Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.578
Online:
2.554
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Bleach (#2)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Sepho
Studing

Mensajepor Sepho 22 Jun 2006 13:29

NeoRubio escribió:vaya toston el relleno d verdad q no puedo...no me extraña q el hilo este muerto.mejor se lo hubieran ahorrado pq para estropear la serie...aburrido hasta decir basta,enemigos pateticos...y no digamos d los protas(Ichigo a la cabeza),no son ni la sombra d lo q eran,vaya una panda d pringuis XD .del argumento mejor ni comentarlo...estas todo el tiempo preguntadote cuando perdieron todos el raciocinio y se volvieron tan tontos d remate(tb incluyo a los guionistas jeje)...voy por el 87 creo y esto no mejora ni tiene pinta d q vaya a hacerlo...un pena.era mi serie favorita

Tranquilo, que en unos meses volverá a pillar el hilo argumental (espero).
Imagen

Pyros_Revenge
WTF

Fotos: 4

Mensajepor Pyros_Revenge 22 Jun 2006 13:51

Eso decian de naruto y ya llevamos un año ¬¬ Cerca de 60 capitulos de puro relleno. QUE TOSTON. Asin que bleach deje de verlo en el momento que comenzo el relleno no quiero que se me baje la emocion de ver bleach. Asin que simplemente lo leo semanalmente y va de arrrrr a ver si comienza la nueva tempora.

geon
Novato

Fotos: 1

Mensajepor geon 22 Jun 2006 14:55

Si porque la verdad es que el relleno deja que desear... sobre todo el de naruto....

Bueno hay que pensar en positivo.... Pasaran unos años hasta un nuevo relleno no???

ein? ein? ein?

darzia
Steppenwolf

Mensajepor darzia 24 Jun 2006 15:16

Yo es que no acabo de entender por qué no paran las series cuando acaban una temporada y cuando tengan otra pues que siguen tal cual. Bueno lo comprendo desde el punto de vista económico, así no paran de sacar beneficios pero hacen que mucha gente pierda el interés...
Yo de momento el relleno lo he dejado de lado, continuaré leyendo el manga semana a semana y punto que paso de amargarme como con naruto.
Un saludo!
Imagen
"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Lee_Chaolan
Schwartz Panzer

Mensajepor Lee_Chaolan 24 Jun 2006 15:44

Más que motivos económicos veo motivos temporales (al fin y al cabo, aunque sea relleno tienen que dibujarlo, con calidad mierda, eso sí xD). Por ejemplo, Bleach, se acabó la saga de la SS, para cuando se había acabado por el manga llevaban unos 20-30 capis de ventaja, y eso traducido en anime viene a ser...¿10-12 capis? ¿Menos? Pues eso, si siguen con el anime se comerían el manga en un momento. Lo ideal sería el parón, pero los seguidores se les echarían encima, así que no les queda otra que el relleno.

darzia
Steppenwolf

Mensajepor darzia 24 Jun 2006 21:39

Que los seguidores se les echarían encima no se yo, dudo que a mucha gente le guste el rellenazo con historias inventadísimas. Te pongo el ejemplo del capítulo de Dragon Ball de Goku sacándose el carnet de la autoescuela [lapota]
Y sigo viendo motivos económicos de por medio, allí la ponen por TV y por tanto sacan pasta por retransmitirla, además si hay alguien que aún no conozca la serie puede ponerse a verla y picarse para comprar manga/merchandising...
Un saludo!
Imagen
"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 24 Jul 2006 22:52

Se sabe ya cuando va a acabar el relleno o esque quieren batir el record de naruto con sus cutrecapitulos? :-|

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 24 Jul 2006 22:59

yo creo que el relleno va a durar mucho más, al menos lo suficiente como para que el manga mantenga una distancia.. espero equivocarme, pero es lo que me temo

un saludo

capisergio
Evil daemon

Mensajepor capisergio 25 Jul 2006 09:08

Creo recordar que se anunció una temporada de relleno (26 cap) y llevamos unos 22 aprox. De todas formas, que no cunda el optimismo, que no estoy seguro ni mucho menos. Salu2
Conocer a los demás es sabiduría,
Conocerse a sí mismo es sabiduría superior

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 25 Jul 2006 09:17

capisergio escribió:Creo recordar que se anunció una temporada de relleno (26 cap) y llevamos unos 22 aprox. De todas formas, que no cunda el optimismo, que no estoy seguro ni mucho menos. Salu2

yo tambien lei algo asi, osea que en teoria "pronto"... [toctoc]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics