black ops 3 par lt 3.0 xbox 360 sin conexion a internet.

hola le agradecería a alguien que me diera una solución para poder jugar al black ops 3 ya que me pide al iniciar el juego una actualización y no tengo modo alguno de conectarme al online por lo que me ayudaría mucho saber como instalar eso. me dijeron que necesitaba un compatibility pack 1 y la TU pero cuando meto la usb el archivo compatibility pack 1 me sale dañado y no hay manera de que lo coja . asi que le s agradecería que me dieran una solución :) . :)
puedes bajar la ultima actualizacion de la consola, desde la pagina oficial de xbox.

la bajas, la descomprimes y la carpeta que te haya salido por defecto en la descompresion, pues esa carpeta la pones en la raiz de una memoria USB.

una vez trasladada la actualizacion a la memoria USB, tan solo conectala en tu consola y se te actualizara la consola.

Saludos
ya actualize la consola pero el juego me sigue pidiendo que para jugar al black ops 3 es necesario descargar un parche pero no tengo internet y me gustaría saber como instalar ese paquete gracias :)
Este juego es para jugar el línea solamente (LIVE) como destiny y otros. Si quieres campaña es para XBOX One PS4 y PC.
no aver se que no tiene campaña y no la quiero
lo que yo quiero es jugar al multi y si que se puede jugar en local osea sin conexión.
y eh estado viendo foros en los que eso que me pide el juego cuando inicio se puede meter a la consola pero solo quiero saber si en mi consola que es lt 3.0 y sin conexión se puede pasar esos paquetes por usb.

gracias :)
yefk17 escribió:no aver se que no tiene campaña y no la quiero
lo que yo quiero es jugar al multi y si que se puede jugar en local osea sin conexión.
y eh estado viendo foros en los que eso que me pide el juego cuando inicio se puede meter a la consola pero solo quiero saber si en mi consola que es lt 3.0 y sin conexión se puede pasar esos paquetes por usb.

gracias :)


Creo que esa TU aún no está para descargar, cuando esté debe pesar al menos casi 2 gb.
en fin que quiero que alguien me diga si se puede o no pasar ese paquete de compatibilidad . por que de veras quiero jugar porfavor alguien que sepa gracias :)
Hola, lo siento pero no puedo responderte a la pregunta. Pero quería aprovechar este hilo para saber si los que han grabado este juego les funciona bien, ya que a mi, al iniciarlo se me pone la pantalla en negro y no carga el juego... Alguna solución?
yo lo grabe como yo se i me funciona :)
1- busca el black ops 3 por por tu buscador y que sea xgd3 o asi y el primer link dale clik, después busca un enlace de descarga y esperas a que se abra.
2- después de que te salgan los links de las partes las copias al jdownloader y se empezara a descargar el juego.
3- cuando ya este descargado , abres la parte 1 con winrar y después extraes la ISO y el archivo DVD.
4- una vez extraido lo pasas por abgx, para poder parcharlo bien, necesitas unos archivos del programa por lo que te dejare un video donde explica como meterlos y te enseña como configurar el abgx para parchar correctamente :https://www.youtube.com/watch?v=nAgw0j9i5Mg . aquí link de los archivos :https://mega.nz/#!o01hXQRJ!7TvSvsfg5vTAnZpr-klaA3xYMW0GcfV_sJRUk7VoSlM ,por cierto lo parcheas dos veces con level 2 y otras dos con el level 3.
5- después de haber echo ese procedimiento abres el imburng , te pondré un video donde te enseña como configurarlo ok :https://www.youtube.com/watch?v=0AZK2yPdToc , en el enseñan como grabar fifa pero eso no te interesa lo adelantas un poco asta que vea la parte en la que configura el imburng ok ;).
6- Y finalmente en el imburng donde pone write speed seleccionas a 4x y desmarcas la opción verify y ya a grabar en modo truncate o si tienes la LITEON pues grabalo completo y ya seguro te funsionara . [oki] :)
Te as lucido,edita el post no se puede poner enlaces de paginas de descarga,si lo ven cerraran el post
9 respuestas