Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.009
Hilos:
1.380.420
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

blu ray

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

rebovision
MegaAdicto!!!

blu ray

Mensajepor rebovision 15 Feb 2008 12:10

Tras cancelar mi pedido del toshiba ep 30..tras la rumores de un definitivo abandono del formato por parte de la misma,no me queda otra que pasarme al blu ray....

A dia de hoy cual es el mejor reproductor blu ray del mercado relacion calidad precio...por favor no me digais la play3 es que no quiero otra consola en casa [buuuaaaa] ........gracias

Un saludo

s.goncio
MegaAdicto!!!

Mensajepor s.goncio 15 Feb 2008 13:03

y pq no ps3?actualizaciones constantes etc olvidate de la consola si no kieres pero esk yo veo una tonteria a dia de hoy comprarse un reproductor teniendo la ps3 k es un reproductor cojonudo y si algun dia sale algun juego k te gusta o yokse se apetece hechar una partida charlar con alguien etc pues ahy la tienes.Pero bueno dices k no te digamos ps3 y es lo primero k te e dicho jeje.Te recomiendo k te pases por el meganalisis ps3 como reproductor blu ray(en ps3,seccion general) para k veas k es la mejor opcion.SALUDOS!
Imagen

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 15 Feb 2008 13:29

por varios motivos...tamaño...diseño...ruido..salidas de audio..mando a distancia..etc

Pero gracias de todas formas...

Un saludo

Volver a Electrónica de consumo