Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.104
Hilos:
1.380.423
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevo trailer

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevo trailer

Mensajepor Benzo 22 Feb 2012 14:09

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy la llegada de Borderlands 2 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC para el próximo 18 de septiembre en Estados Unidos y el 21 en el resto del mundo. Todos aquellos clientes que realicen la reserva del juego, tendrán acceso al Premiere Club de Borderlands 2 mediante el cual recibirán items y bonus dentro del juego.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Borderlands 2 Launch Date Trailer
Ultima edición por Benzo el 22 Feb 2012 14:16, editado 4 veces

riky2
Habitual

Mensajepor riky2 22 Feb 2012 14:11

Espero que se superen, el uno me quitó muchas horas y espero que el 2 haga lo mismo o mas

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 22 Feb 2012 14:29

El primero fue un juegazo, esperemos que este esté a la altura o incluso lo supere. Ganas de que llegue septiembre. :)
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

v_i_l_e
Starlight

Mensajepor v_i_l_e 22 Feb 2012 14:41

Fecha apuntada, es el juego que mas espero este año con diferencia ratataaaa

riky2
Habitual

Mensajepor riky2 22 Feb 2012 14:42

Pues el primero lo compre 2 o 3 meses después de la salida por recomendación y me encanto, compre todos los DLCs, pero en este, no se si esperar a la GOTY.
Esperare a ver las reviews, aunque tiene buena pinta a ver si se lo curran o simplemente es mas de lo mismo.

Dorae-MON
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dorae-MON 22 Feb 2012 14:45

¿Septiembre? No puedo esperar tanto!! Lo quiero ya!!!
Imagen

Halcon_31
Adicto

Mensajepor Halcon_31 22 Feb 2012 14:47

Después de ver este ultimo trailer solo me quedar decir voy marcando la fecha en mi calendario.

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 22 Feb 2012 15:05

Me he puesto palote, me compre la edición coleccionista del 1 en una oferta y fue un juego que me encanto de principio a fin, los comentarios al matar a un enemigo, claptrap y sus tonterías, genial en todo, los dlc hay algunos que se me hicieron pesados, pero era de agradecer que siguiera el juego y me dieran mas horas , le heche mas de 40horas y este parece superarse en todo y no repetir en ninguna clase a elegir.

Estaba mirando cual seria el nuevo mordekay y resulta que han puesto a un ninja, NO SE PUEDE PEDIR MAS [carcajad] , de francotirador a ninja, dos de mis clases favoritas XD

mangafan
MegaAdicto!!!

Re: Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevo trailer

Mensajepor mangafan 22 Feb 2012 15:11

Yo me pasé el primero hace cosa de un mes y lo disfruté mucho, sobre todo por el humor que destila.

Ciudadano, colabore con su ejecución, recuerde que si se resiste puede ocasionar desperfectos en su ropa y cuerpo, y si despues de eso sobrevive, no se olvide de comprar productos Atlas, recomiende los productos Atlas a sus amigos y familiares.

Benzo escribió:2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy la llegada de Borderlands 2 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC para el próximo 18 de septiembre en Estados Unidos y el 21 en el resto del mundo. Todos aquellos clientes que realicen la reserva del juego, tendrán acceso al Premiere Club de Borderlands 2 mediante el cual recibirán items y bonus dentro del juego.

Borderlands 2 Launch Date Trailer[/center]

Y tambien, todos aquellos que sean inteligentes y esperen a la versión completa, tendran todo eso y mucho más.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 22 Feb 2012 15:12

El primero me gusto bastante, sobre todo el cooperativo, por lo que este lo espero con ganas.

Un saludo ;)

Siguiente

Volver a Juegos