Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.076
Hilos:
1.380.423
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Boom street - Distrito fortuna. Alguien lo comprará? Yo sí

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jorddius
Adicto

Boom street - Distrito fortuna. Alguien lo comprará? Yo sí

Mensajepor jorddius 20 Dic 2011 23:01

Perdonad por el hilo, pero se acerca el lanzamiento de este juego, y no veo hilo oficial ni nada. Tiene muy buena pinta y me gustaría jugarlo online con gente de aquí! Alguien se lo compra?

Saludos!
Código 3DS: 3351 4034 5246

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 20 Dic 2011 23:44

Podrías documentar un poco el Hilo, ya que yo, al menos, no lo conozco.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 21 Dic 2011 00:03

Es un Monopoly con personajes , música , y escenarios de Dragon Quest y Nintendo. Hay seis tableros para cada uno de esos dos mundos , puedes usar a los Miis , comprarles sus nuevos trajes con el dinero que consigues en las partidas , y es como si dijeses el Mario Kart del Monopoly (puedes coger cartas que influyen en la suerte de la partida , difrutar algún minijuego , tienes que recolectar cuatro figuras por el tablero para subir de nivel y para que al pasar por el banco te den más dinero , etc).

También tiene seis tableros a desbloquear (el total serían 18 de ellos) , juego en línea , y la posibilidad de elegir entre reglas simples o complejas (las cuales creo que se basan más que nada en poder comprar bonos en los barrios , para que aunque no te pertenezcan , puedas cobrar un % de lo que le paguen a otro por las posesiones que tenga allí).

Para ganar tienes que llegar a X suma de dinero y llegar al banco , y la condición para superar un tablero es que quedes en X posición como mínimo. A mí se me está haciendo divertidísimo , de verdad.

Si alguien quiere jugarlo en línea , no tengo ningún problema en apuntarme.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 21 Dic 2011 09:48

DRaGMaRe escribió:Podrías documentar un poco el Hilo, ya que yo, al menos, no lo conozco.

la franquicia en japon se conoce como itadaki street,tiene ya varios titulos anteriores,y es parecido al mario party,pero mas complejo y con personajes de nintendo,final fantasy, dragon quest,etc(segun en que consola saliese,ya que habia para psx,ps2,nintendo,supernintendo y hasta una en DS)

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 21 Dic 2011 11:47

Yo no conocía nada del juego hasta hace un mes o por ahí, ahora sí me estoy planteando muy seriamente pillarlo porque los juegos tipo Monopoly me gustan bastante, eso sí, intentaré ver si puedo conseguirlo barato.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 21 Dic 2011 15:17

A ver si se me pasa un poco la gripe y voy a por él el viernes , que tengo un descuento de treinta euros para el GAME y así lo uno a los siete que me han llegado hoy de auto-regalo de Navidad. Si no lo tienen , por algo , pues me traeré el Rayman Origins o el Kirby Returns to Dreamland. Pero en principio la prioridad va a ser el Fortune Street.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 21 Dic 2011 15:55

No he pedido que me lo expliquéis a mi, llevo muchos años en esto y se usar Google XDD
Lo que digo es que el 1º post debería tener información sobre el juego o incluso ponerlo en una Wiki.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

Gorthaug
Adicto

Mensajepor Gorthaug 21 Dic 2011 19:19

DRaGMaRe escribió:No he pedido que me lo expliquéis a mi, llevo muchos años en esto y se usar Google XDD
Lo que digo es que el 1º post debería tener información sobre el juego o incluso ponerlo en una Wiki.

En resumen, le estás diciendo que haga un hilo oficial, pero él sólo está preguntando si alguien del foro se lo va a comprar...
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 21 Dic 2011 23:37

hyrulen escribió:
DRaGMaRe escribió:Podrías documentar un poco el Hilo, ya que yo, al menos, no lo conozco.

la franquicia en japon se conoce como itadaki street,tiene ya varios titulos anteriores,y es parecido al mario party,pero mas complejo y con personajes de nintendo,final fantasy, dragon quest,etc(segun en que consola saliese,ya que habia para psx,ps2,nintendo,supernintendo y hasta una en DS)

No se cómo será el de Wii pero el Final Fantasy + Dragon Quest (entiendo que todos son de DQ + algo) de PSP no tiene nada de Mario Party

Es Monopoly + estadísticas + Pachinkeo. Un soberano aburrimiento, te guste o te disguste el Monopoly. Aunque supongo que el estar en japonés también influya un poco

Me parece más divertido hasta el African Safari Monopoly de Super A'Can con Hitler y compañía

DiaLoNah__
MegaAdicta!!!

Mensajepor DiaLoNah__ 21 Dic 2011 23:43

Hola, yo si me lo voy a comprar ya que me encanta la saga dragon quest, nobse si esta dicho pero solo se puede jugar con el mando clasico o eso tengo entendido. Por otro lado a los que esteis interesados pir ehwmplo en game estan recibiendo entre 1-3 juegos por tienda. Estas cosas luego desaparecen y cuesta encontrarlo y mas caro.

Saludos

Siguiente

Volver a Juegos