Black Ops & LT+ 1.9

Nas...

Pues queria que me resolvierais esta duda,tengo un hermano pequeño con una Xbox 360 FAT(Elite) con LT+ 1.9 y Dash 13599;ahi alguna forma de hacer funcionar este Juego?.Ya sea Actualizando el Dash,Parcheandolo con ABGX360,etc,etc...

Si no hay forma con el LT+ 1.9,pues tendre que Regalarle una con RGH [sonrisa] ...

Sl2.
Actualizando el dash y flasheando el LT+3 o poniendola RGH, no hace falta comprar otra.
Y si le compro el Juego original,funcionara seguro aunque saltase alguna Actualizacion?;aunque estando ya en el Dash 13599,dudo que salte alguna actualizacion con este juego...
No te puedo asegurar que funcione, no por el dash, por el LT+.
OK,Gracias por la info buho67 [ginyo] ...
original si funcionara,ojo black ops 1 el 2 no
Hola Chicos,el otro dia le actualize la Consola a mi hermano al firm LT+ 3.0:vale cualquier Grabadora,para grabar los juegos XGD3?...

Sl2.
Vale cualquier grabadora doble capa pero realizadas grabaciones truncate te funcionaran todos los backups menos los juegos que traen protecciones que esos no funcionan en truncate debes ser grabados 100% con una grabadora especifica

Los juegos para lt+3.0 debes de parchearlos antes y en caso k tuvieras lector hitachi las grabaciones truncate no te valdrian este lector no coje esas grabaciones
igusi2000 escribió:Vale cualquier grabadora doble capa pero realizadas grabaciones truncate te funcionaran todos los backups menos los juegos que traen protecciones que esos no funcionan en truncate debes ser grabados 100% con una grabadora especifica

Los juegos para lt+3.0 debes de parchearlos antes y en caso k tuvieras lector hitachi las grabaciones truncate no te valdrian este lector no coje esas grabaciones


Gracias Igusi por la info...

Pues nada,2 intentos 2 Posavasos;como "carajos" se graba este Juego para que lo piye la Xbox 360?.Las 2 veces,grabado con CloneCD,la Consola con LT+ 3.0 y la imagen ya "preparada" para LT+ 3.0;con lo sencillo que es el RGH [sonrisa] ...
Prueba con el imgburn, ¿Que iso, grabadora y discos usas?.
buho67 escribió:Prueba con el imgburn, ¿Que iso, grabadora y discos usas?.


Una Iso que "en teoria" viene preparada para solo "tostarla" en la Grabadora pero que leyendo este Tutorial http://www.hardmaniacos.com/tutorial-parchear-juegos-xbox-360-para-ixtreme-lt-3-0/ me da que no es asi y de ahi los 2 Posavasos...

Cuando tenga + discos,seguire los pasos del mismo...
Solo tienes que pasar las iso por el abgx360 con autofix en level 3, no necesitas mas tutos para parchear, luego depende de la grabadora, los discos y el estado de la lente.
buho67 escribió:Solo tienes que pasar las iso por el abgx360 con autofix en level 3, no necesitas mas tutos para parchear, luego depende de la grabadora, los discos y el estado de la lente.


Pero en esta ocasion,tengo que inyectarle a la iso el parche especifico ya que el Black Ops es XGD2 y AP25;ya para los juegos XGD3 como dices con pasarle al ABGX sera suficiente.Ya posteare que tal el resultado cuando compre otro disco y lo grabe...
Teniendo LT+3 cualquier iso que pases por el abgx con autofix en level 3 independientemente de que sea xgd3, xgd2, o tenga ap25, debería funcionar.
buho67 escribió:Teniendo LT+3 cualquier iso que pases por el abgx con autofix en level 3 independientemente de que sea xgd3, xgd2, o tenga ap25, debería funcionar.


Pues por eso hare lo del tutorial,porque la primera vez le pase el ABGX con el Autofix en Level 3 y posavasos;le inyectare el parche especifico para este Juego y espero que por fin lo coja la consola...

Sl2.

PD:He grabado el Juego siguiendo el Tutorial y sin problema alguno,por fin...
14 respuestas