Perdonad por el hilo, pero se acerca el lanzamiento de este juego, y no veo hilo oficial ni nada. Tiene muy buena pinta y me gustaría jugarlo online con gente de aquí! Alguien se lo compra?
Saludos!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DRaGMaRe escribió:Podrías documentar un poco el Hilo, ya que yo, al menos, no lo conozco.

DRaGMaRe escribió:No he pedido que me lo expliquéis a mi, llevo muchos años en esto y se usar GoogleD
Lo que digo es que el 1º post debería tener información sobre el juego o incluso ponerlo en una Wiki.
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.
hyrulen escribió:DRaGMaRe escribió:Podrías documentar un poco el Hilo, ya que yo, al menos, no lo conozco.
la franquicia en japon se conoce como itadaki street,tiene ya varios titulos anteriores,y es parecido al mario party,pero mas complejo y con personajes de nintendo,final fantasy, dragon quest,etc(segun en que consola saliese,ya que habia para psx,ps2,nintendo,supernintendo y hasta una en DS)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados