles con tus pies, no solo por la talla.
"Andas hueco y con gafas de sol como el héroe de tu pared, tragas las series de televisión de ahí puedes aprender.
Piensas que eres algo especial, que los demás son menos, tu "pipa" te ayuda a ser alguien superior más tu cerebro no.
No eres más que un desertor del arao que ha venido aquí a molestar.
No eres más que un desertor del arao, vete y déjame en paz!
Y aunque parece que sabes pensar se te notan las cuerdas.
A una cucaracha por el bater de un bar siempre alguien la va a pisar."

Siguiente

Volver a Miscelánea