Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento de la web. Un hilo por fallo; antes de crear un nuevo hilo comprueba que no exista ya uno similar.
Si es posible y es relevante para el fallo, indica qué versión de navegador utilizas, sistema operativo, una captura, o cualquier dato que pueda ser necesario.
Cuando cambio de pagina, hilo ect... se queda el firefox colgado esperando el plugin-container.exe se pone a consumir 100% de la cpu, cuando termino el proceso de plugin-container el firefox vuelve a responder. Creo que es por algún banner mal programado, ya es la segunda vez que me ocurre en 1 dia. cuando se vuelva a colgar hare una captura.
Firefox 4.0 Windows xp (recien instalado)
Mis ordenadores: PC 1 Y HTPC a la vez: cpu : intel core 2 quad q8200 s775, placa base, asrock g41m gs3, 4 gb ddr1333 (1066mhz) 2gb x2, hdd 320 gb WD caviar se16, nvidia geforce 9800gt, tarjeta capturadora asus tiger s hdtv, disipador xilence, FA: LC 550 vatios, dos railes.
medio Portatil: Acer aspire 5738z version ati intel pentium dual core t4200, 4 gb ddr2 800mhz, 40 gb hdd, ati radeon 4550.