Bloodborne y Cities: Skylines superan el millón de unidades

Sony y Paradox han encontrado el éxito en sus dos lanzamientos más recientes. Ambas compañías han coincidido al anunciar esta tarde que Bloodborne y Cities: Skylines han conseguido despachar más de 1 millón de unidades cada uno.

Bloodborne está disponible en en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado 25 de marzo y según Sony el 5 de abril ya había conseguido superar la marca del millón de unidades vendidas. El juego desarrollado por From Software ha sido catalogado como uno de los primeros grandes exclusivos para PS4 y la crítica ha sido unánime con una nota media superior al 9.

“Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios estén disfrutando del extremadamente rico y detallado mundo, de la maravillosa atmósfera melancólica y de la tensión palpable que impregna Bloodborne”, declara Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.

Cities: Skylines está disponible para PC (Windows y Linux) y Mac desde el pasado marzo y alcanza el millón de unidades vendidas en poco más de un mes. Una cuarta parte de estas copias se habían despachado en 24 horas y pasada una semana la cifra se había doblado hasta las 500.000. Además de un éxito en ventas Cities: Skylines también ha conseguido tener una comunidad muy activa que ya ha creado más de 33.000 mods.

“Seguimos muy sorprendidos por cómo los jugadores han acogido a Cities: Skylines”. dijo Fredrik Wester, CEO de Paradox. “El juego se sigue vendiendo a un ritmo constante, algo destacable para un título que lleva a la venta un mes. Una vez más, queremos agradecer a todos los que han apoyado y siguen apoyando el juego”.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando las cosas se hacen bien... ademas a un gran precio, no como la porqueria de EA
Pocas me parecen para la joya Bloodborne.
Tr0Y escribió:Pocas me parecen para la joya Bloodborne.

Piensa que no es un juego para todo el mundo. Yo creo que son buenas cifras de ventas.
Y bloodborne es solo para ps4, si además fuera para PC/XONE hubiese vendido el triple (como mínimo)
eboke escribió:
Tr0Y escribió:Pocas me parecen para la joya Bloodborne.

Piensa que no es un juego para todo el mundo. Yo creo que son buenas cifras de ventas.


Desde luego. Lo que quiero decir, es que el juego se merece muchísimas más.
Con el parque de consolas vendidas y que no salen juegos nuevos AAA es hasta poco. No es para sacar pecho pienso yo. (en el caso de PS4 y BloodBorne)
Me sorprende el Cities Skylines, sobretodo por lo "pequeño" que es el mercado de PC, sobretodo si ademas lo recotarmos a un genero que no es precisamente casual. Aunque realmente el juego lo vale.

A ver si Odworld new n tasty pasa de las 500k de unidades vendidas y hacen remake del exodus tambien XD

franjart escribió:Con el parque de consolas vendidas y que no salen juegos nuevos AAA es hasta poco. No es para sacar pecho pienso yo. (en el caso de PS4 y BloodBorne)


Tambien lo he pensado. Con mas de 10 millones vendidas significa que ni una decima parte de los usuarios de PS4 se ha visto interesado en el titulo (de momento).
En mi caso tendria mil veces mas interes el juego si mantuviera el nivel artistico que tiene, pero el género fuera mucho mas dinamico, un hack n slash a lo DMC o Bayonetta :p
Riwer escribió:Me sorprende el Cities Skylines, sobretodo por lo "pequeño" que es el mercado de PC, sobretodo si ademas lo recotarmos a un genero que no es precisamente casual. Aunque realmente el juego lo vale.


La decepción de SimCity ayudó mucho a Cities.
Riwer escribió:Tambien lo he pensado. Con mas de 10 millones vendidas significa que ni una decima parte de los usuarios de PS4 se ha visto interesado en el titulo (de momento).
En mi caso tendria mil veces mas interes el juego si mantuviera el nivel artistico que tiene, pero el género fuera mucho mas dinamico, un hack n slash a lo DMC o Bayonetta :p


Precisamente la gracia del Bloodborne esque sea un genero tan especifico. Juegos como los que comentas hay 300 para elegir, la jugabilidad de la saga souls y bloodborne es unica
Me alegro, ambos son grandes juegos.
Teniendo en cuenta que los 2 Dark Souls tardaron cada 1 mas o menos casi 30 dias en vender casi 2 millones en 2 plataformas y con un parque de estas vendidas muy superior a las de ps4, para mi son unos datos espectaculares... no quiero saber na cuando salga el Uncharted... se va cagar la perra.
Pues a mi es que los juegos con tanta oscuridad como que no... quiero paisajes bien iluminados y hasta donde alcance la vista. Como las pelis donde "no se ve nada"..... cual era... esa de no hace mucho que eran los robots esos en plan Maziger Z.... y que los malos salían del fondo del mar .... que te tirabas toda la peli comiéndote los mocos ... Lo dicho... paisajes bien iluminados y en la lejanía... obviamente algunas pantallas "de noche"... pero ¿¿todo?? noooo hijo noooo. No me va eso de jugar todo el rato en "escala de grises" .... (me refiero al Blodborne claro...)
eboke escribió:
Tr0Y escribió:Pocas me parecen para la joya Bloodborne.

Piensa que no es un juego para todo el mundo. Yo creo que son buenas cifras de ventas.


Piensa también que si hubiese salido para XONE y PC las ventas ya serían astronómicas.
Un millón de cazadores ya?, flipa y yo todavía no lo he terminado para empezar a invadirlos XD
czfuser escribió:
eboke escribió:
Tr0Y escribió:Pocas me parecen para la joya Bloodborne.

Piensa que no es un juego para todo el mundo. Yo creo que son buenas cifras de ventas.


Piensa también que si hubiese salido para XONE y PC las ventas ya serían astronómicas.

Bueno, añade medio millón para One, por hacerlo de forma proporcional a consolas. De PC no puedo dar datos.
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
franjart escribió:Con el parque de consolas vendidas y que no salen juegos nuevos AAA es hasta poco. No es para sacar pecho pienso yo. (en el caso de PS4 y BloodBorne)

[facepalm] Que no falte el repetir el tipico mantra de todos los dias, a ver si conseguis hacerlo realidad.
Senyero escribió:
franjart escribió:Con el parque de consolas vendidas y que no salen juegos nuevos AAA es hasta poco. No es para sacar pecho pienso yo. (en el caso de PS4 y BloodBorne)

[facepalm] Que no falte el repetir el tipico mantra de todos los dias, a ver si conseguis hacerlo realidad.

Cuando yo lo repita me lo dice, si no ve la realidad pues repita y compre juegos digitales y físicos para engañarse a usted mismo y así tener más juegos, aunque sean repetidos.

Si este juego sale entre otros AAA no vende una mierda.

Es como el Killzone, ha vendido mucho si, pero no es ni de lejos un GOTY
czfuser escribió:
eboke escribió:
Tr0Y escribió:Pocas me parecen para la joya Bloodborne.

Piensa que no es un juego para todo el mundo. Yo creo que son buenas cifras de ventas.


Piensa también que si hubiese salido para XONE y PC las ventas ya serían astronómicas.


Pues sí, seguro que somos muchos los que hemos elegido la Xbox One y no vamos a comprar la PS4 sólo por el Bloodborne. Toca quedarse sin él, al menos por ahora xD
Riwer escribió:Con mas de 10 millones vendidas significa que ni una decima parte de los usuarios de PS4 se ha visto interesado en el titulo (de momento).


para el poco tiempo que lleva de haber salido y siendo una nueva IP, estas son estupendas cifras, aun si lo comparas con otros exclusivos aun de otras consolas y de series establecidas, este les supera a muchos
jandujar escribió:Y bloodborne es solo para ps4, si además fuera para PC/XONE hubiese vendido el triple (como mínimo)


Por mucho repetir lo mismo no va a suceder. Es una IP de Sony, como de Mario es nintendo.

¿Si Forza saliera en PC vendería más?



¿Veo a gente decir todo el rato lo mismo respecto al Forza y otros?

No
Bloodborne salió el 25 de marzo... no hace ni un mes... 1 millón esta muy bien, no es un juego que venda rápidamente (no debería, no hablamos de un GTA... vamos no es un juego que venda en masa) no esta nada mal la verdad... creo que si mantienen la exclusividad se podrán ir a los 3 millones (o mas) a finales de año, sobre todo si baja de precio en unos meses.
Excelente juego, se merece esas ventas y mas, lo estoy disfrutando-sufriendo muchisimo con el XD
Saludos
chachin2007 escribió:Bloodborne salió el 25 de marzo... no hace ni un mes... 1 millón esta muy bien, no es un juego que venda rápidamente (no debería, no hablamos de un GTA... vamos no es un juego que venda en masa) no esta nada mal la verdad... creo que si mantienen la exclusividad se podrán ir a los 3 millones (o mas) a finales de año, sobre todo si baja de precio en unos meses.


de hecho el millon vendido corresponde a poco menos de 2 semanas desde que salio que es hasta donde esta el corte
Cities Skyline 1 millon de copias..

Que alguien me corrija, pero yo creia que en pc solo habia pirateria y 0 ventas..
Ya podía salir el bloodborne para PC también. Juegazos los dos sin duda.
Y gta 5 de pc? Un dia solo con steam mas de un millon
Wordio

Pues a mi es que los juegos con tanta oscuridad como que no... quiero paisajes bien iluminados y hasta donde alcance la vista. Como las pelis donde "no se ve nada"..... cual era... esa de no hace mucho que eran los robots esos en plan Maziger Z.... y que los malos salían del fondo del mar .... que te tirabas toda la peli comiéndote los mocos ... Lo dicho... paisajes bien iluminados y en la lejanía... obviamente algunas pantallas "de noche"... pero ¿¿todo?? noooo hijo noooo. No me va eso de jugar todo el rato en "escala de grises" .... (me refiero al Blodborne claro...)


Yo pensaba lo mismo, pero a costa de ver vídeos de BloodBorne me ha enganchando. Tanto, que como no me voy a comprar la ps4 (porque quiero la One, que es la que tienen todos mis amigos) me voy a hacer con los Dark Souls y a darles a fondo. Al fin y al cabo, son juegos muy buenos y que, además, tienen una jugabilidad muy propia y diferente a todo lo que he jugado.

Hablando de la noticia en si, lo de BloodBorne no me sorprende. Como han comentado por aquí, me parecen unos datos muy buenos por la naturaleza en si del juego, y aunque no sea para todos los públicos tiene un público muy fiel a ese tipo de juegos y además ha conseguido ganar adeptos (a mi, por ejemplo, y ni siquiera lo tengo xD).
Lo de Skylines si me sorprende un poco, ya que este tipo de juegos no suele ser muy comercial. Aún así, se lo merece, yo lo he probado y esta muy bien hecho. Además, lo del tema de mods, a mi modo de ver, siempre ayuda a que un juego sea más dinámico, y a que la gente lo pueda rejugar con mods diferentes y a tener una experiencia diferente en cada nueva partida.
Se lo merecen ambos.
keverson303 escribió:Y gta 5 de pc? Un dia solo con steam mas de un millon


si y cuando salio en consolas rompio el recrod de ventas en 24 horas con beneficios por 800 millones de dolares........................ solo que eso sucedio ya hace mucho y lo que comentas es posterior a la noticia, esta noticia es sobre estos 2 juegos superando el millon al poco de salir, no se puede estar metiendo otros juegos en cada noticia que no esta relacionada, para eso gta5 tiene su propia noticia, ¿vas a preguntar por la noticia de GTA5 no incluye las ventas de bloodborne y cities: skylines? , si mañana anuncian que pillars of eternity vendió un millón de copias en una semana ¿vas a preguntar por que el que redacto la noticia no incluye las ventas de GTA5 también?
franjart escribió:
Senyero escribió:
franjart escribió:Con el parque de consolas vendidas y que no salen juegos nuevos AAA es hasta poco. No es para sacar pecho pienso yo. (en el caso de PS4 y BloodBorne)

[facepalm] Que no falte el repetir el tipico mantra de todos los dias, a ver si conseguis hacerlo realidad.

Cuando yo lo repita me lo dice, si no ve la realidad pues repita y compre juegos digitales y físicos para engañarse a usted mismo y así tener más juegos, aunque sean repetidos.

Si este juego sale entre otros AAA no vende una mierda.

Es como el Killzone, ha vendido mucho si, pero no es ni de lejos un GOTY


Pero es que este juego no es para todos los publicos,comparalo con lo que tardaron en vender un millon el Dark souls en PS360 teniendo un parque muchisimo mas grande y veras como ha arrasado para el tipo de juego que es.

Lo de Killzone no lo entiendo,Bloodborne es bastante mejor que Killzone,que a ti no te guste no significa que Bloodborne no sea un juegazo.

Asi que esto me huele a que has posteado simplemente por que un millon te parece poco y no has tenido en cuenta ni que juego era ni al publico al que va dirigido.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pero es que este juego no es para todos los publicos,comparalo con lo que tardaron en vender un millon el Dark souls en PS360 teniendo un parque muchisimo mas grande y veras como ha arrasado para el tipo de juego que es.

Lo de Killzone no lo entiendo,Bloodborne es bastante mejor que Killzone,que a ti no te guste no significa que Bloodborne no sea un juegazo.

Asi que esto me huele a que has posteado simplemente por que un millon te parece poco y no has tenido en cuenta ni que juego era ni al publico al que va dirigido.

Un saludo.


La verdad es que no lo he probado. Me atrae mucho el diseño artístico y la BSO pero nada el GamePlay. A lo que me refiero con lo que digo es que actualmente vendería mucho todo lo que salga porque no hay variedad triple A ninguna. No digo que sea mal juego, pero que los que tenemos la PS4 no tenemos nada nuevo que llevarnos a la boca y aún así 1 millón de copias con casi 20 millones de consolas vendidas es realmente poco.
nERon93 escribió:
Riwer escribió:Tambien lo he pensado. Con mas de 10 millones vendidas significa que ni una decima parte de los usuarios de PS4 se ha visto interesado en el titulo (de momento).
En mi caso tendria mil veces mas interes el juego si mantuviera el nivel artistico que tiene, pero el género fuera mucho mas dinamico, un hack n slash a lo DMC o Bayonetta :p


Precisamente la gracia del Bloodborne esque sea un genero tan especifico. Juegos como los que comentas hay 300 para elegir, la jugabilidad de la saga souls y bloodborne es unica


Discrepo absolutamente con lo de bayonetta, su jugabilidad también es única a pesar de pertenecer a un genero donde hay buenos exponentes como los citados DmC o GoW, de hecho tampoco es que sea un superventas la primera parte fracaso en ps360 y la segunda hasta ahora no a despegado en WiiU.

Ambos juegos van dirigidos a públicos minoritarios aunque si nos remitimos a los fríos números la saga souls a vendido mas que el primer Bayonetta y Bloodborne pinta para lo mismo comparado con Bayonetta II.
Yo soy de los que en su día se compró el SimCity y se sintió bastante defraudado. Cities Skylines es mejor en todos los aspectos, y he encontrado en el todo lo que esperaba de un citybuilder de última generación.

Me alegro mucho de que haya tenido éxito :)
Jimmyhoo escribió:
keverson303 escribió:Y gta 5 de pc? Un dia solo con steam mas de un millon


si y cuando salio en consolas rompio el recrod de ventas en 24 horas con beneficios por 800 millones de dolares........................ solo que eso sucedio ya hace mucho y lo que comentas es posterior a la noticia, esta noticia es sobre estos 2 juegos superando el millon al poco de salir, no se puede estar metiendo otros juegos en cada noticia que no esta relacionada, para eso gta5 tiene su propia noticia, ¿vas a preguntar por la noticia de GTA5 no incluye las ventas de bloodborne y cities: skylines? , si mañana anuncian que pillars of eternity vendió un millón de copias en una semana ¿vas a preguntar por que el que redacto la noticia no incluye las ventas de GTA5 también?

La noticia es del dia 14 por la tarde desde por la mañana ya se sabia los datos de steam como que la gran mayoria eran reservas pero bueno.
keverson303 escribió:
Jimmyhoo escribió:
keverson303 escribió:Y gta 5 de pc? Un dia solo con steam mas de un millon


si y cuando salio en consolas rompio el recrod de ventas en 24 horas con beneficios por 800 millones de dolares........................ solo que eso sucedio ya hace mucho y lo que comentas es posterior a la noticia, esta noticia es sobre estos 2 juegos superando el millon al poco de salir, no se puede estar metiendo otros juegos en cada noticia que no esta relacionada, para eso gta5 tiene su propia noticia, ¿vas a preguntar por la noticia de GTA5 no incluye las ventas de bloodborne y cities: skylines? , si mañana anuncian que pillars of eternity vendió un millón de copias en una semana ¿vas a preguntar por que el que redacto la noticia no incluye las ventas de GTA5 también?

La noticia es del dia 14 por la tarde desde por la mañana ya se sabia los datos de steam como que la gran mayoria eran reservas pero bueno.


¿y se tiene que juntar las notas si o si? ¿no puede ser una nota aparte?, si te fijas en paginas como eurogamer las notas están separadas, incluso bloodborne tiene su propia nota sin compartir ( http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -two-weeks ), ¿por que no vas y les reclamas? y de paso les dices que incluyan las ventas de bloodborne en la noticia de las ventas de GTAV
Jcarlosol escribió:Cities Skyline 1 millon de copias..

Que alguien me corrija, pero yo creia que en pc solo habia pirateria y 0 ventas..


Claramente, por eso el pc está tan muerto XD

Un millón de copias del Cities significa que el 1% de los usuarios de Steam tiene el juego. No es tan bestia en porcentaje como otros títulos, pero es una gran noticia.
¿y se tiene que juntar las notas si o si? ¿no puede ser una nota aparte?, si te fijas en paginas como eurogamer las notas están separadas, incluso bloodborne tiene su propia nota sin compartir ( http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -two-weeks ), ¿por que no vas y les reclamas? y de paso les dices que incluyan las ventas de bloodborne en la noticia de las ventas de GTAV
[/quote]

No he reclamado solo he dicho que gta v en pc también , si luego o posteriormente de mi comentario crearon una nota muy bien.

No entro a eurogamer gracias, por tu lógica skylines tiene que estar en otra nota aparte así que veo estupido el comentario cuando solo he dicho oye que gta también y lleva tiempo eh !!
keverson303 escribió:
¿y se tiene que juntar las notas si o si? ¿no puede ser una nota aparte?, si te fijas en paginas como eurogamer las
notas están separadas, incluso bloodborne tiene su propia nota sin compartir ( http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -two-weeks ), ¿por que no vas y les reclamas? y de paso les dices que incluyan las ventas de bloodborne en la noticia de las ventas de GTAV


No he reclamado solo he dicho que gta v en pc también , si luego o posteriormente de mi comentario crearon una nota muy bien.

No entro a eurogamer gracias, por tu lógica skylines tiene que estar en otra nota aparte así que veo estupido el comentario cuando solo he dicho oye que gta también y lleva tiempo eh !!


Creo que aquí se habla de Cities Skyline y Bloodborne porque son dos juegos con un público minoritario y sorprende el que hayan vendido tantas copias. GTA V no es un juego minoritario ni de lejos, no tiene cabida en esta noticia por eso mismo. Al menos, así lo veo yo...
A mí lo que más me sorprende no es el número de copias de Bloodborne, lo que me llama la atención es ¿cuántas consolas se han vendido tan sólo para jugarlo? Por este motivo y no otro el juego es y será exclusivo de Sony.

[chulito]
melkor2k10 escribió:
keverson303 escribió:
¿y se tiene que juntar las notas si o si? ¿no puede ser una nota aparte?, si te fijas en paginas como eurogamer las
notas están separadas, incluso bloodborne tiene su propia nota sin compartir ( http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -two-weeks ), ¿por que no vas y les reclamas? y de paso les dices que incluyan las ventas de bloodborne en la noticia de las ventas de GTAV


No he reclamado solo he dicho que gta v en pc también , si luego o posteriormente de mi comentario crearon una nota muy bien.

No entro a eurogamer gracias, por tu lógica skylines tiene que estar en otra nota aparte así que veo estupido el comentario cuando solo he dicho oye que gta también y lleva tiempo eh !!


Creo que aquí se habla de Cities Skyline y Bloodborne porque son dos juegos con un público minoritario y sorprende el que hayan vendido tantas copias. GTA V no es un juego minoritario ni de lejos, no tiene cabida en esta noticia por eso mismo. Al menos, así lo veo yo...

Minoritario bloodborne? Una leche en tal caso skyline por nivel de presupuesto.
Ahora hacemos noticias para indies y otra para doble a y otras para triple a.

Skyline su éxito estaba asegurado , básicamente dijeron gente de sim city que quereis? Mods? Tomad Juego barato? Tomad Ciudad grande? Tomad.

Bloodborne pues sony como sabe vender humo perfectamente , su único juego potable de su consola, perdón exclusivo pues si han vendido bien la consola pues normal el juego no mucho mas donde elegir o refritos o te compras la película interactiva o este juego.
keverson303 escribió:Minoritario bloodborne? Una leche en tal caso skyline por nivel de presupuesto.
Ahora hacemos noticias para indies y otra para doble a y otras para triple a.

Skyline su éxito estaba asegurado , básicamente dijeron gente de sim city que quereis? Mods? Tomad Juego barato? Tomad Ciudad grande? Tomad.

Bloodborne pues sony como sabe vender humo perfectamente , su único juego potable de su consola, perdón exclusivo pues si han vendido bien la consola pues normal el juego no mucho mas donde elegir o refritos o te compras la película interactiva o este juego.


Bueno, quizás decir que el BloodBorne es minoritario si es pasarse, pero no es un grande tipo GTA V o Fifa, que sabes que van a vender millones de copias semanas antes de salir el juego. El BloodBorne es para un público muy concreto, el que viene de la saga Souls, aunque creo que lo han hecho muy bien porque yo, que no era seguidor de esta saga, tengo unas ganas de pillarlo... a ver si sale en pc porque la Ps4 no pienso comprarmela hasta, por lo menos, 2 años.
Pues vas a tener que esperar y esperar y esperar, mira RDR... aún algunos siguen esperando.
melkor2k10 escribió:
keverson303 escribió:Minoritario bloodborne? Una leche en tal caso skyline por nivel de presupuesto.
Ahora hacemos noticias para indies y otra para doble a y otras para triple a.

Skyline su éxito estaba asegurado , básicamente dijeron gente de sim city que quereis? Mods? Tomad Juego barato? Tomad Ciudad grande? Tomad.

Bloodborne pues sony como sabe vender humo perfectamente , su único juego potable de su consola, perdón exclusivo pues si han vendido bien la consola pues normal el juego no mucho mas donde elegir o refritos o te compras la película interactiva o este juego.


Bueno, quizás decir que el BloodBorne es minoritario si es pasarse, pero no es un grande tipo GTA V o Fifa, que sabes que van a vender millones de copias semanas antes de salir el juego. El BloodBorne es para un público muy concreto, el que viene de la saga Souls, aunque creo que lo han hecho muy bien porque yo, que no era seguidor de esta saga, tengo unas ganas de pillarlo... a ver si sale en pc porque la Ps4 no pienso comprarmela hasta, por lo menos, 2 años.
Me llamo la atencion daemon souls , pero es que en apenas 5 años hemos tenido casi 4 titulos similares ... no me compro una ps4 por un juego y entre que no es mi estilo.
melkor2k10 escribió:Bueno, quizás decir que el BloodBorne es minoritario si es pasarse, pero no es un grande tipo GTA V o Fifa, que sabes que van a vender millones de copias semanas antes de salir el juego. El BloodBorne es para un público muy concreto, el que viene de la saga Souls, aunque creo que lo han hecho muy bien porque yo, que no era seguidor de esta saga, tengo unas ganas de pillarlo... a ver si sale en pc porque la Ps4 no pienso comprarmela hasta, por lo menos, 2 años.

Pues si no has probado los anteriores aprovecha ahora que todavía están activos los servidores :)
rudedude escribió:
melkor2k10 escribió:Bueno, quizás decir que el BloodBorne es minoritario si es pasarse, pero no es un grande tipo GTA V o Fifa, que sabes que van a vender millones de copias semanas antes de salir el juego. El BloodBorne es para un público muy concreto, el que viene de la saga Souls, aunque creo que lo han hecho muy bien porque yo, que no era seguidor de esta saga, tengo unas ganas de pillarlo... a ver si sale en pc porque la Ps4 no pienso comprarmela hasta, por lo menos, 2 años.

Pues si no has probado los anteriores aprovecha ahora que todavía están activos los servidores :)

Tengo el 2 para pc, pero el mando de la Xbox One no me funciona y no quiero jugarlo con ratón y teclado. Este fin de semana reinstalaré y me pondré el Windows 8.1 que me han dicho que con ese si funciona bien. Será lo primero que no me funciona con Windows 7... Rip amigo!!!
Para el PC con win 7 yo uso el mando Xbox360 inalámbrico compatible PC, cero problemas en 100% de los juegos.

Por cierto el Bloodborn se lo recomiendo a todo el mundo, es una joya. Ahora estoy con el ng+ y el desafío compensa que ya sepas lo que vas a ver.
Empezar la saga por el DS2 no es buena idea, te puedes llevar una impresión equivocada xD
46 respuestas