Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.272
Hilos:
1.351.547
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Bleach (#2)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor Wence-Kun 30 Jun 2009 23:52

xaos_ichigo escribió:
Tempano escribió:Cuando lo he leido en MCanime he pensado WTf!!? Pero hay dos posibilidades; a) que finalmente sea una bola inmensa, que mas de una vez se filtran cosas que no son o b) que sea semejante a algun capitulo WTF!? en el que se monta la parda pero en el siguiente veremos mas combates contra los mismos espadas o Vast Lord y la gente empezara:

- Me aburro
- Esto es lo de siempre
- Tite en su mundo
- Se va por las ramas
- Bla bla bla
- Miau miau miau

Al menos ahora este capitulo, de ser cierto, cerrara unas cuantas bocas.

Eso es lo que menos me gusta de los trolls que ven bleach :/, dejad que lo haga como quiere que lo veamos [snif] [snif]

A mi tambien me enfada... pero vamos... que en este cap la historia avanzará, sin exagerar, mas que en los capitulos de estos ultimos... 2 o 3 meses?

joseluko
Oh yeah! Baby

Mensajepor joseluko 01 Jul 2009 11:23

Yo creo que tiene to la pinta de venir un ejéricto de Menos, quizás Menos Grande???

Muahahaha [poraki] [poraki]
Imagen
Kenpachi

OniLink23
Habitual

Mensajepor OniLink23 01 Jul 2009 12:39

Atención, OniLink23 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Que por que me repito?? Por lo dije! Neliel Tu Oderschvank El nombre completo de la espada, sus fracciones eran aquellos dos, tras el incidente. Neliel, regreso al estado de una Niña, y las Fracciones... No recuerdo el nombre volvieron aun estado parecido al de un Hollow. Eso es lo que dan a entender. Y para mi Que Nell se hacia la tonta con el torero ese rompe columnas. Porque se trago el cero y lo devolvio, como hizo con Noitra, Y si la llamamos Ex-Espada y lleva el Nº 3, fijaro esta conNotación de palabra: EXPADA... Y ya veremos... Por cierto los Zenys son como yens, si alguien olvido la apuesta es su problema...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 01 Jul 2009 14:34

Tempano escribió:Cuando lo he leido en MCanime he pensado WTf!!? Pero hay dos posibilidades; a) que finalmente sea una bola inmensa, que mas de una vez se filtran cosas que no son o b) que sea semejante a algun capitulo WTF!? en el que se monta la parda pero en el siguiente veremos mas combates contra los mismos espadas o Vast Lord y la gente empezara:

- Me aburro
- Esto es lo de siempre
- Tite en su mundo
- Se va por las ramas
- Bla bla bla
- Miau miau miau

Al menos ahora este capitulo, de ser cierto, cerrara unas cuantas bocas.

Me pido decir "miau, miau, miau" dentro de unos cuantos capítulos xDDD

Fuera coñas, ese spoiler es de lo mejor que he leido en mucho tiempo, y tiene que ser cierto porque es muy triste que los 3 primeros espadas mueran tan pronto, y porque los Vizards y demás tropa tienen que aparecer sí o sí...

Buuuf!! si despues de ver a WW y su mascota tenía ganas de más, despues de leer el spoiler tengo ganas de 5 capitulos de golpe... [amor]

Y a ver si avanza el anime de una puta vez y llegan por lo menos al combate de mursielago, joder!!
ImagenImagen

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 01 Jul 2009 14:49

Ya tenemos RAW :D
Imagen
ImagenImagen

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Melkorian 01 Jul 2009 15:39

squizo3m escribió:

Y a ver si avanza el anime de una puta vez y llegan por lo menos al combate de mursielago, joder!!

Bueno el anime va bastante rapido, seguramente en el proximo capitulo o al final de este la accion volvera a hueco mundo, al anime de bleach le puedo poner pocas pegas, asta los combates soporiferos de fracciones contra capitanes me parecieron entretenidos, no como el anime de naruto que tuve que dejar de verlo por que era insoportable el como alargaban los capitulos sin ton ni son.

He visto la raw, y creo que puedo decir sin temor a equivocarme, que probablemente sea uno de los mejores capitulos de bleach.

Comento algunos spoiler
La cosa amorfa de un solo ojo es asquerosamente grotesca XD.
Al parecer las sospechas de algunos sobre que wonderwise era de los mas fuertes, tenia fundamente, le ha dado pal pelo a ukitake en 0,3, y sunshui tambien parece que estan en las ultimas asi que probablemente use su bankai.
Como imaginabamos y esperabamos, los espadas 2 y 3 siguen vivos y coleando, el tito aizen y sus drugos ya salieron del fuego.
Aparecen los vizard, llevabamos 6 meses esperando a que aparezcan, se han tomado su tiempo XD.

Pero como llevo muchos numeros desencantado de bleach, y me pongo en lo peor, imagino que pasara esto
tipico de tite, la SS, estaba pa el arrastre, pero han llegado los vizard, y seguro que iran matando espadas con una facilidad pasmosa, y encima cada espada se encontrara un adversario totalmente opuesto a sus poderes contra el que no puede hacer nada, o sea que nos volveran a joder la escala de poderes que cada uno teniamos XD.
.

Me apuesto el escroto a que el proximo numero volvera la accion a hueco mundo XD.

gallegonotroso
no soy gallego!!!

Mensajepor gallegonotroso 01 Jul 2009 15:45

veo tu escroto y sumo un nabo XD
Imagen
gracias clip

joseluko
Oh yeah! Baby

Mensajepor joseluko 01 Jul 2009 16:36

Veo escroto y nabo y sumo pelos del culo :cool:
Imagen
Kenpachi

Moraydron
EOL shinigami

Re:

Mensajepor Moraydron 01 Jul 2009 16:48

OniLink23 escribió:Que por que me repito?? Por lo dije! Neliel Tu Oderschvank El nombre completo de la espada, sus fracciones eran aquellos dos, tras el incidente. Neliel, regreso al estado de una Niña, y las Fracciones... No recuerdo el nombre volvieron aun estado parecido al de un Hollow. Eso es lo que dan a entender. Y para mi Que Nell se hacia la tonta con el torero ese rompe columnas. Porque se trago el cero y lo devolvio, como hizo con Noitra, Y si la llamamos Ex-Espada y lleva el Nº 3, fijaro esta conNotación de palabra: EXPADA... Y ya veremos... Por cierto los Zenys son como yens, si alguien olvido la apuesta es su problema...

Esto,tanta obsesion con Nel,cuando es un espada numero 3,vamos que hay mas por encima suyo,lo curioso es que ella era la espada 3 y actualmente tambien es una mujer la espada numero 3,eso si me quedo mil veces con la liberacion de Hallibel,y para personaje femenino con pinta de dopao ya tenemos a Yourichi,que junto con Isshin y Urahara me parece que son los 3 ultimos que veremos luchar.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 01 Jul 2009 20:33

En este foro solo estoy yo para recordar a Isshin Kurosaki?

OSOM el capitulo por cierto, y viendo lo que subis irremediablemente lo veo y subo mi frenillo.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics