Borrado carpetas que no se dejan borrar...

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
alf6404
Adicto
158 mensajes
desde sep 2007

Tengo multiples carpetas en MIS DOCUMENTOS que no me deja borrarlas dando errores de lo mas variopinto...he utilizado varios programas (ERASER,LOCKHUNTER,KILLBOX,TUNEUP,FILEASSASIN..) y nada de nada no haciendo un reboot del PC.
Espero vuestra ayuda.

vpc1988
-_-
6.465 mensajes
desde jul 2005

Prueba con el unlocker.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

miguelesuncra
Adicto
294 mensajes
desde mar 2008
en Madrid

a mi el unlocker siempre m ha funcionado

firewire
MegaAdicto!!!
16.838 mensajes
desde abr 2005

A veces el sistema de archivos se corrompe, usa un chkdsk /F para arreglarlo.

Saludos!

davidvera16
Novato
11 mensajes
desde oct 2008

Si el sistema es 64 bits el unlocker no funciona, existe otro porgrama similar que si funciona en Vista/ Windows 7 64 bits, se llama LockHunter es gratuito y lo puedes descargar sin ningu problema desde la pagina del autor

Orbatos_II
(=w=.)
13.997 mensajes
desde oct 2006
en A veces aqui, o no

¿Y no puedes ser mas especifico?... ¿son carpetas de sistema, ocultas?... puede que haya algun virus mareando por ahi que no te permite borrarlas.
A malas, ¿has probado arrancar en modo recuperación, entrar desde linea de comandos y liquidarlas manualmente?
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

jygoro
Habitual
86 mensajes
desde abr 2008

El modo a prueba de fallos está para cosas como ésta.

bloodsky
Adicto
311 mensajes
desde abr 2004
en Alicante

Otra solución: Inicio > Ejecutar > cmd. Ve al directorio donde se encuentra la carpeta y ejecuta: rd /S /Q nombredelacarpeta. Para forzar el borrado de un archivo: del /F /Q nombredelarchivo.extensión

SALU2
Señor Lobo escribió:Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré en 10.

CoolReboot
CoolRebooting
1.624 mensajes
desde dic 2004

O sino desde un live cd, pero mucho cuidadin no estes intentando borrar carpetas del sistema!
Battletag Diablo III: oscrass#2598 || http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377

Volver a General