Borrar datos de wii por cambio

hola! voy a cambiar mi wii con un amigo y queria saber que es lo que hay que hacer exactamente para quitar los datos de mi wii. Ya desvincule la cuenta de mi correo en el canal tienda, borre partidas guardadas, etc... Podre vincular su wii a mi cuenta de correo otra vez, o tengo que formatear esta wii y borrar mi cuenta del canal tienda wii (la ultima opcion que aparece en la configuracion del canal tienda) para poder vincular mi cuenta de email a su wii...?
En teoria, si no has hecho nada malo, no debes de tener ningun problema en hacer lo que has dicho. Formatea, asocia tu cuenta y listo.

Un saludo.
a que te refieres con haber hecho algo malo? si borro la cuenta del canal tienda wii, se le van a quitar los juegos que baje de la consola virtual. Si no la borro, influira en algo para la wii que me voy a quedar yo? o con quitar la cuenta de correo y dejar lo de la cuenta del canal tienda ya vale. Esa es la mayor duda que tengo...
supongo que se refiere a la instalación de wad's no lícitos... que dejan basura en el "registro" de la wii
mima, estoy tan desconectado de la scene de wii... :S no se ni lo que son esas cosas... Entonces no hace falta que quite lo del canal tienda wii? es que asi mejor pq se le quedaran los dos jueguecillos de la consola virtual y el canal internet....
eddiecorg escribió:mima, estoy tan desconectado de la scene de wii... :S no se ni lo que son esas cosas... Entonces no hace falta que quite lo del canal tienda wii? es que asi mejor pq se le quedaran los dos jueguecillos de la consola virtual y el canal internet....


Claro que se le va a quedar, los canales descargados quedan vinculados a la consola, no a la cuenta. Asi que si te has descargado juegos y el canal internet pues el los va a tener cuando quiera.

Un saludo.
vale, entonces a ver si alguien puede ser mas concreto... Hace falta que borre la cuenta de canal tienda wii? lo unico que hice fue desvincular mi correo, pero hay otra opcion que es borrar cuenta canal tienda wii... alguien sabe que ocurre al borrarla?
eddiecorg escribió:vale, entonces a ver si alguien puede ser mas concreto... Hace falta que borre la cuenta de canal tienda wii? lo unico que hice fue desvincular mi correo, pero hay otra opcion que es borrar cuenta canal tienda wii... alguien sabe que ocurre al borrarla?


Pues nada, tu cuenta es tu cuenta, y de ahi te van a sacar los WiiPoints cuando quieras comprar algo, pero que en la consola que tu hagas la compra es en donde se queda vinculado. Mira, eso esta pensado para que no se pueda hacer "lo que tu quieres hacer..." Imagina que tu te pillas el Super Mario Bros de NES y yo el canal internet, si tu y yo somos colegas nos intercambiamos las cuentas y el otro se descargaria en su consola las cosas que compro el otro. ¿Lo entiendes? Es por esa la razon de que las descargas no esten asociadas a las cuentas y si a las consolas.

Un saludo.
si si, si eso ya lo se, y no es eso lo que queremos hacer. Basicamente mi consola tiene chip y la suya no y me la va a cambiar, pq yo no le saco partido al chip. Lo que quiero saber es si mi consola chipeada se queda sin borrar lo de la cuenta de la tienda wii, influye en algo a la hora de vincular la otra consola a mi cuenta de correo? o no pasa absolutamente nada. Yo ya se que los juegos de la consola virtual los he perdido. Mi duda es si voy a poder "registrar" la nueva wii con mi cuenta de correo sin haber borrado la cuenta de la tienda wii de la otra consola.
eddiecorg escribió:si mi consola chipeada se queda sin borrar lo de la cuenta de la tienda wii, influye en algo a la hora de vincular la otra consola a mi cuenta de correo?



No. Puedes desvincular y vincular las consolas que quieras a las cuentas de la web de Nintendo que quieras, el númeo de veces que quieras.

Espero que ahora lo tengas claro.
si quieres limpiar la wii de los tickets de canales instalados creo que debes usar el wadmanger u otras aplicaciones que rulan por la red, y para usar el wad manager o usas el twilight hack o a traves de hombrew channel
10 respuestas