Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
953
Hilos:
1.380.419
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Bloqueo de PSP al actualizarla

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

suanzes
Novato

Bloqueo de PSP al actualizarla

Mensajepor suanzes 13 Ene 2007 17:27

Mi PSP es las navidades pasadas y nunca me ha dado problemas, hasta que el dia de reyes meti el "Vice City Stories" y empezo a actualizarse ella sola,pero a mitad de actualizacion dio error 082 ó 086 (no lo recuerdo esactamente); el problema es que se quedo bloqueda y despues de desconectarla no me ha vuelto a funcionar, la intento encender pero se queda con la pantalla negra y la luz de encendido, pero no hace ruido ni se activa.La bateria no es porque estaba conectada a la red cuando actualizaba y ahora tambien la he cargado entera y nada;tambien he probado a conectar al PC y no funciona,ni siquiera la detecta.
El servicio tecnico me pide que la mande con 84€ porque dice que no entran en garantia las actualizaciones y como que paso si se puede arreglar de otra manera.

Si alguien sabe como solucionar el problema que me responda o me mande un correo a dorado-lap@hotmail.com por favor.

GRACIAS

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 13 Ene 2007 17:38

Lo siento tío. Pero se te ha brickeado. O la mandas a Sony a alguna tienda de las de la web que pueden arreglarla. También puedes ponerle el UP si tu placa no es la TA-082.

suanzes
Novato

Mensajepor suanzes 13 Ene 2007 18:59

Gracias Elnef, sabes porque ha pasado?, para que no me vuelva a pasar otra vez.

SheKaR
MegaFriky!!! :D

Mensajepor SheKaR 13 Ene 2007 19:30

El eterno debate de si SONY deberia cubrir sus actualizaciones en la garantia. yo opino ciegamente que SI (las oficiales claro). Busca hilos de debate porque no eres el único. Algun usuario a base de esfuerzo ha conseguido que le den una nueva

jerodeloschicho
Slash Fan

Re: Bloqueo de PSP al actualizarla

Mensajepor jerodeloschicho 13 Ene 2007 19:36

suanzes escribió: el dia de reyes meti el "Vice City Stories" y empezo a actualizarse ella sola

Oooh Oooh
Imagen

Imagen

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 14 Ene 2007 00:28

Pues de verdad que es raro, ya que cuando actualizas te dice de verdad quieres actualizar ? y tienes que darle la confirmacion sino ella por si sola no lo hace. Pero en fin lo lamento , suerte con la reparacion.

Fran_Teruel

Mensajepor Fran_Teruel 14 Ene 2007 01:01

SheKaR escribió:El eterno debate de si SONY deberia cubrir sus actualizaciones en la garantia. yo opino ciegamente que SI (las oficiales claro). Busca hilos de debate porque no eres el único. Algun usuario a base de esfuerzo ha conseguido que le den una nueva

+1

Tu llamales, diles que te expliquen porque no te lo cubre la garantía, y luego les preguntas que si no lo cubre la garantía porque hay que actualizarla para poder jugar, ya que no es lógico que te vendan una consola y luego te digan que si juegas te quedas sin garantía.

Si no consigues que te la arreglen, podrías intentar ponerles una denuncia en la oficina del consumidor.

O si quieres dejarte de lios y eres un poco manitas por 50€ más o menos venden placas de psp, la abres, se la cambias y ya está.
Esto fue una firma hace tiempo…

Volver a Firmwares y modchips