Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
960
Hilos:
1.380.417
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Black ops pantalla negra wii 4.3

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ari097
Adicto

Black ops pantalla negra wii 4.3

Mensajepor ari097 24 Oct 2011 15:34

Antes de nada ya busque y lei este hilo pero no me lo soluciono hilo_problema-con-cod-black-ops_1662696

Hola, hice el tutorial de softmodii con una wii 4.3 y todo bien. Me lee todos los juegos hasta que puse el Call of Duty: Black ops y se me pone la pantalla en negro.
Probe todo lo que decia en el hilo: Instale todos los cios de hermes de nuevo, probe con uloader, cfg loader y ultimate loader gx y nada.(probando en cada uno de los loader a arrancar con todos los cios)
Alguien me puede decir que hacer??
Muchas gracias :)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 24 Oct 2011 16:00

Ese hilo que comentas está cerrado precisamente por no haber posteado en alguno de los hilos oficiales relacionados.
Elige un cargador con el que sepas que funciona (por ejemplo uLoader), sigue las instrucciones para la carga que encontrarás haciendo una búsqueda del juego en el hilo oficial del cargador, y si sigues con problemas, entonces postea en dicho hilo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods