Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.021
Hilos:
1.380.420
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Blu-ray vs HD-DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

koko_malaga
Adicto

siempre iwal

Mensajepor koko_malaga 10 Mar 2005 00:32

pos eso yo como siempre como voy atrasao pos ahora me compro la grabadora dvd y los pack d pelis dvd que estan to baratos..y bueno hasta aora e estado tirando de los cds y sin problemas, bajo mi punto de vista no creo que sean necesarios estos soportes, pero bueno si despues salen y tienen una alta calidad pos habra que comprarselo eso si cuando bajen d precio y esten anunciando un nuevo formato :Ð

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 10 Mar 2005 01:08

sraptor escribió:Pues en verdad esos formatos lo estan preparando para alta denicion ya que una pelicula en alta definicion son entre 15 a 25 gb. Eso si la calidad es increible , mejor que estar en el cine.

ahi no llega, apañero
En proceso de retorno

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 10 Mar 2005 02:10

Flavvz escribió: ¿Alguno de vosotros ha necesitado alguna vez mas de 700 megas para guardas sus archivos?

Pues si, y muchos mas

Flavvz escribió:No estoy hablando de peliculas, estoy hablando de ficheros de Photoshop, de Coreldraw, de AutoCAD, documentos de office, programas propios, etc, etc ficheros que hallais creado vosotros mismos

Insisto: SI
Pero con ese razonamiento voy a ir ahora mismo a mi cuarto y voy a tirar todos mis libros, ya que como no los he escrito yo, no se para que los tengo....
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 10 Mar 2005 06:39

Buenos días

Creo que la guerra la ganará el Blu-ray, promete mucho y es más comercial; Hache-dé-de-uve-dé... menudo nombrecito. El factor PS3 también cuenta.

La historia de siempre, hoy día el que se compra un buen tv/proyector suele ser de 32" mínimo (en un par de años, más aun) y desde ese tamaño la resolución de un DVD-video no llega para absolutamente nada, da risa.

NADIE os va a quitar los DVDs de las tiendas ni matar el formato, hasta se siguen vendiendo CDs que es un formato de una generació anterior, los VHS/Cassettes de audio también tienen soporte y lo que les queda...

Cuanto antes salgan los nuevos formatos, antes tendremos BD-R o HD-DVD-R a precio de CD-R actual y al que le llegue con 1 MB para guardar sus cosas pues que se compre un putº disquete, que también se siguen vendiendo.

Pero qué burros somos joder, así nos va.

Imagen

Bye
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 10 Mar 2005 10:04

Y luego viene el tema canon para los nuevos formatos, + capacidad + podremos piratear segun la SGAE asi que saldra por un potosi cada disco...

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 10 Mar 2005 10:30

hoy en dia comprarse una televisión de Plasma en España es una autentica chorrada, sin canales que emitan en HD ni nada que ver a esa calidad... cuando pones un DVD actual los fallos de compresión se multiplican, y se notan mucho inclusive en los mejores discos.

Yo tengo un plasma Pioneer de 43" conectado a un DVD Pioneer 668 por HDMI y te aseguro que no es una chorrada comprarse un plasma, se ve de ALUCINE. por no comentar como se ven los juegos ahi, ese GT4........ [inlove]....Impagable. Ese plasma esta preparado para el HDTV, yo pienso que si te compras un producto con opciones del futuro, no tiene que ser una chorrada, ademas hoy en día se le puede sacar partido a estos cacharros con el HDMI, o la entrada VGA que tiene que la imagen del ordenador o consola que se ve de alucine tambien, no es todo el jugo que se le puede exprimir, pero es mas que suficiente hoy en dia y sabiendo que en un futuro dara mas de si a mi no me parece una chorrada sinceramente.
No lo digo por criticarte!!!, ademas entiendo perfectamente que para ver la tele no te vas a comprar un plasma, aunque yo Digital + lo veo de puta madre, unas cadenas se ven mucho mejor que otras, pero en general se ven muy muy bien (algunas veces me pregunto de donde coño sacan la señal de canal satelite en los comercios que se ven asquerosas y yo pensando que en mi plasma el Digital + se iba a ver fatal y cuando llego a casa lo enchufo y me pongo a traquinar con los controles no tiene ni punto de comparacion con lo que se ve por ahi)
En fin que despues de este rollo ZzzZZ yo opinio que no me parece una chorrada comprarse un plasma porque le sacas muuuucho partido y una vez que lo tienes ya no quieres volver a las teles normales ni de coña
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 10 Mar 2005 10:50

Weno pues yo creo q un cd no tengo suficiente, solo pa empezar los juegos cada vez ocupan mas, y ya casi ninguno(siempre hay alguna excepcion) sale en un solo cd y muchos necesitan 3 o 4 y algunos como el farcry 5.

Yo creo q el dvd si q sta extendido, aunke solo sea xq te puedes ir a mediamarkt y pillarte un dvd de sobremesa por unos 50 € (q no es de marca pero con la garantia de 2 años te compensa comprarte uno de estos cada 2 años q cada 2 años mejoraras el modelo q gastarte 300 en uno de marca). Y las grabadoras, yo me compre mi benq de doble capa por 55 € y soty mu contento con ella, ademas no tenia lector d dvd y asi mate dos pajaros d un tiro. A parte sta lo dl dvd grabador q todabia stan prohivitisimos pero tampoco grabo casi na xq las pelis y series se pueden bajar asi q pa grabar 1 o 2 cosas cada mes tengo el video.

Yo me he pasado al dvd, y me he pasado xq aunke me siga bajando las pelis en cvcd (me da cosas bajarme 4 gigas pa 1 peli con mi net 600 aunke se podria xq con juegos si k lo he echo), me caben 6 peliculas y un dvd me sale por 0.5 € (los mas baratos q he encontrado y me han salido bastante bien, amos q se me fastidiado 2 de los 20 q me compre, dvd-r claro) y los cds lo mas baratos q encuentro son a 25 centis, asi q el ahorro sta claro, ademas dl ahorro d espacio q ya no se donde meter los cds.

Asi q me pasare al blue ray cuando me de las mismas ventajas (o mejores) q me ha dao el cambia de cd a dvd.

Salu2
Ultima edición por McCaan el 10 Mar 2005 10:53, editado 1 vez
Imagen
Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

ilverin
eppur si muove

No es cuestion de necesidad

Mensajepor ilverin 10 Mar 2005 12:36

No creo que sea cuestión de necesidad o no. El DVD-Video está crackeado totalmente y por eso se han animado a sacar los formatos.

Esto junto con las emisiones en HDTV en USA hacen que el DVD se quede pequeño.

Y hasta que no rentabilicen este formato olvidaos de holográficos y tal.
Con toda la industria del cine detrás si se proponen cargarse el DVD..lo lograran Ahora id a cualquier superficie comercial y ved el catálogo de VHS..ridículo. Pues en unos años pasará igual con el BD o el HD-DVD: la edición de la peli la tendrás en DVD, pero en BD_HD la tendrás con más extras y con más escenas. Y con la nueva protección AACS y con protecciones físicas (Volume Identifier y ROm MArk (sic)).

Repito no les hace gracia que los DVD's se hayan capado con tanta facilidad..eso ha desencadenado acontecimientos y acelerado el ciclo de vida del DVD

Entonces dijo Eriol que había perdido todo deseo de seguir viajando, y que permanecer allí como huésped un tiempo le parecía lo más hermoso que pudiera ocurrile. Llegaron entonces los que portaban los candiles del sueño, y cada uno de los de allí reunidos cogió uno, y dos de los miembros de la casa le pidieron a Eriol que los siguiera. Uno de ellos era el custodio de la puerta que había acudido a la llamada. Era viejo de apariencia, y de cabellos canos, y pocos de los que allí estaban eran de este modo; pero el otro tenía gastada la cara por la intemperie y unos ojos azules de gran contentamiento, y era muy delgado y pequeño, y nadie podía decir cuántos años había vivido, cincuenta o diez mil. Pues bien, éste era Ilverin o Corazoncito. [...] y dijo Corazoncito:
-Sueños de dulces vientos y buenos viajes por grandes mares-
y luego lo dejaron solo...
Los Cuentos Perdidos J.R.R. Tolkien

Si quieres aprender japonés en Valencia pincha [url="http://www.centrobunka.com/page=home%E2%8C%A9=es_lang_es"]aquí[/url]
KENDO en la [url="http://www.kendouv.com"]Universitat de València[/url] (también para los no universitarios)
風の谷のナウシカ

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 10 Mar 2005 15:19

Al ataaaaquerrrl! [jaja]

Sea, cual sea el resultado, yo voto por Bluray, aunque voy a esperar por lo menos un par de años desde su lanzamiento, para hacerme con una unidad de ésas, que aún tengo la grabadora de DVD desde hace poco.
Imagen

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 12 Mar 2005 01:41

Flamígero escribió:Pero con ese razonamiento voy a ir ahora mismo a mi cuarto y voy a tirar todos mis libros, ya que como no los he escrito yo, no se para que los tengo....

¿Que tiene que ver una cosa con otra? Confundes el tocino con la velocidad.

Ah, y explicame que diablos haces para tener archivos PSD de más de 700 megas.

Ilverin yo no lo veo así. Por mucho que ellos digan que pierden mucho dinero con la pirateria lo cierto es que el DVD ha sido un chollazo para todas los implicados. Ya que con la excusa de los extras y la calidad digital, vendian las mismas peliculas que ya habian salido en VHS otra vez.

Personalmente no creo que ni BluRay ni HD-DVD tengan tanto exito como ha tenido el DVD. Por mucho que se diga que la calidad de la HDTV es increible, el cambio que supone cambiar de analogico (VHS) a digital (DVD) es mucho mayor que el de DVD a BR/HD-DVD. ¿Mas extras decis? ¿Para qué? Los extras son una curiosidad, pero a mi, e imagino que a la mayoria de la gente, lo que le interesa es la pelicula en si.

Admito que no he visto la maravillosa HDTV, y solo tengo una pantalla de 14" con sonido mono, pero a mi lo que me interesa es disfrutar de la pelicula, no poder verle los empastes a Keanu Reeves.
Ultima edición por Flavvz el 12 Mar 2005 01:58, editado 1 vez
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

PrevioSiguiente

Volver a Grabación