Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.038
Hilos:
1.380.420
Stats

Índice de foros Noticias PC

Blubster, el nuevo Napster made in Spain

Moderadores: Benzo, jiXo

Play adicto
Genious at Play

Mensajepor Play adicto 09 Jul 2002 23:43

djkrazymx, t voy a decir una cosa y no t mosqees, xo estoy viendo ste foro aora y m as desqiciao un poco, eres un poco plasta, si la gente qiere probr esos programas lo ara, lo abias dicho ya varias veces antes, xo ya la ultima sobraba, no t mosqees xo s q es asi.
yo m stoy bajando aora la version 2.0, no se q tal ira, xo s q la 1.2.3 m iba d penaaaaa
enga saludos.
audiogalaxy, siempre n la memoria, sniff[buuuaaaa]
Imagen

jolp
Adicto

Mensajepor jolp 18 Jul 2002 06:51

Yo soy de los que pienso que la privacidad prevalece sobre todo. Es del público conocimiento que el Kazaa trae spyware. Por eso no me gusta usarlo. Prefiero el Morpheus o el Imesh.
No 'toy creyendo ah!
"Golpea antes de que te golpeen. Si no lo haces entonces no solo te golpearan, sino que te tumbaran, cuando estés en el piso te patearán y no te dejarán levantarte"
Tavito
Imagen

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 18 Jul 2002 09:07

El Imesh hace tiempo llevaba incrustado el Cydoor, ¿se lo han quitado?
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

jolp
Adicto

Mensajepor jolp 18 Jul 2002 18:37

Yo creo que sí, porque tiene la indicación de que está libre de spyware. De todos modos habría que probar pasándole el Ad-aware, por si acaso.
No 'toy creyendo ah!
"Golpea antes de que te golpeen. Si no lo haces entonces no solo te golpearan, sino que te tumbaran, cuando estés en el piso te patearán y no te dejarán levantarte"
Tavito
Imagen

IcELoRd
De La Vieja Escuela

...

Mensajepor IcELoRd 21 Jul 2002 19:29

xungo lo tienen programas d este tipo ferente al kazaa q tieen una graan supremacia entre los interneutas xo si alguien le arrebata el trono q sea unos desarrrolladores españoles :D
[uzi] :Ð

Previo

Volver a PC