Borrar actualizacion en el disco duro.

Hola, me explico mejor :


Mi PS3 murió con el infame 8002f1f9. Ya saben, muere tu wifi/bluetooth, luego intentas actualizar el fimware y pum. Error, y loop infinito. Cada vez que intentas encenderla, el PS3 FORZADAMENTE intenta instalar la actualización.

Hacer reballing o instalar un modulo wifi/bluetooth de repuesto queda totalmente descartado. Es version slim, asi que la cuestión esta soldada la mother.

Diran, por que no usar otro HD e instalar la cosa via usb? Bueno lo intente, pero recuerden que al cambiar de disco duro el ps3 hace un formateo, ademas me saca el mismo error al instalar el firmware. No es cuestión de disco duro malo o actualización corrupta.

Al parecer cuando se intenta actualizar el fimware el ps3 hace un checkeo de hardware, si encuentra algo malo : pum , dicho error. Como se que es wifi/bluetooth? Pues hace meses había dejado de funcionar.

He intentado de todo menos lo dicho en titulo.

Pense por un momento : que tal si tomo el mismo disco duro (el primero, el que siempre utilizo hasta el momento del error) y ELIMINO LA ACTUALIZACION que descargo para que deje de forzar su instalación? De esa manera se lo podria volver a colocar, el ps3 no lo formatearía (ya que es el mismo) y ademas dejaría de instalar la actualización debido a que fue borrada.

Es posible?


Gracias.
0 respuestas