>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

hal9000 escribió:
pablo1993 escribió:
Alcahez escribió:¿Alguien me podría decir dónde lo puedo bajar, ya que no veo el link de descarga [mamaaaaa] ? Muchas gracias.


Lee atentamente y lo encontraras, aquí no se da soporte a descargas :)

Imagen
Imagen

@Chinot no tengo whatsapp, seria por md [sonrisa]

Gracias!!!. por si quieres usar la fuente que he usado yo, es de:
http://cooltext.com
fuente SKATE y en logo:

Start color 427016

End Color 142900

Los demás parámetros no los he tocado.


hecho
Imagen
Imagen
no me ha quedado bonito pero mejor eso que nada :D
@pablo1993 te ha quedado muy wapo, gracias tio, hay con el borg abajo y todo XD ,

PD: gran detalle el meter el avatar de hal9000 [tadoramo]
Dejo aqui los PSD editables para que el que quiera lo modifique a su gusto :D
https://mega.nz/#F!QJ8mBQJQ!6CAGqwYjB0ZXmUg6r1PQWg
hal9000 escribió:
pablo1993 escribió:
Alcahez escribió:¿Alguien me podría decir dónde lo puedo bajar, ya que no veo el link de descarga [mamaaaaa] ? Muchas gracias.


Lee atentamente y lo encontraras, aquí no se da soporte a descargas :)


@Chinot no tengo whatsapp, seria por md [sonrisa]

Gracias!!!. por si quieres usar la fuente que he usado yo, es de:
http://cooltext.com
fuente SKATE y en logo:


Start color 427016

End Color 142900

Los demás parámetros no los he tocado.


Jajaja Sí ya me di cuenta [facepalm] . Es que ya estoy hasta las pelotas con la gente que pone links en Facebook (en este mes me encontrado muchos casos de esos, con programas muy difíciles de encontrar) que ya ni me tomo el tiempo y cierro esa shit rápidamente.
el Borg Disc sirve para piratear mi xbox clásico con otro xbox pirateado
pablito22868 escribió:el Borg Disc sirve para piratear mi xbox clásico con otro xbox pirateado

Mejor usa el termino "hackeado / jaqueado" [sati]. Al lío, si, si sirve puedes usar la opción Chimp que clonaría las particiones C y E de la XBOX hackeada en la virgen.
Después también está la opción clásica de no clonar nada. En ese caso se introduce un exploit básico en la C de la virgen.
alguien que me ayude por favor como grabo el Linux Chimp 2.6.18
en un cd
A ver creo que confundes el Chimp con XBOXHDM, que es un cd linux para hacer hotswap PC-XBOX
En cambio el Chimp es una utilidad que se instala para hacer hotswap XBOX-XBOX y va incluida en el Borg Disc.
Una duda...
Estoy haciendo una bartop y estoy pensando seriamente en meterle una de mis xbox. El caso es que no se que bios poner (uso tsop) para que no detecte la unidad de dvd ya que se la quitaria para ganar espacio, y a la vez que me valga para conectarla con el frozen cable por vga al monitor... cual me recomendais?

Un saludo
Cualquier bios que lleve el atributo dvdchech deshabilitado te sirve, 4981, m8+, ind bios y por último la 5035, siempre y cuando tu tsop sea de 1M (1.0 y v1.1)
Lo de la bios VGA, yo la cargaría por soft, mediante el PBL. Te va a dar mas flexibilidad en caso de tener problemas.
hal9000 escribió:Cualquier bios que lleve el atributo dvdchech deshabilitado te sirve, 4981, m8+, ind bios y por último la 5035, siempre y cuando tu tsop sea de 1M (1.0 y v1.1)
Lo de la bios VGA, yo la cargaría por soft, mediante el PBL. Te va a dar mas flexibilidad en caso de tener problemas.


Ok asi voy sobre seguro. Gracias @hal9000 ;)

Saludos!
Buenas, he usado varias veces este programa y nunca había tenido problemas serios hasta ahora. He instalado el borg disc con todos los sistemas operativos y utilidades en una xbox con xploit que ya tenía una versión anterior de la instalación del biohazard para actualizarla y ahora me sale error 13. Los sistemas operativos los ha instalado bien, pero cuando estaba instalando el enigmah y el otro programa que no recuerdo que sale al final de la instalación la consola se ha quedado pillada con la pantalla en negro. He esperado un buen rato y como no hacia nada he apagado y encendido y ya me salió el error 13. Lee los discos originales pero no las copias y no se puede acceder al dashboard. ¿Qué es lo más sencillo que puedo hacer para recuperar la consola? [mamaaaaa]

Edito: puedo acceder a la opción de exploitear con el splinter cell y la partida guardada (ni recordaba que la había dejado). Si intento exploitear me dice que ya hay un exploit o error :-?

Edito 2: menos mal, con la opción restablecer he conseguido arrancar la iso del borg disc e instalar todo y ya me arranca correctamente :p
Al Bundy escribió:Buenas, he usado varias veces este programa y nunca había tenido problemas serios hasta ahora. He instalado el borg disc con todos los sistemas operativos y utilidades en una xbox con xploit que ya tenía una versión anterior de la instalación del biohazard para actualizarla y ahora me sale error 13. Los sistemas operativos los ha instalado bien, pero cuando estaba instalando el enigmah y el otro programa que no recuerdo que sale al final de la instalación la consola se ha quedado pillada con la pantalla en negro. He esperado un buen rato y como no hacia nada he apagado y encendido y ya me salió el error 13. Lee los discos originales pero no las copias y no se puede acceder al dashboard. ¿Qué es lo más sencillo que puedo hacer para recuperar la consola? [mamaaaaa]

Edito: puedo acceder a la opción de exploitear con el splinter cell y la partida guardada (ni recordaba que la había dejado). Si intento exploitear me dice que ya hay un exploit o error :-?

Edito 2: menos mal, con la opción restablecer he conseguido arrancar la iso del borg disc e instalar todo y ya me arranca correctamente :p

Me alegro que todo haya salido bien al final, es curioso ese error 13, porque de hecho hasta la opción Continuar, no toca nada de la C, tan solo copia los dashboards / extras y los ficheros necesarios para el exploit. Tengo la manía de hacerlo en dos pasos por seguridad.
La partida la mete el propio Borg Disc, a modo de puerta trasera en caso de que se vaya todo a la mierda.
Mientras te de un error 13 como en tu caso, tiene fácil remedio, en cambio si te hubiera dado un error 16 / 21, toca hotswap
¿Con este disco puedo reparar el dual boot? Puedo arrancar desde el EJECT que me carga el dashboard de Evolution X pero si apreto el botón de encendido no termina de cargar nada, se queda en el logo verde de XBOX.
solbadguy0308 escribió:¿Con este disco puedo reparar el dual boot? Puedo arrancar desde el EJECT que me carga el dashboard de Evolution X pero si apreto el botón de encendido no termina de cargar nada, se queda en el logo verde de XBOX.

Que versión has usado?, que dash has configurado?, utilizas las opciones por defecto?.
También dime si usas exploit o chip / tsop?.
No tengo constancia de ese bug, pero por eso es importante saber las condiciones de la xbox, para poder yo recrearlas y ver si surge el mismo problema.
hal9000 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Con este disco puedo reparar el dual boot? Puedo arrancar desde el EJECT que me carga el dashboard de Evolution X pero si apreto el botón de encendido no termina de cargar nada, se queda en el logo verde de XBOX.

Que versión has usado?, que dash has configurado?, utilizas las opciones por defecto?.
También dime si usas exploit o chip / tsop?.
No tengo constancia de ese bug, pero por eso es importante saber las condiciones de la xbox, para poder yo recrearlas y ver si surge el mismo problema.


En su momento usé Ndure de un Biohazard (hace mil lo que hice), la consola me carga perfectamente desde el Eject pero con el botón de encendido se me queda en el logo de XBOX. Uso xploit. Si me dices dónde mirar para darte los datos de forma más exacta, te lo agradecería.

Así mismo me he dado cuenta ahora porque la he sacado de su letargo.
Se pone el led naranja por casualidad?. Te recomiendo que uses el último borg disc y ya me cuentas.
No hace falta que lo quemes en un dvd-r, se puede usar de fiorma virtual, en el primer post y en el package lo tiene todo
hal9000 escribió:Se pone el led naranja por casualidad?. Te recomiendo que uses el último borg disc y ya me cuentas.
No hace falta que lo quemes en un dvd-r, se puede usar de fiorma virtual, en el primer post y en el package lo tiene todo


No, cuando apreto Eject está verde durante el menú del EvoX hasta que escojo XBMC o cualquier otra cosa, que se pone en rojo.

Cuando apreto Power se pone en verde y se queda en el splash de XBOX.
Mete el Borg Disc y salimos rápido de dudas.
Hola, estoy perdidisimo y quiero reaprovechar mi xbox. Estoy tan perdido que necesitaria clases particulares. Lo maximo que he conseguido es hacer un softmod con hotswap xbox-pc. Ahora que? ni idea de instalar xbmc, ni idea de grabar - instalar el borg disc. Os lo agradeceria muchisimo.
Saludos
comomemola escribió:Hola, estoy perdidisimo y quiero reaprovechar mi xbox. Estoy tan perdido que necesitaria clases particulares. Lo maximo que he conseguido es hacer un softmod con hotswap xbox-pc. Ahora que? ni idea de instalar xbmc, ni idea de grabar - instalar el borg disc. Os lo agradeceria muchisimo.
Saludos

Has conseguido lo mas difícil, todo lo que viene ahora son cosas simplicísimas. El BDI (Borg Disc) lo puedes hacer funcionar virtualizado, esto quiere decir que no te hace falta grabarlo en un DVD-R, con esto no quiero decir que no se pueda grabar, solo digo que no es necesario en la mayoría de los casos.
Para virtualizar solo necesitas conexión FTP del PC a la XBOX, para pasar los ficheros necesarios.
Ok, voy pillando. Tengo el router en el salon por el tema de la tv smart y el pc con wifi. Algun problema?. Creo que el borg disc lo voy a grabar en dvd como he visto en algun youtube de hal. Me parece costoso configurar para fpt. Muchas gracias por contestar.
*** rev104 ***

09032016 Añadidas mas Bios en la opción Cargar Bios en RAM.

09032016 Añadida la Bios iND-BIOS 5004.67 hay que tenerle algo de respeto por ser una beta.

08032016 Actualizado el XBMC4XBOX a la rev 3.5.3 Actualizados los plugins Tvalacarta y Pelisalacarta

01032016 Extendidas las opciones de linkado en XelectoR del dash Dragon Fanart y Dragon Poster.

18022016 Depuración de Gestor OS, de XelectoR Dual y de algunas cosillas mas.

>-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<
Para probar

*** rev105 ***

25032016 Añadida una nueva opción de configuración en Gestor Borg-OS. En concreto la que concierne al aviso de la perdida de hora, mediante el baile colores del Led frontal, cuando se está con Exploit NDURE.

23032016 Depuración, ligeras correcciones en el Skin Confluence Lite del XBMC4XBOX

23032016 Cambio de nombre de carpeta de donde se instala Borg-OS, antes se llamaba "Sistema" y pasa a llamarse "Borg-OS"
hal9000 escribió:Para probar

*** rev105 ***

25032016 Añadida una nueva opción de configuración en Gestor Borg-OS. En concreto la que concierne al aviso de la perdida de hora, mediante el baile colores del Led frontal, cuando se está con Exploit NDURE.

23032016 Depuración, ligeras correcciones en el Skin Confluence Lite del XBMC4XBOX

23032016 Cambio de nombre de carpeta de donde se instala Borg-OS, antes se llamaba "Sistema" y pasa a llamarse "Borg-OS"



Muchas gracias maestro ¿vas a añadir en posteriores versiones, la ultima versión de XBMC4Xbox ?

Saludos y enhorabuena por traernos esta maravilla!!
Lleva la última oficial 3.5.3
hal9000 escribió:Lleva la última oficial 3.5.3


Perfect maestro, es que al menos, para el tema del KODI, he observado (o es sensacion mía) que la ultima versión que salió, se "pilla" algo menos
Se supone que ya he conseguido depurarla al 100%
Para probar

*** rev105 ***

25032016 Añadida una nueva opción de configuración en Gestor Borg-OS. En concreto la que concierne al aviso de la perdida de hora, mediante el baile colores del Led frontal, cuando se está con Exploit NDURE.

23032016 Depuración, ligeras correcciones en el Skin Confluence Lite del XBMC4XBOX

23032016 Cambio de nombre de carpeta de donde se instala Borg-OS, antes se llamaba "Sistema" y pasa a llamarse "Borg-OS"
[quote="hal9000"]Se supone que ya he conseguido depurarla al 100%
[quote]

Esta ya disponible amigo?
@hal9000 estuve ayer preparando una xbox para una bartop y me fije o al menos yo no encontré la bios frosty ni la opcion salida de video vga en el gestor ndure que tan util me ha sido siempre para configurar el frozen cable.... La has eliminado por algun motivo o está en otro apartado?

Un saludo!
stratoeddie escribió:@hal9000 estuve ayer preparando una xbox para una bartop y me fije o al menos yo no encontré la bios frosty ni la opcion salida de video vga en el gestor ndure que tan util me ha sido siempre para configurar el frozen cable.... La has eliminado por algun motivo o está en otro apartado?

Un saludo!

Si, la he eliminado pero volverá, lo ue no se cuando pero volverá mejorada. Ahora hay bios vga parcheadas a 480p
hal9000 escribió:
stratoeddie escribió:@hal9000 estuve ayer preparando una xbox para una bartop y me fije o al menos yo no encontré la bios frosty ni la opcion salida de video vga en el gestor ndure que tan util me ha sido siempre para configurar el frozen cable.... La has eliminado por algun motivo o está en otro apartado?

Un saludo!

Si, la he eliminado pero volverá, lo ue no se cuando pero volverá mejorada. Ahora hay bios vga parcheadas a 480p


Genial saberlo, muchas gracias por el curro que te pegas con éste installer :)

Saludos!
BDI 105_rev55 o superior.
VGA añadido, para activarlo ir a Gestor Borg-OS -> CHIP & NDURE -> Bios & NKP -> VGA, la contraseña es X, B, botón blanco, X y botón start
Recuerda, no es compatible con XBOX 1.6 & 1.6b, necesitas tener la XBOX en NTSC, tener marcada la casilla de 480p*** y desmarcadas las de 720p y 1080i******. Esto implica tener un cable por componentes para hacer los pasos previos antes de activar VGA.

*** Si usas chip es indiferente pues la bios que carga en ram es una true vga 480 patch, pero si tiras de EXPLOIT si que tiene que estar marcada si o si.

******
Esto si que es obligado tanto con CHIP como con EXPLOIT

Una vez hecho todo ya puedes enchufar el cable FROZEN.

EDIT

Pruébala y dime si le ves algún fallo [beer]
pablo1993 escribió:Dejo aqui los PSD editables para que el que quiera lo modifique a su gusto :D
https://mega.nz/#F!QJ8mBQJQ!6CAGqwYjB0ZXmUg6r1PQWg

Puedes hacerla con le texto Borg Disc Installer en vez de we are de borg?, los gráficos no son lo mio.
hal9000 escribió:
pablo1993 escribió:Dejo aqui los PSD editables para que el que quiera lo modifique a su gusto :D
https://mega.nz/#F!QJ8mBQJQ!6CAGqwYjB0ZXmUg6r1PQWg

Puedes hacerla con le texto Borg Disc Installer en vez de we are de borg?, los gráficos no son lo mio.


te la termino mañana que acabo de llegar de trabajar [beer]
Esta fondo tiene algo mas de color, no?

Imagen
Hal seré yo,o no encuentro las opciones para poner una bios ind-bios y solo me instala obligatoriamente una m8 :-?
Para poner ind-bios? pero te refieres para cargarlo por soft o para flashear chip/tsop?
Si es para cargarla por soft, no lo tengo contemplado, si es para flashear si que esta, la 5001, la 5003 y la 5004.67, ya que la 06 va mal.
@hal9000

eeh..pense que estaba para soft,por que no quiero flashear la tsop,en fin,mejor me quedo como estoy jaja [fumando]

Por cierto,el fondo de arriba se veria mejor en el borg [oki]
Todo lo que sea por soft es la m8+, la oficial, la parcheada a 480p y la parcheada true-vga
Nueva portada de @pablo1993

Imagen

Esta es la del disco y he usado de base la hizo pablo1993

Imagen

EDIT

Nueva versión BDI 106 TOTAL, está pensada para ser quemada en un DVD-R, aparte de todo lo que lleva el BDI 106 "normal", incluye la posibilidad de instalar el BDI 106 "normal" de forma virtual.

Imagen
Muchas gracias por este proyecto y mis más sincera enhorabuena. Lo hace todo facilísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=mJULMmgIEF0

Disponible tanto para el PM3.HD como el veterano Project Mayhem III, para las versión XBMC 9.04 y XBMC4XBOX 3.5.x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Consume muchos mas recursos que el confluence lite Skin?
Hasta donde yo se el pm3.hd consume menos, al igual que el pm3.sd son skins muy antiguos y con pocas florituras. De todas formas el xbmc4xbox de por si consume algún mega mas que el xbmc independientemente del skin.
El menú rápido ya lo tengo en pruebas para el Confluence Lite y el JX720, otros skins requieren hacer iconos y tal, se vuelve muy tedioso añadir funciones.
Activa la opción de debug en el xbmc4xbox / xbmc y en la esquina te muestra constantemente el consumo de ram
muy wapo, pero ya estoy acostumbrao al defaul jejej,
@naikon
Que te refieres con default?, al Confluence Lite?, para ese también he modificado el menú rápido XD
hal9000 escribió:@naikon
Que te refieres con default?, al Confluence Lite?, para ese también he modificado el menú rápido XD


el normal ese azul que venia con el anterior disco que tenias, me gusta bastante, le cambiaria el fondo solo, pero no se como ira, no me he puesto a mirar

Imagen
@naikon

Ese es el confluence Lite [360º]

@hal9000

El menu rapido presionando el stick ? :O :O
2845 respuestas