Borderlands: The Pre-Sequel no será tan grande como Borderlands 2 y quizás su precio más bajo

El tamaño importa, o eso es lo que creen en Gearbox Software, cuyo consejero delegado, Randy Pitchford, ha revelado en una entrevista a PC Gamer que Borderlands: The Pre-Sequel no será tan grande como Borderlands 2. Este factor quizás influye en el precio del título, que podría reducido respecto al habitual.

“Es muy grande. No creo que vaya a ser tan grande como Borderlands 2. Puede que sea tan grande, o un poco más grande que Borderlands 1”, dijo Pitchford sobre el tamaño de Borderlands: The Pre-Sequel. “Podría ser algo entre los dos”.

En relación al precio de Borderlands: The Pre-Sequel en consonancia a su tamaño, Pitchford comenta que es una decisión que aún está en el aire, y que en última instancia es algo que decidirá 2K Games, la editora del título.

“En cuanto al precio, no creo que sea algo escrito sobre piedra. Se valorará de forma correcta, así que tendremos que ver qué pasa en el mercado y poner en valor la propuesta que estamos ofreciendo”, comenta Pitchford. “Pero yo soy el desarrollador”.

Anunciado durante la pasada PAX East, Borderlands: The Pre-Sequel es un título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño. El juego situará su historia entre las dos primeras entregas y permitirá a los jugadores ponerse al otro bando para contribuir al ascenso al poder de la Corporación Hyperion luchando junto a Jack El Guapo.
Ya tendran tiempo de añadir DLCs para incrementar el tamaño, eso no es problema.

Salu2.
laparra escribió:Ya tendran tiempo de añadir DLCs para incrementar el tamaño, eso no es problema.

Salu2.


A mi me da que venden un DLC a precio casi de juego xD
Cada vez tiene mas pinta de ser un DLC standalone.
Pues mira, los juegos cortos tienen sus ventajas, sobretodo si no son obras de arte (como es el caso)

Esto es como las peliculas, hay muchas que te duran 2h / 2h y media sin ser nada del otro jueves, peliculas aceptables (o incluso buenas) pero que duran mas de lo que deberían.
El problema es que despues de la cantidad de dlcs que ha tenido el juego como que cualquiera se acerca. Aparte de que sospecho que pensaron en esto como otro dlc pero lo hincharon a juego entero, solo espero que no sea como los headhunter, que quitando el navideño (por sus chistes mas que otra cosa), el resto fueron unos sacacuartos en los que se reciclo incluso cosas del uno (los zombies por ejemplo)
El primero que te lo pasas casi en 1 tacada en 2 tardes y el 2º igual, si estos duran menos, ni por 30€ lo compro, para que luego tenga 4000000 de dlcs.
Pasando, borderlands es bonito pero hasta ahi.
despues de comprar la goty y que no incluyera todos los dlcs que no cuenten conmigo.
que asco de dlcs que se los metan por el ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El GZ deberia haber valido 10 euros como mucho.
Dark escribió:El primero que te lo pasas casi en 1 tacada en 2 tardes y el 2º igual, si estos duran menos, ni por 30€ lo compro, para que luego tenga 4000000 de dlcs.
Pasando, borderlands es bonito pero hasta ahi.


Eso de que te los pasas en 2 tardes no se yo...
Dark escribió:El primero que te lo pasas casi en 1 tacada en 2 tardes y el 2º igual, si estos duran menos, ni por 30€ lo compro, para que luego tenga 4000000 de dlcs.
Pasando, borderlands es bonito pero hasta ahi.


Y esto quien se lo cree? [facepalm]
El Borderlands 1 jugado en cooperativo (2 personas) me duró 20 horas (dejando bastantes misiones secundarias), que no está nada mal.. y, o juegas 10 horas cada día durante 2 días o no te dura 2 días.
Dark escribió:El primero que te lo pasas casi en 1 tacada en 2 tardes y el 2º igual, si estos duran menos, ni por 30€ lo compro, para que luego tenga 4000000 de dlcs.
Pasando, borderlands es bonito pero hasta ahi.


Le acabo de echar 100 horas para terminar Borderlands 2 junto a un amigo para hacer misiones principales y secundarias. Y más 60 horas para hacer la segunda vuelta.

En dos tardes, si.
Dark escribió:El primero que te lo pasas casi en 1 tacada en 2 tardes y el 2º igual, si estos duran menos, ni por 30€ lo compro, para que luego tenga 4000000 de dlcs.
Pasando, borderlands es bonito pero hasta ahi.


en 2 tardes? los borderlands? de verdad los has jugado?

el 1 me lo pase en 40 horas, y el 2 en unas 60, y alguna secundaria me dejé en ambos... y si se le suman los DLC pueden subir perfectamente mas de 10 horas cada uno....

salu2
Tiene pinta de dlc mas bien.
El que dijo que se lo pasó en dos tardes miente más que habla.

Jajajaja dos tardes... Si, dos tardes en el planeta Saturno.

Yo con el primero me pegué 40 horas y aún me faltan "dlcs" por acabar.

El dos ni lo he tocado porque quiero que baje más de precio el GOTY. Pero si es más largo que el uno me pegaré semanas para terminarlo ya que no dedico más de 2 o 3 horas al día. Si a caso algo más los fines de semana y no todos.
El primero me duro 3 dias llegar a a dar la primera vuelta, 1 semana el lvl maximo, el 2º no paso de 1 semana tb.

Es una aberracion la cantidad de DLC que han metido en Borderlands 2, que han metido los del Seasson pass, y mas DLCS que ni iban en el seasson pass, todo de pago, que si te metes en el bazar te asustas.

Si quieres te digo cuantas expansiones, ropas de personas y contenidos hay aparte del pase de temporada: 35 DLCS Si, treinta y cinco.

Vamos el que trague con esta precuela le deberia de venir un botecito de 200ml de crema hemoal porque le van a dejar el culo fino a base de complementos.

Y para los incredulos, si habeis jugado en cooperativo y el que jugaba o los que jugaban contigo eran lvls mas altos que tu, tu subias lvls a velocidad de vertigo por culpa de no estar compensada la exp. del juego ya que el uego balanceaba el nivel bajo para que llegara rapido al mismo nivel del mas alto que jugara contigo.

PD: Me he mirado los logros y sus fechas y el primero me duro 11 dias y el segundo 8. xD
Dark escribió:PD: Me he mirado los logros y sus fechas y el primero me duro 11 dias y el segundo 8. xD


ya no son 2 tardes [+risas]

salu2
Ya no me lo baj........ digo ya no me lo compro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dark escribió:El primero me duro 3 dias llegar a a dar la primera vuelta, 1 semana el lvl maximo, el 2º no paso de 1 semana tb.

Es una aberracion la cantidad de DLC que han metido en Borderlands 2, que han metido los del Seasson pass, y mas DLCS que ni iban en el seasson pass, todo de pago, que si te metes en el bazar te asustas.

Si quieres te digo cuantas expansiones, ropas de personas y contenidos hay aparte del pase de temporada: 35 DLCS Si, treinta y cinco.

Vamos el que trague con esta precuela le deberia de venir un botecito de 200ml de crema hemoal porque le van a dejar el culo fino a base de complementos.

Y para los incredulos, si habeis jugado en cooperativo y el que jugaba o los que jugaban contigo eran lvls mas altos que tu, tu subias lvls a velocidad de vertigo por culpa de no estar compensada la exp. del juego ya que el uego balanceaba el nivel bajo para que llegara rapido al mismo nivel del mas alto que jugara contigo.

PD: Me he mirado los logros y sus fechas y el primero me duro 11 dias y el segundo 8. xD


Si el juego de por si es bastante completo y da la sensacion de que no le falta nada,el numero de DLCs que saquen luego realmente es un poco irrelevante,y tras jugar a los dos borderlands,puedo decir que ya sin DLCs son muy buenos juegos,con una buena duracion,rejugables y con coop,vamos que ya les gustaria a muchos juegos tener la cantidad de contenido,duracion y opciones que tienen los borderlands.

Un saludo.
El primero si me parecio muy completo, es mas, 4 dlcs que tardaron en salir cada uno muy pausadamente haciendote disfrutar de ellos, pero el 2, una vez salio el primero, ya todo fueron dlcs y dlcs y mas dlcs.
La verdad que no me llama, pero si los ponéis también, lo catare a ver
skorox está baneado por "troll multinicks"
Dark escribió:El primero me duro 3 dias llegar a a dar la primera vuelta, 1 semana el lvl maximo, el 2º no paso de 1 semana tb.

Es una aberracion la cantidad de DLC que han metido en Borderlands 2, que han metido los del Seasson pass, y mas DLCS que ni iban en el seasson pass, todo de pago, que si te metes en el bazar te asustas.

Si quieres te digo cuantas expansiones, ropas de personas y contenidos hay aparte del pase de temporada: 35 DLCS Si, treinta y cinco.

Vamos el que trague con esta precuela le deberia de venir un botecito de 200ml de crema hemoal porque le van a dejar el culo fino a base de complementos.

Y para los incredulos, si habeis jugado en cooperativo y el que jugaba o los que jugaban contigo eran lvls mas altos que tu, tu subias lvls a velocidad de vertigo por culpa de no estar compensada la exp. del juego ya que el uego balanceaba el nivel bajo para que llegara rapido al mismo nivel del mas alto que jugara contigo.

PD: Me he mirado los logros y sus fechas y el primero me duro 11 dias y el segundo 8. xD


No entiendo muy bien esa fijación por la cremita hemoal; Agunos debéis tener el culo como un mandril para usar dicha crema...
La cuestión, cada uno que se compre lo que le de la real gana. Si te parecen correctos los dlc lo compras, en caso contrario NO, es muy sencillo.
Claro, hay que hacerlo en año y algo para la ultima rascada.
Joder como se pasa el usuario que dice que se lo paso en 2 tardes (auqnue luego fueran 8 y 10 dias). Del 1 no hablo porque no lo tengo pero la goty del 2 me la pille hace 2 semanas y llevo 26 horas de juego y me quedan de la historia principal la mitad de misiones y secundarias unas 50.

De los DLC ahora me he metido en el de los piratas y es larguisimo de cojones y llevo cerca de 5 horas y solo he visto 2 mapas y creo que tiene 4 en total. Y aun me quedan los otros 3 DLC.... Yo creo que una persona que trabaje y tenga sus que haceres y obligaciones etc este juego le va a durar muchas semanas incluso 2/3 meses. Ahora si lo único que haces en la vida es jugar a la consola y no tienes obligaciones igual en 10 días a piñón lo fundes......

He de decir que juego en solitario ya que mis colegas se pasaron a One y no tengo LIVE ya y seguro que eso hace que tardes mas en pasártelo pero vamos que a mi ese juego calculo que me va a durar algo mas de 100 horas si o si para hacérmelo todo, ya que no me dejo ninguna secundaria porque son gran parte del juego para poder avanzar (encuentras mucho equipo y ganas exp.) aparte de interesantes y entretenidas. Todo ello por 20€ que quereis que os diga es el mejor precio por el que he comprado un juego en relación duración-calidad-precio.

En cuanto a la noticia pues si creen que deberían disminuir el precio porque es mas pequeño bienvenido sea. Yo esperare a la goty igualmente.
Si utilizasen todos los DLCs que sacaron para el 2 sería el doble de grande.

Como fan de Borderlands, lo espero con ansia.

El que mas me gustó fué el 1
El 1 nunca lo terminé a la espera de pillarme la GOTY. Ahora ya nunca lo pillaré y terminaré porque cierran los servidores xD Pero el 2 me gustó muchísimo, sobre todo porque jugué la gran mayoría con un colega y se hace muy ameno. Y los DLC's me parecieron magistrales, en especial el de Tina... [carcajad] Por mi parte, si este nuevo Borderlands tiene un precio razonable o sale una e.c. decente, seguro que cae...

Saludos :)
Me gusta la saga, pero conociendo la trayectoria del estudio seguro que se trata de un DLC sobredimensionado.
26 respuestas