Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
846
Hilos:
1.380.417
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Bleach (#2)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 09 Feb 2012 00:36

josemurcia escribió:Deje el manga a mitad de la saga post-aizen debido a la gran porqueria que era y por curiosidad me he leido el manga de esta semana, y pienso, ¿en que pedazo de mierda se ha convertido bleach?

Pues hemos pasado tiempos peores [+risas]
Imagen

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 09 Feb 2012 00:44

Joder, he de admitir que estaba bastante interesado en el capitulo ,a ver como empezaba la saga, pero joder, 3 semanas para esta mierda, se habar quedado a gusto xD
En fin, a ver si empieza a ponerse interesante o algo, parece que vamos a tener malos nuevos, y al parecer en la SS ya los conocen, pero claro, tardaremos en enterarnos los 1000 años xD

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 09 Feb 2012 03:10

_DeMenCia_ escribió:Joder, he de admitir que estaba bastante interesado en el capitulo ,a ver como empezaba la saga, pero joder, 3 semanas para esta mierda, se habar quedado a gusto xD
En fin, a ver si empieza a ponerse interesante o algo, parece que vamos a tener malos nuevos, y al parecer en la SS ya los conocen, pero claro, tardaremos en enterarnos los 1000 años xD

a ver si te crees que la saga se llama la guerra sangrienta de los 100 años XDDDDDDDDDDDDDDDDD, tardaremos en enterarnos 100 años por lo menos.
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

Moreno_vk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moreno_vk 10 Feb 2012 14:01

Guerra contra.... ¿Quincy?
http://www.uberchar.com/signature/users/2171138.png
-P0K3RF4C3 en League of Legends y Uberchar-

Garibaldi1990
Habitual

Mensajepor Garibaldi1990 11 Feb 2012 21:06

Espero que en el tiempo que ha pasado entre que Ichigo volvió a la SS para reclamar el cuerpo de Ginyou y el capítulo de esta semana haya evolucionado el tema con cosillas de este tipo:

- Opción 1: que Ichigo haya aprendido de una puñetera vez Hadou, Bakudou, mejor sincronización con Zangetsu,etc. Se hace muy pesado verlo solo pegar espadazos molones...
- Opción 2: que Isshin haya hablado con Ichigo sobre su pasado y se explique.
- Opción 3: que Aizen tenga que volver a la acción por fuerza mayor (Del estilo kurotsuchi cuando Urahara fue a verlo a prisión) y hagan una alianza Aizen-Ichigo como cuando Goku-Vegeta
- Opción 4: que los antiguos arrancar (Grimmjow, Nel, etc.) salgan de nuevo por cualquier motivo...

Opciones hay a patadas, pero Tite, estoy seguro que no aprovechará ninguna...

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 11 Feb 2012 21:51

Esta saga esta claro que va a ser larga XD cosa de la que me alegro.A ver como se desarrolla esto, por cierto, guerra contra los quincy? no se supone que estan extintos?
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

"Se trata de sentir injusticias ajenas como propias, ya que cuando las comenten contigo tú las odias"- Pablo Hasél.

Imagen

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 11 Feb 2012 21:55

Siendo la Guerra Sagrada, me imagino que será contra lo que hay "por encima" de la Sociedad de Almas... Sí, el Reino de Dios al que tanto quería ir Aizen [sonrisa]

¿Los Quincy extintos? Que yo sepa ahí están Ishida y su padre... y no creo que sean material para una saga final ni mucho menos (aunque no me fio del Tite este [poraki])

Garibaldi1990
Habitual

Mensajepor Garibaldi1990 11 Feb 2012 22:42

Estaría bien que en esta saga final, "se tuvieran que ver las caras" con el escuadrón 0 y desarrollar de ahí una trama mas profunda como con el tema de los Quincy como comentais arriba, el verdadero sentido del rey de la SS, la historia de la familia de Ichigo, el desmorone de la SS por algo importante o el despliegue de la SS Completa (Escuadron 0+SS+Shinigamis de Karakura+Quincys+Amigos de Ichigo) para algo grande y darle el toque final a la serie como Dios manda, etc.

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 11 Feb 2012 23:41

Yo espero que no sean quincy propiamente dicho, ya que a Ishida y Ryuuken nos los han vendido como los últimos de su especie.

Así como Hollow + Espada = Arrancar, espero que por fin salgan los Vasto Lorde y tengan alguna habilidad tipo Quincy o similar, porque si son ''lo mismo pero más fuertes'' seguiría siendo aburrido xD.

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 12 Feb 2012 20:59

Yo el otro día pensaba, si los hollows que hemos visto eran los Menos grandes (vasto lordes, adjucas y gillians), Tite debería mostrarnos a los Mas grandes no? [+risas] Es una gilipollez pero conociendo a Tite...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics