Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.032
Hilos:
1.380.421
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Blue-Spec CD, nuevo formato de audio de Sony

Moderadores: Benzo, jiXo

Szonik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Szonik 08 Nov 2008 15:54

Yvain escribió:Otro fracaso mas de sony. Esto no lo compran ya ni los mas puristas, que ahora vuelven a comprar vinilos.

Este aporte es tan grande y argumentado como cierto ;)

El mío no, el mío es ironico.......... otro día ya generalizaré yo [sonrisa]

PD: Me ha gustado lo de la palabra "otro", porque entre el DVD y el Bluray (ambos de Sony) no sé cual es mas fracaso, uno que esta implantado u otro que acaba de salir al mercado. La Playstation o el Walkman también drben de ser fracasos----- [fumando]

Saludos!
BLAUGRANA AL VENT!!
Imagen
Imagen GAMERTAG 360: Szonik SPA - PSNID: Szonik Imagen

2 de maig de 2009: 2-6

gcc
Vente pa' alemania

Re: Re:

Mensajepor gcc 08 Nov 2008 20:02

Yvain escribió:Otro fracaso mas de sony. Esto no lo compran ya ni los mas puristas, que ahora vuelven a comprar vinilos.

Vinilos compra la gente que ha seguido comprando de siempre y los que quieren ser cool. Porque con un equipo normalucho un vinilo se escucha de pena.

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 08 Nov 2008 21:55

Yo tengo vinilos por ejemplo desde hace muucho,y siempre los he escuchado,tengo un buen equipo de musica puesto con el plato,o tocadiscos,ahora no tengo la aguja,y la tienda que lo podia tener ha cerrado,y no se donde encontrarlo,en ebay me sale por unos 55€ esa aguja,y el tocadiscos esta un poco viejote ya,asi que lo jubilo y me comprare uno profesional de dj´s,de un coleguilla que es dj,me lo va a buscar para que no me salga mucho,jejeje,ya veremos cuanto es no mucho.

Hay gente de todo tipo,tambien del equipo tienes que tener buenos altavoces,buen amplificador y por supuesto una buena aguja

Como dije un pelin mas atras,me he comprado un piso,y a mi madre si que no le quita nadie los vinilos!!!jejeje,ella es asi,tiene toda su musica preferida en vinilo,tambien en cd,asi que me compro un equipo,seguramente un onkyo que he visto,y el plato,para el pisito,jejejeje

saludossssssssssssssssssssss

Xenogear
Adicto

Mensajepor Xenogear 08 Nov 2008 22:58

Llevo tiempo mirandome el Denon 3808 y seguramente será mi opcion pues para consolas el AV/R tiene mucho poderío y sacará provecho a las consolas en imagen y en sonido por su versatilidad.

Al que ha hablado de que la gente busca que se escuche "bien" y sea barato... es IGUAL que defender la comida basura porque a la gente le gusta el sabor y le quita el hambre. Eso no significa que sea lo mejor y más conveniente pero como digo, con tu cuerpo haz lo que quieras. :-|

Si no tienes inquietudes por ir a mejor no critiques al compañero que tiene carrera y despues ha conseguido una casa porque accedió a un mejor trabajo con mejor salario. Si te conformas con los altavoces de la tele o con un CD hecho con MP3 convertidos a WAV porque no tienes oído o no has descubierto las bondades de un BUEN EQUIPO... nada de esas cadenitas todo plastico y lucecitas que tanto gustan a algunos.

Mirar amplificadores , etapas y altavoces por separado. Marcas como Denon, Harman-Kardon, Rotel, Nakamichi, Onkyo, Cambrigde, Yamaha, Luxman, etc...

En altavoces algo que se ajuste a tus gustos, espacio, y economía, JBL, Bose, Polkaudio, Infinity, Bower, ufff... hay tantas por ver...

Nada de la Aiwa o Sony de plastico que te cobran por BAZOFIA y la gente despues dice que suena de fabula. Como apreciar el sonido si toda la vida no se molestan en ir a mejor? Quien es conformista o vive en la ignorancia y hace apología de ello tiene un problema de percepcion, no los que buscan esa calidad que sí la llegan a percibir.

Que conste, cada uno haga lo que quiera pero yo no digo que TODOS son así, generalizar tiene el peligro de ofender a muchos. Lo que sí pasa es que hay mucha desinformación y eso está contrastado. Si la gente tubiese la misma curiosidad por el sonido que por otras cosas entonces quizas -y solo quizas- un formato de alta calidad en audio cuajaría en las grandes masas.

A fin de cuentas, cuantas veces hemos comprado un dulce por su buen aspecto en el mostrador de la pastelería sin tener demasiado hambre? Cuantos hemos visto una pelicula que es una bazofia pero que tenía espectaculares efectos especiales? Del sonido hay casos semejantes pero como es tan subjetivo cuesta más satisfacer a todos. [risita]
Ultima edición por Xenogear el 09 Nov 2008 18:24, editado 1 vez

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 09 Nov 2008 15:33

Xenogear me ha gustado tu exposicion,esta muy bien,

yo estoy mirando un equipo ONKYO,o YAMAHA,pero viene todo el conjunto con altavoces y eso,

me gustaria una buena combinacion,como ampli o etapa denon u onkyo,marantz tambien,altavoces bose o jbl,pero claro de momento en el pisito hay mucho que hacer y que gastar,cocina,mobiliario,etc....y no esta la cosa para montarse el equipazo que me gustaria,por lo que me comprare seguramente un denon,yamaha u onkyo en conjunto,

ONKYO HTS 590

en urende sale por 279€,y en mediamark sale por 229€,pero odio mediamark,me sale rana y no me dan la pasa,no no,no me mola,tambien un yamaha parecido que sale en urende por 299€,pero no recuerdo el modelo.

No es lo mejor que yo quisiera,pero de momento me va a tener que hacer el apaño

saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

javiertoti
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor javiertoti 10 Nov 2008 15:34

Xenogear escribió:Llevo tiempo mirandome el Denon 3808 y seguramente será mi opcion pues para consolas el AV/R tiene mucho poderío y sacará provecho a las consolas en imagen y en sonido por su versatilidad.

Mirar amplificadores , etapas y altavoces por separado. Marcas como Denon, Harman-Kardon, Rotel, Nakamichi, Onkyo, Cambrigde, Yamaha, Luxman, etc...

En altavoces algo que se ajuste a tus gustos, espacio, y economía, JBL, Bose, Polkaudio, Infinity, Bower, ufff... hay tantas por ver...

Tio, no me puedes poner a Infinity, Cambridge,Yamaha, JBL y Bose en la misma altura ke Nakamichi o Luxman.

Xenogear
Adicto

Mensajepor Xenogear 11 Nov 2008 01:12

javiertoti escribió:
Tio, no me puedes poner a Infinity, Cambridge,Yamaha, JBL y Bose en la misma altura ke Nakamichi o Luxman.

Teniendo en cuenta gustos, presupuestos y lo que impera en el mercado he puesto referentes de todo tipo. Si me lío con Focal de 12.000 euros o los equipos de valvulas pues sí que es una cosa prohibitiva y a veces elitista. :-|

Yo he escogido unos JBL L820, la serie Estudio y son buenos para su gama. Ya sé que hay de mejores pero tengo X presupuesto y son competentes. A fin de cuentas a mis oídos les gusta como colorean el sonido, que de eso se trata. 1.510 euros de equipo + extras pero se nota que vale lo que pagas.
A gastar menos una temporada para financiarse el capricho pero tengo tardes de gloria musicalmente hablando. [beer]

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 11 Nov 2008 09:04

Xenogear escribió:
javiertoti escribió:
Yo he escogido unos JBL L820, la serie Estudio y son buenos para su gama. Ya sé que hay de mejores pero tengo X presupuesto y son competentes. A fin de cuentas a mis oídos les gusta como colorean el sonido, que de eso se trata. 1.510 euros de equipo + extras pero se nota que vale lo que pagas.
A gastar menos una temporada para financiarse el capricho pero tengo tardes de gloria musicalmente hablando. [beer]

Bueno, con eso tienes para una temporada hasta que vayas progresando. Disfruta de tus tardes ;)

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 11 Nov 2008 22:38

tengo verdadera envidia con ese equipo!!!!!!

ahora que algun dia tendre un gran equipo,algun dia

saludosssssssssssssssssssssss

PD:Ahora me conformo con lo que puedo,que el piso es nuevo y hay que amueblarlo,jejejeje

seitaka
Habitual

Mensajepor seitaka 30 Nov 2008 14:10

me da a mi ke no tiene muxo futuro

Previo

Volver a Grabación