Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
908
Hilos:
1.380.419
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Blockbuster sale de España culpando a la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

ENORM
Adicto

Mensajepor ENORM 11 Mar 2006 23:53

Me sorprende ver en este hilo un montón de gente que dice alegrarse y darle igual que Blockbuster cierre. Incluso un mensaje reza el texto "Que se jodan por careros"...
Y digo yo, a quien van dirigidos estos comentarios? Aqui el unico que se jode es el pobre trabajador que se queda de patitas en la calle y al que encima le quieren engañar con el finiquito y tiempo de paro que le corresponde.
El director de Blockbuster España, un tal Mazagatos, no se va a joder, ha entrado hace apenas 3 semanas a trabajar en ONO, así que agradecería un poquito de tacto y un poco de sentido común y recapacitación cuando se habla.

Por cierto, comentar también que Blockbuster dependía totalmente de Estados Unidos, teniendo calculadas unas pérdidas en España durante el 2005 de 2 millones de Euros... que finalmente se conviertieron en los 4 que hicieron tomar la decisión. Las diferentes tiendas Blockbuster dependían totalmente de la central de Madrid, teniendo ellos el único poder de decisión sobre todos los temas (numero de copias compradas, pedidos, peliculas que se venden...) de las tiendas. Y la central de Madrid dependía de Estados Unidos, con lo cual tampoco se podía hacer nada que los yankees no aceptaran... y desde la lejanía que se ve todo muy diferente...

Os lo dice un ex trabajador que dejó la empresa a mediados del 2005.

Un saludo y ánimo para los (ex) trabajadores de Blockbuster.
Ultima edición por ENORM el 11 Mar 2006 23:56, editado 1 vez

carlillos2006
Novato

Mensajepor carlillos2006 12 Mar 2006 20:00

Pues sí, tienes toda la razón. No existe ningún respeto, cuando casi se han perdido 800 puestos de trabajo, y más que se perderán...

vibes
Habitual

Mensajepor vibes 12 Mar 2006 21:55

ENORM estoy totalmente deacuerdo contigo, llevas razon que al final lo pobres trabajadores son los que pagan el "pato". Por una parte me alegro de que este tipo de empresa no continue debido a sus practicas "monopolistas" y de no saber adaptarse, ya que videoclubs mas pequeños "familiares" continuan, pero me uno en tu apoyo por aquellos 800 que se vean en la calle.

Animo a todos ellos!

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 14 Mar 2006 17:59

ami un alkiler del blockbuster me costaba 5€ 5 dias, y 3€ 1 dia (carisimo...) de esto hace meses, creo lo subieron mas.

Cuando comprabas un juego original te lo daban SIN precintar, con la excusa de k no les kitaran las cajas (mandril!! mete una caja de dvd vacia con la caratula fotocopiada, pero no me desprecintes los juegos mamon....)...

Un metal Gear 2 substance, todavia lo venden a 63 eurazos.... y como digo, desprecintado... anda ya, mejor k chapen hombre...
Imagen

3DS CODIGO:5370 - 1060 - 4633

locometopa
MegaAdicto!!!

Mensajepor locometopa 15 Mar 2006 00:26

Hola gente, amí la verdad es que me da pena que cierren, quieras que no, me da recuerdos de cuando me alquilaba mis juegos de psx y era mas feliz que un regaliz, en parte se veia venir, ya que los precios son excesivos.

Ya que ahora están liquidando todo, poniendolo al 20% de descuento, me pase por uno que está en la calle bravo murillo (madrid) cual fue mi sorpresa que al irme a la zona de donde vndian las consolas ví que había un pack lleno de polvo que consistía en la game cube morada con el mario sunshine, el precio que marcaba era de 299 euros, yo tomandomelo a risa le pregunte a un trabajador que si estaban actualizados los precios y me contesto que sí, y yo le pregunte que si de verdad costaba 299 euros la gamecube, y me volvio a afirmar que sí, yo me fui casi corriendo sin decir nada xD

Yo aun no me puedo creer que haya estableciemientos que tengan el precio de la gamecube a 299 euros. También me fijé que tenían las primeras versiones xbox (mandos tochos, versión 1.1 + o - ) y el precio que tenían era de 199,99 euros, si me vuelvo a acercar le haré una foto con el movil para que lo veais xD

También había algún que otro juego tipo the gateway, project gotham, etc... (que tienen unos cuantos años vamos...) por 59 €, 64 €, etc...

salu2
Ultima edición por locometopa el 15 Mar 2006 00:33, editado 1 vez
Imagen

Ojalá un día no sean necesarias las prohibiciones. Ojalá desaparezcan de nuestro paisaje porque actuamos con sentido común y dejamos de necesitarlas. Sólo depende de nosotros. Si nos respetáramos, no necesitaríamos prohibir.

guiferan
MegaAdicto!!!

Mensajepor guiferan 15 Mar 2006 15:22

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA. ¿¿¿ MIL EUROS AL MES POR TRABAJAR DE DEPENDIENTE EN EL BLOCKBUSTER????? ME PARECE COMPLETAMENTE IMPOSIBLE. SOLO PUEDO DECIR QUE EN EL CONVENIO QUE YO TRABAJO COBRAMOS 1050 EUROS AL MES CON CARRERA SUPERIOR. ME PARECE IMPOSIBLE . COÑO QUE ES UN VIDEOCLUB. Y ERES DEPENDIENTE. NO LO SE . PERO NO SE EN QUE PAGINA LO LEI DE TODAS LAS QUE LLEVAMOS PERO NO ME LO CREO.

cosuke
Controlé mi obsesión

Re: No es por contrariarte... pero.

Mensajepor cosuke 19 Mar 2006 00:14

Danilo Thann escribió:
No es por fastidiar, pero vamos a ver, 60 películas a una media de 2 horas (aprox) saldrían 120 horas en total de visionado.

Contando con que tienes Viernes-Sabado y Domigo COMPLETOS (lo cual sería dificil pq tendrías q Trabajar el Viernes por la mañana supongo, y DORMIR!!) salen matemáticamente 72 horas!!

Creo sinceramente q según estos sencillos cálculos es simplemente IMPOSIBLE, además son VHS con lo q la copia ni pensarlo... No es por fastidiar ehh, q yo tambien soy muy teatrero y exagerado muchas veces... pero... chico los números son los números.

PD: INCLUSO EN 4 DÍAS COMO DICES salen 4x24h= 96 horas, frente a las 120 de visionado aproximado... corrígeme si puedes...

no es tan dificil,dos tv´s dos vhs y un ojo para cada tv y ya entran las cuentas jejejejje :-)

carlillos2006
Novato

Mensajepor carlillos2006 29 Mar 2006 12:30

Para los que tenían dudas, otra noticia. Con información sobre cierres reales de videoclubs en Asturias

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=262796

markitosgti
Novato

Mensajepor markitosgti 01 Abr 2006 15:47

Yo como trabajador del mundo del cine/tv y futuro productor (espero) estoy totalmente en contra de la piratería pero vayamos por partes:

1- En Blockbuster:ATENCIÓN: 3.50 EUROS POR UN DIA DE ALQUILER Y SI TE PASAS OTROS 3.50

2-En Blockbuster si te llevas una peli y está rayada y no la puedes ver, solo te la cambian si no se ve en el reproductor que ellos tienen en la tienda, que normalmente siempre se ve y te dan por el culo.

3-En Blockbuster no puedes coger una película, pagarla y marcharte, tienes que esperar a escuchar alguna de las geniales ofertas que esta magnífica cadena tiene para ti.

4-Si estas en tu casa echando la siesta un domingo a las 4 de la tarde y suena el teléfono igual es tu amigo de Blockbuster que quiere comentarte si estas interesado en pasar corriendo por la tienda para dejar 30 euros en tu cuenta de cliente para reservar un juego de 65 euros (10 euros más caro que en cualquier sitio) que saldrá en 2 o 3 meses.

5-...................un largo etc que invito a todo el mundo a aumentar en este espacio si alguna vez ha tenido problemas con esta cadena.

Otra cosa, por cierto.
YO HE TRABAJADO EN UN BLOCKBUSTER y sé de lo que hablo.
Me fuí harto de que me explotaran y me hiciesen repetir como un loro decenas y decenas de promociones con una sonrisa de Jim Carrey y un año después me llaman para decirme que tengo una deuda de 130 euros de unos juegos que alquilé. Ni sé que juegos son, ni he alquilado nada, ni se de que me hablan (supongo que será un error de algún dependiente, que se cometen muchos) pero el que tiene la deuda y el moroso, soy yo, porque así lo refleja el ordenador.
Pues señores, si tratasen mejor a los clientes (y empleados) igual no cerraban.
Ah!!No viene a cuento pero es un dato, Blockbuster apoya con dinero a E.E.U.U. en la guerra de Irak
(y yo cobrando 300 y pico euros al mes).

Previo

Volver a Varios