Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.657
Online:
894
Hilos:
887.195
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Blockbuster sale de España culpando a la piratería

Moderadores: jiXo, Benzo

sacky20
Feliz entre tus piernas

Fotos: 10

Mensajepor sacky20 07 Mar 2006 19:40

Alejo I escribió:Voy a contar una historia real. Hace unos años en mi anterior barrio había un pequeño videoclub, llevado por un matrimonio, llamémoslo Videoclub Pepis. El típico negocio familiar, vaya. El caso es que llegaron los chicos de Blockbuster y pusieron un establecimiento delante mismo del que os estoy hablando. Evidentemente sus dueños las pasaron canutas en cuanto vieron que llegaba una multinacional haciendo un montón de publicidad, debieron pensar que en dos días iban a tener que cerrar porque se les iban a llevar la clientela.

Craso error.

La gente de la zona iba al Blockbuster atraída por la publicidad, veía los precios e inmediatamente se pasaba a la acera de enfrente, a alquilar su película en el videoclub Pepis. Jamás vi el Blockbuster con más de diez personas a la vez (sin contar sus cuatro trabajadoras), sin embargo, todos los fines de semana el pequeño Videclub Pepis estaba lleno a reventar, pese a tener un tercio de la superficie del Blockbuster y apenas un puñado de videojuegos.

Pero la culpa es de la piratería.

Exactamente lo mismo pasa por mi zona con un Blockbuster y un VideoClub "Pepis"
Imagen
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 07 Mar 2006 19:44

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
A llorar a otra parte.

Blocbuster cierra por culpa de la pirateria, no porque no sepan gestionarse y yo no apruebo las oposiciones porque en la academia no me explican bien, no porque no estudie.
Abogadooooooo...

toy
Novato

Mensajepor toy 07 Mar 2006 19:46

A ver si dejamos de decir chorradas.
Se de buena fuenta que los videoclubs lo estan pasando cada vez peor segun suben las lineas ADSL (ya me entendeis).
¿Que veis los videoclubs llenos? jaja ¿los sabados por la tarde y los domingos?
Yo cada vez veo los videoclubs con menos gente.
Demasiada hipocresia veo por este foro: Hace poco bien que atacabais a la p**a SGAE echando la culpa de que una empresa española de CD's virgenes cerraba a causa del ¡¡¡¡¡¡¡ CANON !!!!!!! cuando todos sabemos que los putos chinos son los que estan destrozando el mercado (este y otros muchos)
Ahora resulta que alguna empresa cierra echando la culpa a la pirateria (en su totalidad o en parte) y todos diciendo en este foro que es mentira que blablabla.
Si al final diremos que el p2p y el top manta hacen un favor a los cines,tiendas de musica,videoclubs..........................................
Y que conste que yo soy de los que ha sufrido en sus propias carnes las "gentilezas" de p**a SGAE.

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 07 Mar 2006 19:48

toy escribió:A ver si dejamos de decir chorradas.
Se de buena fuenta que los videoclubs lo estan pasando cada vez peor segun suben las lineas ADSL (ya me entendeis).
¿Que veis los videoclubs llenos? jaja ¿los sabados por la tarde y los domingos?
Yo cada vez veo los videoclubs con menos gente.
Demasiada hipocresia veo por este foro: Hace poco bien que atacabais a la p**a SGAE echando la culpa de que una empresa española de CD's virgenes cerraba a causa del ¡¡¡¡¡¡¡ CANON !!!!!!! cuando todos sabemos que los putos chinos son los que estan destrozando el mercado (este y otros muchos)
Ahora resulta que alguna empresa cierra echando la culpa a la pirateria (en su totalidad o en parte) y todos diciendo en este foro que es mentira que blablabla.
Si al final diremos que el p2p y el top manta hacen un favor a los cines,tiendas de musica,videoclubs..........................................
Y que conste que yo soy de los que ha sufrido en sus propias carnes las "gentilezas" de p**a SGAE.

Leete el hilo, los enlaces y despues postea.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 07 Mar 2006 19:48

Otro pelotazo, este mas grande si cabe que el de MadridRock

Toy yo si tengo el local de MadridRock y me dan lo que les deben de haber dado por el, lo vendo y a tumbarme en el sofa.

Mnnuna cosa, por que hablan siempre de perdidas y no de no ganancias? que no es lo mismo que no ganen 5M de € a que los pierdan
Ultima edición por daniel_5 el 07 Mar 2006 19:51, editado 1 vez
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 07 Mar 2006 19:50

Bueno, no tendra mucho que ver, pero bueno, lo expongo igualmente.

Cuando inauguraron el centro comercial "La Farga" en Hospitalet (no se si hará ya 8-10 años de eso ya), Blockbuster tambien se unió al nuevo "corazon de L'Hospitalet" (por aquel entonces, asi le llamaban al nuevo centro comercial, vaya gilipollez [jaja] ).

Pues bien, todo parecia que iba muy bien en ese nuevo videoclub (mucha variedad de peliculas, nuevo concepto de videoclub, etc...).

Pero no era todo lo que relucia, fue al cabo de unos 2-4 años que casi al lado de "La Farga" abrio un videoclub nuevo, no se si lo conocereis: "Boom Video", fue namas enterarme de que abrieron este videoclub y hacerme socio, los alquileres eran mas baratos y tenian mas variedad de peliculas....

Pues bien, fue a los pocos meses de abrir ese videoclub y Blockbuster de L'Hospitalet cerró por causas "desconocidas", se traslado a cornellá o no se donde (ahora no recuerdo bien bien) y claro, los socios se comieron los mocos (aunke a mi la verdad, no me afecto mucho, hacia la tira k no alkilaba allí)

Si bien dice la direccion de Blockbuster que cierra debido a la pirateria, eso es mas falso que un billete de 7 €, sinceramente, si hubieran tenido un poco mas de cabeza y tanto sus alquileres como estrenos (aparte de tener mas variedad de videojuegos, no solo de "pley") esto no les hubiera pasado, pero claro, el $$ es el $$ y mientras la empresa se enriqueciera con sus alquileres super-careros (aun me acuerdo que cuando estaba la peseta alquilar una peli te costaba unas 500 ptas. y veo que han seguido la tendencia... [666] ) a ellos les daba igual.

Y ahora para terminar, solo dire una cosita para los directivos de marketing de Blockbuster España....

SPAIN IS NOT EE.UU [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, etc..

JaviMadri
Celulino de la placa

Mensajepor JaviMadri 07 Mar 2006 19:51

toy, lo primero que tienes que hacer es leerte la noticia, los enlaces y las opiniones. Lo segundo hablar con respeto. Y lo tercero volverte a leer las normas del foro (si es que te las has leído), ya que el racismo no está permitido aquí.
No future for you.
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 07 Mar 2006 19:54

Mira toy, no entiendo, o no has estado jamas en un blockbuster o yo que se... Yo que tu leeria un poco.. porque si no la siguiente barbaridad que me temo que vas a decir es que MADRIDROCK cerro por culpa de la pirateria... cuando es conocido por todo el mundo las autenticas causas del cierre...

No puedes pretender vender el mismo producto que la competencia que tienes enfrente mas caro! a menos que seas ECI... que eso ya es "pa echarles de comer aparte" Una frase que escucho yo constantemente por mi casa es: "ECI los tiene de dos yemas..." por lo que suben los precios, pero ahi se paga por atencion, por garantia, por el trato que te dispensan...

Dime a mi la diferencia de alquilar en Blockbuster y en un "videoclub pepis"... pues en el bolsillo lo notaras...
ME CAGO EN SONY ESPAÑA, Y AHORA TAMBIÉN EN NINTENDO...

MyLoRd19
K'sim Resident DJ

Mensajepor MyLoRd19 07 Mar 2006 19:55

la verdad es q si q era muy carero y la gestion q tenian no era nada espectacular. El de castellon al menos yo creo q si funcionaba bien y la verdad es q siempre ha ido muxa muxa gente. Me sabe mal pq llevo yendo desde q abrio i el encargado es colega i tal pero weno.. q se le va a hacer.
Imagen

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

toy
Novato

Mensajepor toy 07 Mar 2006 20:07

Pido disculpas si por lo de "putos chinos" habeis creido que lo decia en plan racista (joder,que soy asiduo al restaurante chino) lo decia en que se estan cargando la industria española y europea por sus bajos precios fabricados por gente en condiciones de exclavitud. ¿Ok?.
¿Lo del Blockbuster? solo me jode por sus trabajadores no por ellos que son una multinacional como todas las demas.

PrevioSiguiente

Volver a Varios