Acaban de limitar el mercado de millones de personas.
Con esto veremos casos de objetos con precios diferentes segun region, eso no mola...
edmoa escribió:Acaban de limitar el mercado de millones de personas.
Con esto veremos casos de objetos con precios diferentes segun region, eso no mola...
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
rheed escribió:edmoa escribió:Acaban de limitar el mercado de millones de personas.
Que no mola? Perdona que discrepe.Los asiaticos son unos revienta economias en estos juegos contra mas lejos esten mejor ( los xino farmers ). Que habra seguro, pero gracias a esto menos
Yo he pensado justamente lo mismo, creo que así mejor para los que tenemos una mínima esperanza de vender algún item.jorfonta escribió:alguien sabe que ordenador se necesita para jugarlo?
mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?
By_InDiO escribió:No entiendo el porque de ello, pero si lo dicen ellos habra que acatar las ordenes.
edmoa escribió:Acaban de limitar el mercado de millones de personas.

mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?
nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?
Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.

nekuro escribió:Yo creo que está bien que los chinofarmes se quedn fuera de esto, porque no hacían ningun bien al mercado de items.mogurito escribió:¿entonces si quiero jugar con sudamericanos porque coincidimos en idioma no podré usar la casa de subastas?
Tranquilo, si un sudamericano quiere algo tuyo le basta con expropiarlo; es lo que hacen ultimamente.

-DS XL, o 3DS - 3DS XL
-Proyector
para cambio por cosas de mis hilos =^.^=
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados