Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
915
Hilos:
1.380.419
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Blockbuster sale de España culpando a la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

Crusad3r
Adicto

Mensajepor Crusad3r 07 Mar 2006 17:58

Pues yo creo que lo que mas daño les ha hecho es que todos nos podamos bajar cualquier pelicula de internet o coger un estreno en el top manta

En mi barrio antes habia 6 videoclubs (uno de ellos de blockbuster), ahora solo quedan 2.

La pirateria de peliculas ha destrozado a los videoclubs, el que no quiera verlo es que esta ciego, esta bien que estemos en contra de la SGAE, pero hay realidades que no podemos negar.

Los que dicen que es todo excusa, dan verguenza ajena, lo peor es que lo mismo se lo creen.
tratos positivos : Magnus, KAENU, CO2, AsGhArT, potatoe, Alpha89, jegv, txule, poyales, Alucard, yakumo_fujii

tratos negativos : ninguno ^^

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 07 Mar 2006 17:59

hasta aqui en venezuela... el blockbuster es un truño....

pocas pelis, pocos juegos altos precios.
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 07 Mar 2006 18:01

La misma excusa de siempre, también la usó TeleCinco para quitar de su emisión Vientos de Agua... acojonante. ¿No se les ocurre nada más original?

¿No se les ha pasado por la cabeza que son unos incompetentes que no han llevado bien la adaptación del negocio al terreno español donde hay "videoclubes de barrio" que literalmente se cagan en Blockbuster en variedad, precio y trato al cliente? Sí, lo saben, y por eso usan la piratería como excusa.

Demonicemos a la tecnología, de ella no podía salir nada bueno.
Saludos
Imagen

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 07 Mar 2006 18:02

Ya decia yo que era raro que cerrarán el blockbuster de al lado de casa. Que se jodan por careros.
Imagen

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 07 Mar 2006 18:02

Quiza mi coleccion de dvd originales que se pueden comprar al año en el fnac por 6-10 euros tenga algo que ver. Y dado los precios de alquiler de estos videoclubs en concreto no sale muy a cuenta.

THEDARK2005
TheDark

Mensajepor THEDARK2005 07 Mar 2006 18:09

La verdad es que a mi no me importa ya que tenian unos precios bastante abusivos [sati]
Imagen

roberts_2
Saleroso Apreciador

Mensajepor roberts_2 07 Mar 2006 18:10

...con lo que molan las bibliotecas regionales, por lo menos la de aquí siempre está llena de gente con dvds para llevarse...claro que no te cobran 3,5€ por cada peli....XD
Imagen

Psyk0Killer
Adicto

Mensajepor Psyk0Killer 07 Mar 2006 18:13

Las cosas como son, al cine yo no he dejado de ir, porque la experiencia de ver una pelicula allí no es recreable en mi casa. Pero desde que existe Internet, cuando quedamos en casa de algun colega para ver una pelicula te adelanto que no se nos ocurre ir al videoclub a alquilarla. Por lo tanto yo si me creo que la pirateria ha debido afectar y bastante al volumen de venta que pudieran tener.

jita
Bastardo

Mensajepor jita 07 Mar 2006 18:13

roberts_2 escribió:...con lo que molan las bibliotecas regionales, por lo menos la de aquí siempre está llena de gente con dvds para llevarse...claro que no te cobran 3,5€ por cada peli....XD

ya te digo lo de 3,5 es q era un robo, casi te vas al cine...

normalmente cobran 2,50-2,70, incluso si tienes video club 24 horas y la devuelves en menos de 3 horas te vale mu pokito...

PD: la pirateria ha influido, el k no lo kiera ver k no lo vea pero tb es cierto q no han cerrado por eso, pq coño, cuantos blockbuster hay en españa? 50?, los 50 van mal x la pirateria?, por esa regla de 3 no habria ningun videoclub pq hubieran cerrado otros...

es como el parque warner de madrid q tiene una deuda de 211 millones de euros y la comunidad de madrid lo ha puesto a la venta, pq va mal ese, y no el parke de atracciones?

pos los precios, poilitica de empresa como no dejar pasar comida etc...

como jode reconocer los errores.
Ultima edición por jita el 07 Mar 2006 18:16, editado 1 vez

Mox
Terrorista.

Mensajepor Mox 07 Mar 2006 18:13

Atención, Mox está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
Piratería sí, ese es el problema, no se lo creen ni ellos, ahora, ya veréis como esta noticia la escupe algún subnormal de la SGAE en un próximo discurso.

EL problema del blockbuster es que era muy caro, yo no voy a pagar 3.5€ por un alquiler cuando en el videoclub de mi barrio un alquiler me puede costar 0.5€ (si la devuelves en menos de 4 horas), aparte pocas son ya las películas que a los dos o tres meses de salir no acaban saliendo a 10€ en versión lite (algunas hasta en versión coleccionista).
Imagen

Knight-Captain Sirmox Romero en Everquest 2, servidor Crushbone.

PrevioSiguiente

Volver a Varios