Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
915
Hilos:
1.380.419
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

BlizzCon09: Anunciada la nueva expansión de World of Warcraf

Moderadores: Benzo, jiXo

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 28 Ago 2009 16:12

Yo hace mucho que lo dejé, tras la 1ª expa. Pero en fin, buena noticia para los "woweros".
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

Necrofero
Die Corp.

Mensajepor Necrofero 30 Ago 2009 20:44

Yo de lo unico que me arrepiento del wow, por los muchos de comentarios que e leido en estos dos ultimos años que llevo jugando, es no haber podido jugar antes de la TBC.

El wow entonces, con sus muchas faltas, seguro que era mucho mas emocionante. La verdad me deprimi muchisimo cuando a las dos semans de instalar mi WOTLK me di cuenta de que "coño ya soy 80"!!

Yo solo pediria una cosa, que hagan una expansion en la que tardes mas tiempo en conseguir ese ultimo nivel, que se haga complicado subir y que cuando lo consigas no mires la pantalla y digas ¿Y ahora que? ¿Ya esta?. Quiero un wow desafiante, en el que cuando consiga mi objetivo( y no solo el nivel), por la noche sueñe con el logro personal que e conseguido.

Lo se chicos, de sueños tambien se vive no?

Y vuelvo a repetir, que yo no juge antes de la TBC, pero me parece un juego que desafia poco la habilidad de cada uno. Aun asi, el wow me encanta (hasta el momento, ya veremos despues)
Battletag: NEODEREK#2926

ShadowCoatl
<Engineer>

Mensajepor ShadowCoatl 01 Sep 2009 02:33

Sinceramente no se que decir...

El wow totalmente esta cayendo en la banalidad casual... a peticion de los niñatos de siempre, que claro, lo quieren todo mas facil, mas chachi, y mas guay.

El leveleo es de PUTA RISA, en dos mese jugando subi de 0 al 80, sin ayudas ni oro de reserva. (Junto con Madsuka) y sinceramente... fue una puta pasada. El leveo fue un sinfin de aventuras, encontronazos con gente, memorándums de las antiguas estancias y muchas aventuras...

Al llegar al 80.... literalemente estabamos quemados... pero la cosa no acababa ahí.

Al ser 80... digamos que pierdes la "meta", estamos en C´thun, supuesto server "PVP", pero aqui el pvp te lo pasas por el forro de los cojones, porque aqui se raidea se raidea y punto, y si tienes equipo azul eres un mierdas.
¿Conseguir equipo? Pues a chapas... el que juege me entenderá.

Porque ir de raid.... o sabes usar tu personaje muy bien o no te llevaran a ningun lado por tu mal equipo... claro que si tampoco te dejan ir ¿como coño te equipas?

El pvp... bueno, las BG nuevas son una cagada (supuestas bgs con armas de asedio que... sinceramente dejan mucho que desear en un mapa enano de mierda a 2 rondas de 5 minutos creo que son.) etc etc... las viejas molan, pero si no hay twinks (gente de bajo lvl equipada con enchants etc) hay gente full equipada a tocar las pelotas.

Conseguir el equipo, en vez de esfuerzo, se ha pasado a simplemente reunir chapas haciendo misiones y "comprartelo a plazos", incluyendo el destinado para el pvp, cosa que lo hace todavia mas casual para que los niños se equipen haciendo diarias.

¿Arenas...? Si... entra bajo tu propio riesgo que seguro que te sale gente que no ha hecho ninguna en su vida pero simplemente va equipada al limite.

Tampoco me quiero enrollar demasiado... en resumen solo tengo que decir que es mas constancia que esfuerzo real.

Sobre la nueva expansion...

Una puta mierda literal por las siguientes cosas.

-¿Restriccion de clases? A este paso que pongan directamente todas las clases a todas las razas y ya cada uno contento, y las monturas no tardaran en caer (a chapas de bg se pillan facil.) Orcos rogues... eso ya era mearse de risa, taurens paladin.... sin comentarios, lo de los trolls druidas al menos queda dentro de la historia, pero bueno, para responder a todos los post cry que tienen en el oficial blizzard saca explicaciones de la historia de warcraft para dejarnos contentos... aunque nadie parece darse cuenta de que moldean la historia segun les convenga y les salga de los cojones, segun los caprochitos de los niños.

-Razas nuevas... por favor... como se nota que faccion es la menos poblada y sin petar de niñatos... relucientes y atractivos hombres lobo para la alianza y... goblins para la horda... pero blizzard no es tonta no señores... ahora el servicio de "paga y convertiemos a tu personaje en mujer le cambiamos el nombre etc." podrán cambiar de faccion... hecho fantastico para que los criajos ya hordas "migren".

-Azeroth cambiado... pues me parece una gran putada que la gente no lo vuelva a ver más como era antes. Y lo de volar... juas... que buena noticia para los mata-lows aburridos...

Y como no soy un puto quejica de mierda tengo sugerencias simples:

-Hacer clases unicas de cada faccion... todos sabemos que en BC dejaron a hordas crearse paladines y a alis chamanes porque la gente no sabe lo que es la "exclusividad" un termino cada vez menos brillante.

-En vez de tanto reino de unos tipos que de nada sirven, ¿por qué no hacer un reino sin expansiones? wow clásico! estoy seguro de que la gente disfrutaría un monton con el anterior sistema Jcj...

-Clases exclusivas de razas siguiendo un guion "lógico" (nada de orcos rogues, ENANOS rogues, enanos cazadores, etc) y clases MUY restrictivas como el tauren para que luego... el no muerto pueda ser desde un guerrero hasta un mago priest rogue lo que le salga de los huevos...

-Mucho se gastan en contenido nuevo... pero ¿eso de invertir en el bienestar de los jugadores? Hay un tope de estancias que se tienen que hacer, y esperar 10 minutos para poder entrar en una es cosa normal. (recorte de gastos.)

-El JcJ murio en BC... literalmente... ahora haciendo pve consigues equipo pvp... pero que coño me estas hablando...? en un MMORPG tienes que buscarte la vida como quieras! si quieres hacer pve hazlo, o si no haz pvp... pero aqui o haces primero pve... o no te comes una rosca en nada... nada de nada... como se nota hacia que esta destinado el wow. (mato bicho grande consigo equipo 1, mato a bicho mas grande consigo equipo 2.) Y para colmo, esto hace que la gente tenga una tendencia demoledora a decir "tengo equipo, soy mejor que tu".

-Sobretodo... la dificultad... que es un MMORPG donde un niño de 13 años es capaz de equiparse hasta las cejas (creedme, aqui tarde o temprano en 2 meses, eso si, de horas masivas de farmeo, no de diversion te equipas solo)... la dificultad aparte de ser facil encima es jodidamente banal y rutinaria...y hace que el leveo sea mas divertido (un 80 se hace diarias consigue algo de dinero chapas y si tiene suerte va a alguna raid de despistado y se lleva 1 pieza.)

Podria seguir hablando... pero lo dejaré asi para que tengais mas o menos mi idea clara como 80 que soy (minimamente equipado) y que esperaba... sinceramente, que este servidor PVP fuera eso... pvp.

........y nada mas lejos de la realidad.

Saludos
ShadowCoatl escribió:I lost...
she has my soul
"now my life is yours"
she turned back
it´s the end...
of the legendary sky...

Previo

Volver a Juegos