Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
902
Hilos:
1.380.419
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Blockbuster da otro empujón al blu-ray (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

moelda
Habitual

Mensajepor moelda 20 Jun 2007 10:50

Pues eso no es nuevo auqi en Inglaterra....

Llevan mas o menos un mes / mes y medio con peliculas solo en Blu Ray..... sin darle bola al HD DVD.... y eso aqui sera importante, ya que es la cadena mas grande de Video CLubs en el Reino Unido......
Windows es multitarea : Te jode , te putea , te ataca los nervios...

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 20 Jun 2007 11:23

Escapology escribió:
Lo digo porque los promotores del HD-DVD dicen que los fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD y Toshiba cada dos por tres recuerda la inminente entrada al mercado de los HD-DVD chinos.

De reproductores de Blu-ray "made in china" no he encontrado nada, así que supongo que por ahora es algo exclusivo del HD-DVD, porque según ellos es unas de sus ventajas, que para navidades tendremos HD-DVDs a menos de 200€....

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/06/07/por-navidad-tendremos-reproductores-hd-dvd-por-debajo-de-los-200-euros/
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-toshiba-hd-dvd-hd-e1,3362.html

Vamos, es lo que dan a entender los del HD-DVD, que los fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD porque no hay que hacer fuertes inversiones económicas, y que en navidades ya estarán en la venta...

Juas, si según dice ese mismo tipo en esa noticia de quesabesde, que se venden muchas más pelis HD-DVD que Bluray, cuando en decenas de webs dicen que el 70% de las ventas son de pelis en Bluray. Los chinos van a competir con el EVD.

Según parece los chicos de HD-DVD anunciaron hace medio año que en medio año saldrían HD-DVD chinos baratos, ahora dicen que dentro de otro medio año es cuando saldrán... Mientras tanto ya hay un reproductor Bluray chino: http://www.blu-ray.com/news/?id=259

En noticiasdot hablan de la compatibilidad de HD-DVD con su formato precedesor y que las cadenas de montaje se aprovecharán. Lo de la compatibilidad es falso, me da que se han liado con el hecho de que para fabricar discos (QUE NO lectores y grabadores) HD-DVD se pueden aprovechar las cadenas de montaje actuales de DVDs en gran parte. Mientras que por los avances que trae Bluray, necesita maquinaria muy diferente. Eso hacía pensar que los discos HD-DVD serían más baratos de producir y por tanto por eso (y por ser un formato peor que bluray) saldrían a precio más barato. También iban a ser más caros los grabadores de HD-DVD por ser más complejos al utilizar diferentes frecuencias de láser para grabar HD-DVD normales o HD-DVD regrabables. Sin embargo parece que de precios andan muy parecidos, es lo que tiene el tener que competir... http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13336&s=

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 20 Jun 2007 12:56

Bidule escribió:¿Crees que no sé lo que vende la saga ferdopa? [risita] Me da lo mismo que venda los millones que venda, me parecen unas películas patéticas y orientadas a un público mas bien infantil, posiblemente las peores actuaciones de Johnny Depp en lo que lleva de carera [burla3]

Ademas yo estoy hablando de Disney, el estudio mas casual y menos interesante en mi opinión.

¿Crónic..? What the.. erm.. no comment :P

A la vista de todos estos argumentos (tan contrastados y adultos) es evidente que el BluRay está acabado. [oki].
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 20 Jun 2007 14:04

Jur...

Y el BD+ ya está listo para ser implementado, algo que ya pedían editoras muchas editoras para poder sacar más novedades y una mayor cantidad de títulos desde que se desprotegió el AACS.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 20 Jun 2007 17:21

AmanoType escribió:
A la vista de todos estos argumentos (tan contrastados y adultos) es evidente que el BluRay está acabado. [oki].

Mm.. parece como si mi comentario te hubiera ofendido querido amanotype ein?

ferdopa, lo dices como si el BD+ fuera a suponer una barrera infranqueable. El BD+ hace meses y meses que debería haber estado, no ahora. Supongo que habrá que actualizar los reproductores vendidos anteriormente aunque si no recuerdo mal, no llevaban puerto ethernet de serie, no?

Esa es otra política de empresa made in Sony que no soporto. Os veo parcheando como con PS3, día sí día no.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 20 Jun 2007 18:14

No veo por qué tendría que ofenderme....pero por un lado está Ferdopa aportando datos y por otro estás tu dando opiniones un tanto trollescas.

Y no lo digo por insultar pero tu (como yo) te explayas cuando viene un fulano chillando que nintendo es para críos y tal...no alcanzo a entender como alguien tan sensibilizado como tu ridiculiza las potentes ventas de Disney en función de sus gustos personales (que, en este aspecto, comparto).

Y por cierto, no tengo PS3 e ignoro si la tendré a corto/medio plazo pero prefiero tener la opción de parchear a tener un aparato sin actualizaciones (si acaso esa es la alternativa que propones)
Ultima edición por AmanoType el 20 Jun 2007 18:16, editado 1 vez
Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 20 Jun 2007 18:40

La alternativa que propongo no es una alternativa, tan solo digo que me parece un sinsentido ir parcheando la consola cada dos por tres, esas cosas no son agradables para todos, al menos no para mí.

Dicho esto, ya he argumentado lo que tuve que argumentar en tropecientos hilos sobre BRD y HDDVD, aquí he dejado mi opinión, nada mas, si te parecen trollescas pues lo siento pero no todo es aportar datos como hace ferdopa, yo al menos no me siento obligado en hacerlo qué quieres que te diga.

Luego, si hubieras querido ver un poco mas allá de un pseudo-ataque hacia BRD, tal vez hubieras interpretado mi comentario en referencia a que los títulos que salen de según qué estudio de cine me parecen de mayor importancia que las cifras de ventas de un determinado éxito comercial. Yo no rijo mis adquisiciones en base a lo que mas vende, por lo que me ha hecho gracia eso de que se vendan 10M de DVDs de Piratas del Caribe, es un dato interesante pero puede llevar a conclusiones precipitadas.

En todo caso no escondo mi simpatía por el formato HD-DVD y me disgustaría pensar que en un hilo como este no pudiera participar, aun pareciéndote un troll.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 20 Jun 2007 21:04

Jur...

lo dices como si el BD+ fuera a suponer una barrera infranqueable

Bidule, yo no he dicho eso, he dicho esto:

algo que ya pedían editoras muchas editoras para poder sacar más novedades y una mayor cantidad de títulos desde que se desprotegió el AACS

Y no lo digo yo, lo han dicho FOX y MGM, ya que hace meses que no han sacado títulos (excepto excepciones como Night in the Museum) hasta que estuviera listo el BD+

Os veo parcheando como con PS3, día sí día no

Yo no parcheo nada; si te refieres a actualizaciones, HD-DVD lleva más actualizaciones en sus reproductores que el Blu-ray hasta el momento.

no todo es aportar datos como hace ferdopa, yo al menos no me siento obligado en hacerlo qué quieres que te diga

Yo tampoco me veo obligado, pero siempre me ha gustado se vea el porqué afirmo/pienso una cosa.

me disgustaría pensar que en un hilo como este no pudiera participar

A mí también. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y dar su punto de vista... porque en el fondo es lo que es un foro.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 21 Jun 2007 08:05

estamos locos, protno el que no tenga un BD o un HDDVD será un pringao, nos creamos necesidades innecesarias y en españa no estamos muy bien que digamos... a ver como acabamos
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

TRONCHI
Versión 3.4

Mensajepor TRONCHI 21 Jun 2007 11:03

Neorude escribió:
Pues porque es gratis, no creo que haya tenido tanto exito por su calidad.

Si es gratis y es una PM, como que el éxito no hubiera sido el mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Grabación