Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.915
Hilos:
1.473.587
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

BlizzCon: Nueva expansión para WoW, Annual Pass con Diablo III gratis, edición para coleccionistas y

Moderadores: Benzo, jiXo

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 22 Oct 2011 18:07

premorion escribió:
Maduin escribió:Es una puta pena que gente que CREE que tiene algo de idea de Warcraft este diciendo que Blizzard se flipo con kung fu panda... vamos, es que es insultante para los que hemos visto todo el universo desde el warcraft 1... y es insultante que encima se crean que aportan algo posteando eso cuando lo que hacen es quedar como verdaderos casuals...

Imagen

Comparar los Pandaren de tu screen con los osos de peluche que han enseñado en el vídeo si que es una desfachatez. Si no ves en lo que se ha convertido el juego en estos momentos eso ya es cosa tuya. Y a ver si aprendemos que se puede criticar sin tener que etiquetar a la gente, que como estamos delante de una pantalla nos ponemos muy bravucones.

Puede que la screen que a puesto Maduin no era la mas correcta, pero bueno se enseña que habia pandaren... a ver si esta screen te convence mas:

Imagen

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 22 Oct 2011 18:12

premorion escribió:
Maduin escribió:Es una puta pena que gente que CREE que tiene algo de idea de Warcraft este diciendo que Blizzard se flipo con kung fu panda... vamos, es que es insultante para los que hemos visto todo el universo desde el warcraft 1... y es insultante que encima se crean que aportan algo posteando eso cuando lo que hacen es quedar como verdaderos casuals...
Imagen

Comparar los Pandaren de tu screen con los osos de peluche que han enseñado en el vídeo si que es una desfachatez. Si no ves en lo que se ha convertido el juego en estos momentos eso ya es cosa tuya. Y a ver si aprendemos que se puede criticar sin tener que etiquetar a la gente, que como estamos delante de una pantalla nos ponemos muy bravucones.

Dejarlos iguales que en el warcraft 3 si que hubiese sido una desfachatez, y se en lo que se ha convertido, llevo sin suscripcion desde antes que salieran las raids nuevas del fuego y llevo jugando desde la beta classic, pero venir gallito diciendo que blizzard se ha enamorado de la pelicula de kung fu panda es para mear y no echar gota vamos... respecto a lo de bravucon, lo que tu digas, en persona hubiese dicho exactamente lo mismo ya que no creo que sea motivo para que me partan la cara ni nada parecido, pero enfin. A mi me sigue y me seguira pareciendo insultante, sea el wow una mierda o no actualmente. [poraki]

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 22 Oct 2011 18:29

Sh0_Hai escribió:
txamar escribió:
Sh0_Hai escribió:Al Starcraft, se puede jugar online gratis?
o es de pago?

Una vez tengas el juego en tu cuenta de battle.net (es decir, el serial metido), puedes jugar sin pagar. El único gasto es el juego en si mismo.

Y con crack o algun serial no se puede verdad?
Hay que tenerlo original si o si?

ya veo por donde vas cuando quieres decir si el online es "gratis" :-|

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 22 Oct 2011 18:33

faSeS escribió:
Sh0_Hai escribió:
txamar escribió:
Una vez tengas el juego en tu cuenta de battle.net (es decir, el serial metido), puedes jugar sin pagar. El único gasto es el juego en si mismo.

y hay que decir un rotundo NO, que se te ha olvidado :P

PD: no creo que sea un gasto excesivo comprarse el juego cuando puedes jugar por battle.net hasta el dia del juicio final, como al diablo II, pero macho... la gente por tal de no gastarse un duro.... Es el cuento de nunca acabar, como los subforos de carga de backups de xbox360 y ps3... que ahora que sacan uncharted 3 y AC:revelations estan hasta en la sopa...

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 22 Oct 2011 18:47

Kung fu panda pues va a ser que no, pero decir que estan en la historia de warcraft desde siempre tampoco, fue una broma para aprils fool que al final se penso que podia aportar algo al warcraft 3 y poco mas
Mismamente en el wow solo salia un barril de cheng en baldios y en el warcraft 3 el mismo cheng junto a rexar que yo recuerde, aparte que los pandaren de la captura tienen la misma skin que los furbols del W3 con otros colores, dando a entender la trancendencia de esta raza o cultura en el warcraft

Vamos que la base "historica" de los pandaren como no sea en los libros posteriores al W3, que los desconozco, es bastante pobre por no decir anecdotica en la saga de videojuegos warcraft

Jausmiosic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jausmiosic 22 Oct 2011 19:39

Esa P... Collection Pack de DIABLO III cae pero fijo... !!!! que no sean 2!!!!! [tadoramo]
Wii 3.2+Wiikey2+HBC+HackMii+Boot2
NDS+EZFlash V (Kernel 3.0)
PS3 250Gb v3.41+PS3KEY v.2+OM (CFW pa que?¿)
XBOX360 60Gb JTAG+Freebot 0.04+Dashlaunch 2.10+Freestyle

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 22 Oct 2011 22:32

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Maduin escribió:
faSeS escribió:
Sh0_Hai escribió:

y hay que decir un rotundo NO, que se te ha olvidado :P

PD: no creo que sea un gasto excesivo comprarse el juego cuando puedes jugar por battle.net hasta el dia del juicio final, como al diablo II, pero macho... la gente por tal de no gastarse un duro.... Es el cuento de nunca acabar, como los subforos de carga de backups de xbox360 y ps3... que ahora que sacan uncharted 3 y AC:revelations estan hasta en la sopa...

Vamos a ver chavalotes, yo lo que quiero es probar el juego antes de comprarlo, no voy a comprar algo sin tener ni puta idea de si me va a gustar, entendeis?

Digo que si puedo descargarlo y probar a jugar con algun serial o crack.
Y si me gusta lo compro, que eso de piratear lo deje hace años, ok?
Imagen
Imagen

makgiver
Worderlandeando.

Mensajepor makgiver 22 Oct 2011 22:38

La "cole" del diablo cae fijo, que narices que tienen a incluir el Diablo II XD, estos tíos son unos señores, el Diablo II ha sido el juego que he jugado en la mayor cantidad de versiones de Windows distintas sin problemas. El Starcraft se ve también de fábula.
Imagen

txamar
Adicto

Mensajepor txamar 22 Oct 2011 23:00

Sh0_Hai escribió:
Vamos a ver chavalotes, yo lo que quiero es probar el juego antes de comprarlo, no voy a comprar algo sin tener ni puta idea de si me va a gustar, entendeis?

Para probar el juego tienes esto:
https://eu.battle.net/account/sc2/start ... /index.xml

Aparte, había pases de invitado de 15 dias o algo así creo recordar. En mi SC2 me venían una o dos, pero ya se usaron hace tiempo.

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 22 Oct 2011 23:27

txamar escribió:
Sh0_Hai escribió:

Para probar el juego tienes esto:
https://eu.battle.net/account/sc2/start ... /index.xml

Aparte, había pases de invitado de 15 dias o algo así creo recordar. En mi SC2 me venían una o dos, pero ya se usaron hace tiempo.

Exacto, mas facilidades para probar el juego no las han podido dar, y al parecer no es tu caso pero estoy harto de ver gente que quiere el todo gratis, y al final los 4 egoístas de siempre nos joden a todos y la mala fama que tiene el PC con la piratería

PrevioSiguiente

Volver a Juegos