Blackberry ofrece dinero a la gente que cambie su iPhone por uno de sus terminales

La empresa de telefonía móvil canadiense BlackBerry busca seducir a los clientes de Apple al ofrecerles un pago en efectivo para que cambien sus iPhone por su nuevo modelo Passport, de pantalla cuadrada y equipado con teclado.

Los clientes que cambien sus iPhones podrían recibir hasta 400 dólares en efectivo de acuerdo al modelo y condición de su dispositivo, más una tarjeta de regalo por 150 dólares.

Esta es la primera vez que BlackBerry busca situarse a la altura del gigante informático Apple desde que la firma canadiense lanzó un plan de reestructuración el año pasado .


La noticia completa acá


Esta compañía ya casi nadie se acuerda,me acuerdo que los blackberry eran la repanocha cuando posteabas con ellos en el facebook,la gente se sentía de la high society con ellos. [hallow]
Perro viejo,BB tuvo su gracia hace años,ahora son una mera anecdota,no conozco a nadie que tenga ya uno,menos algunos en el trabajo
Los Blackberrys ofrecen teclado físico en Europa, en E.E.U.U. hay más modelos con teclado físico como el Motorola Photon Q, el LG Enact, pero vienen sellados para las operadoras de allí, NO los venden libres, así que, a no ser que tengas paciencia para ser un manitas investigador....nada. Sin embargo, Blackberry, si ofrece esa posibilidad aquí en Europa, y quien dice Blackberry Passport, dice Blackberry Q5 y Q10, que son menos potentes pero ya tienen doble núcleo, Adreno 225 de gpu, que es un chip de potencia media que te asegura el movimiento de todas las aplicaciones y juegos de aquí a dos años, con Snap (la Playstore "pirata" que pone en contacto las Blackberrys con el mercado de Android) para descargar un porrón de aplicaciones. Aunque claro, también habría que ser manitas para instalarla (buscad en Youtube: "Snap Blackberry") y tengo entendido de que a algunos usuarios no les van luego las aplicaciones. Doble núcleo y 2 gb de ram como punta final para esos dos Q5 y Q10.

El Blackberry Passport es un cacharraco quad core con un chip gráfico de gama altísima (Adreno 330) y 4 gb de ram, pero claro....si las aplicaciones con Snap a veces van y a veces no.... Yo que Blackberry inveritiría en crear una tercera marca de competitividad en cuanto a sistema operativo, ofreciendo alicientes a sus desarroyadores y luego haciendo un poco más de publi. El caso es que los móviles con teclado físico es como si fuesen mini-ordenadores, sólo que de bolsillo. Si te descargas un compilador puedes programar hasta cuando estés por ahí de fiesta socializando....XD. Yo si Blackberry se comiese a Android la verdad es que estaría la mar de contento, porque ya está bien de táctiles guarreros que te van sometiendo subconscientemente hasta que, de lo difícil, se te quitan las ganas de chatear o escribir cualquier cosa con el móvil.... ¿Casualidad?....

¡Saludos!.

P.d.: Por cierto, Android me gusta mucho, pero eso de que no distribuyan móviles potentes con teclado nada más que en América....me toca los cojones muchísimo, y resulta que me gustaría saber la verdadera razón de por qué es que hacen eso.... Aquí sólo se puede acceder a Androids copn qwerty físico que tienen 1 puto núcleo a 800mhz tan solo, y ya son hasta difíciles de encontrar. Aunque está bien....porque pa que te compres esa guarrería y veas que todo va lento y a trancas y barrancas, mejor te buscas la vida y encuentras buscando en Google con las palabras: "Comprar Android qwerty" el medio fantástico Mpie Mp108:

https://www.youtube.com/watch?v=ZTSNx2i5jsE

....que es doble núcleo, lo cual ya es una garantía, aunque monta la gpu Mali 400mp, que no es nada especialmente bueno, pero bueno....de momento para hacer un apaño. El mío está viniendo de los Paises bajos después de un largo trayecto en avión desde China, en dirección a casita. Llegará en cuestión de dos semanas como mucho ya....

Ganas de enredar....XD.
2 respuestas