Por favor, identifícate o regístrate.

Flavvz escribió: ¿Alguno de vosotros ha necesitado alguna vez mas de 700 megas para guardas sus archivos?
Flavvz escribió:No estoy hablando de peliculas, estoy hablando de ficheros de Photoshop, de Coreldraw, de AutoCAD, documentos de office, programas propios, etc, etc ficheros que hallais creado vosotros mismos

hoy en dia comprarse una televisión de Plasma en España es una autentica chorrada, sin canales que emitan en HD ni nada que ver a esa calidad... cuando pones un DVD actual los fallos de compresión se multiplican, y se notan mucho inclusive en los mejores discos.
....Impagable. Ese plasma esta preparado para el HDTV, yo pienso que si te compras un producto con opciones del futuro, no tiene que ser una chorrada, ademas hoy en día se le puede sacar partido a estos cacharros con el HDMI, o la entrada VGA que tiene que la imagen del ordenador o consola que se ve de alucine tambien, no es todo el jugo que se le puede exprimir, pero es mas que suficiente hoy en dia y sabiendo que en un futuro dara mas de si a mi no me parece una chorrada sinceramente.
yo opinio que no me parece una chorrada comprarse un plasma porque le sacas muuuucho partido y una vez que lo tienes ya no quieres volver a las teles normales ni de coña
: Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
: Pos con nadie por ahora. 
Flamígero escribió:Pero con ese razonamiento voy a ir ahora mismo a mi cuarto y voy a tirar todos mis libros, ya que como no los he escrito yo, no se para que los tengo....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados