[Barcha] escribió:Tempano escribió:Con Gin tengo bastantes expectativas, siempre he pensado de el que ha manipulado a Aizen a su antojo, que se ha hecho pasar por su siervo mientras Aizen movia los hilos de la SS y el observaba esperando a algo mayor para entrar en accion sin embargo creo que le tira bastante la relacion con Matsumoto, asi que no se.
Sere otra persona cuando aparezca Isshin Kurosaki, hasta entonces...
Yo es que de tite no me fio tambien parecia que los 3 primeros espadas iban a ser otra cosa y mira.. decepción total quitando algo a barragan por no hablar de tousen.. pero bueno sigo pensando que es rarisimo que gin apenas haya hecho nada solo ataco a hiyori y el resto del tiempo solo observa.
Es que da la sensación que Tite ha querido acelerar todos los acontecimientos del manga, porque como dices, los 3 primeros Espada (aunque la pelea de Barragan vs Soifon/Hacchi me gustó bastante) y Tousen, decepción total, casi que se estuvo más tiempo con la (inserte insulto aquí) de Fracciones vs Tenientes que con éstos. Total, ¿para qué? ¿para que luego venga Yamamoto y se cargue de un espadazo a Allon y churrasque a la Fracción entera de Harribel con un peo de fuego (si volvéis a ver el capítulo, os daréis cuenta que el viejo se las carga de una ventosidad

)? Venga ya, vaya tiempo perdido...
Yo tenía esperanzas puestas en Starrk y me gustaba mucho ese personaje...
Y luego, del combate de Wonderwice "Mariposa" Margera y Kensei con su Bankai, no se ha visto nada, y ya se verá si vemos algo de Yammy vs Byakuya/Kenpachi o también se lo "salta"
Sobre lo de Gin, como a muchos os pasa, también me tiene intrigado.
E insisto, algún motivo tendrá Aizen para haber manipulado a Ichigo de esta manera. Porque, según él, lo lleva manipulando desde un principio. ¿Le vería algo especial cuando era un simple Shinigami? ¿O es que a caso Aizen sabe algo sobre Isshin y, por lo tanto, sobre su hijo Ichigo?
A ver si nos aclaran esto en los próximos capis.
Saludos!!