Black Friday 2016 en Wii U

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Creo que la ocasión merece la pena y más por que puede ser el útlimo Black Friday de Wii U, quien sabe...

Las “Ciberofertas” llegarán a la eShop europea el 25 de noviembre

Nintendo of Europe acaba de anunciar que las “Ciberofertas” llegarán a la eShop europea de 3DS y Wii U este viernes, 25 de noviembre. Nintendo ha decidido este año celebrar el Black Friday con una serie de rebajas de hasta el 40% en algunos de sus juegos en Nintendo eShop.
Todavía no se han anunciado más detalles, pero si son parecidas a las ciberofertas del año pasado, podemos esperar diferentes descuentos en juegos first y third party durante varios días en la eShop.

Imagen

Hagamos memoria y recordemos el Black Friday de Wii U en 2015:

Imagen

Friday 2015

Super Mario 3D World (Wii U): 35,99 € / £29.99
The Wonderful 101 (Wii U): 29,99 € / £23.99
Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS): 26,99€ / £23.99
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition (Nintendo 3DS): 17,99€ / £14.99

Saturday 2015

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U): 29.99€ / £20.99
Pikmin 3 (Wii U): 29.99€ / £20.99
Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo 3DS): 23.99€ / £20.99
Ultimate NES Remix (Nintendo 3DS): 23.99€ / £20.99

Sunday 2015

Kirby and the Rainbow Curse (Wii U): 27,99€ / £24.99
Game & Wario (Wii U): 23,99€ / £20.99
Kirby Triple Deluxe (Nintendo 3DS): 27,99€
Code Name STEAM: 23,99€ / £20.99

Monday 2015

Xenoblade Chronicles (Wii U): 9,99€
Bayonetta 2 (Wii U): 29,99€ / £20.99
Xenoblade Chronicles 3D (New Nintendo 3DS): 26,99€
Kid Icarus Uprising (Nintendo 3DS): 19,99€
En caso de que se repitan las ofertas, tiene merito anunciar un Black Friday donde incluso con descuento vendes los juegos más caros en digital que en sus versiones físicas, al menos en el caso de WiiU cualquiera de esos juegos cuestan 19.90 en físico versión selects [carcajad]

Salvaría el Xenoblade Chronicles de Wii en la VC por 9.99€. No es un mal precio para quien le guste el género y tiene una duración de 80-100h, sino recuerdo mal además es de los pocos de la VC que se pueden jugar con el gamepad sin necesidad del mando y la barra de sensores de Wii ya que el juego original se podía jugar con un pro-controller.
Es que si repiten lo del Xenoblade aquí tienen un comprador de fijo!.

Se sabe si las anuncian con algo de antelación, o es de un día para otro?, por ir previendo fondos en el monedero...
De catálogo first realmente es difícil que se me haya pasado algo a estas alturas, pero ojalá pegasen una buena rebaja a muchos juegos thirds que siguen costando como el primer día.

Por ejemplo los de Amazing Spiderman, si les pegasen un buen bajonazo me pillaba los dos sin dudar.

En 3DS ojalá metiesen los Fire Emblem o el último Dragon Quest, pero son juegos bastante recientes así que lo dudo. A ver por dónde nos sale Nintendo.
A mí me parece de tener más cara que espalda sacar el Mario 3d World a 36 pavos en digital a finales de 2015 y venderlo como una oferta.

Si la tendencia este año es la misma ya le pueden dar pero bien,
slovako escribió:A mí me parece de tener más cara que espalda sacar el Mario 3d World a 36 pavos en digital a finales de 2015 y venderlo como una oferta.

Si la tendencia este año es la misma ya le pueden dar pero bien,


Si fuese un producto de primera necesidad pues mira, no te lo discuto. Pero es un videojuego, un lujo, y sus creadores pueden querer venderlo al precio que les plazca. En manos de los consumidores está el comprarlo, o no. Aquí "la cara" no tiene nada que ver, es solo oferta y demanda.

De todas formas ya tienes el juego a 24,95€,y es posible que en una oferta lo puedas obtener aún más barato.

Saludos.
kiketonto escribió:
Calculinho escribió:En caso de que se repitan las ofertas, tiene merito anunciar un Black Friday donde incluso con descuento vendes los juegos más caros en digital que en sus versiones físicas, al menos en el caso de WiiU cualquiera de esos juegos cuestan 19.90 en físico versión selects [carcajad]

Salvaría el Xenoblade Chronicles de Wii en la VC por 9.99€. No es un mal precio para quien le guste el género y tiene una duración de 80-100h, sino recuerdo mal además es de los pocos de la VC que se pueden jugar con el gamepad sin necesidad del mando y la barra de sensores de Wii ya que el juego original se podía jugar con un pro-controller.

Esos que han puesto son los precios del año pasado, no los que saquen este año.
Calculinho escribió:
kiketonto escribió:
Calculinho escribió:En caso de que se repitan las ofertas, tiene merito anunciar un Black Friday donde incluso con descuento vendes los juegos más caros en digital que en sus versiones físicas, al menos en el caso de WiiU cualquiera de esos juegos cuestan 19.90 en físico versión selects [carcajad]

Salvaría el Xenoblade Chronicles de Wii en la VC por 9.99€. No es un mal precio para quien le guste el género y tiene una duración de 80-100h, sino recuerdo mal además es de los pocos de la VC que se pueden jugar con el gamepad sin necesidad del mando y la barra de sensores de Wii ya que el juego original se podía jugar con un pro-controller.

Esos que han puesto son los precios del año pasado, no los que saquen este año.

Ya lo he leído XD XD XD pero es que no tiene sentido que las repitan
capitan_link escribió:Muy cutre.


¿el que?
Estoy esperando para hacerme con el Xenoblade, a ver si lo rebajan a 9,95...
Espero que este año se estiren un poco más y pongan más juegos rebajados, incluyendo títulos de la VC...
@kiketonto es Nintendo, por tanto tiene mucho sentido que repitan las mismas ofertas XD
Calculinho escribió:En caso de que se repitan las ofertas, tiene merito anunciar un Black Friday donde incluso con descuento vendes los juegos más caros en digital que en sus versiones físicas, al menos en el caso de WiiU cualquiera de esos juegos cuestan 19.90 en físico versión selects [carcajad]

Salvaría el Xenoblade Chronicles de Wii en la VC por 9.99€


Lo siento pero no le veo mérito ninguno, más bien se ríe de lo usuarios de Wii U y roza la estafa. Como dices se salva Xenoblade Chronicles de Wii.

No entiendo como a estas alturas y con Wii U muerta no bajan de una vez los precios tanto de la consola y los juegos para darle una despedida por todo lo alto. Habrá que esperar a la explosión de liquidaciones en marzo de 2017 [triston]
comprador escribió:
Calculinho escribió:En caso de que se repitan las ofertas, tiene merito anunciar un Black Friday donde incluso con descuento vendes los juegos más caros en digital que en sus versiones físicas, al menos en el caso de WiiU cualquiera de esos juegos cuestan 19.90 en físico versión selects [carcajad]

Salvaría el Xenoblade Chronicles de Wii en la VC por 9.99€


Lo siento pero no le veo mérito ninguno, más bien se ríe de lo usuarios de Wii U y roza la estafa. Como dices se salva Xenoblade Chronicles de Wii.

No entiendo como a estas alturas y con Wii U muerta no bajan de una vez los precios tanto de la consola y los juegos para darle una despedida por todo lo alto. Habrá que esperar a la explosión de liquidaciones en marzo de 2017 [triston]


Era un comentario irónico siñol. No pretendía alabar como estrategia comercial las "rebajas" de la eshop. Eso sí, estad atentos a las que puedan hacer estudios thirds o indies que suelen ser más generosos que Nintendo, supongo que Resident Revelations por ejemplo volverá a estar a 9.99.
Los descuentos , esos juegos ya tendrían qué valer 20 en la eShop.
Calculinho escribió: Era un comentario irónico siñol. No pretendía alabar como estrategia comercial las "rebajas" de la eshop. Eso sí, estad atentos a las que puedan hacer estudios thirds o indies que suelen ser más generosos que Nintendo, supongo que Resident Revelations por ejemplo volverá a estar a 9.99.


Imagen

[beer]
comprador escribió:
Calculinho escribió: Era un comentario irónico siñol. No pretendía alabar como estrategia comercial las "rebajas" de la eshop. Eso sí, estad atentos a las que puedan hacer estudios thirds o indies que suelen ser más generosos que Nintendo, supongo que Resident Revelations por ejemplo volverá a estar a 9.99.


Imagen

[beer]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
capitan_link escribió:Los descuentos , esos juegos ya tendrían qué valer 20 en la eShop.


Pero si esos son los del año pasado [qmparto]
esos precios son pre oferta o post oferta?
Al final @Fan de Sos Badajoz va a tener que quitar las ofertas del año pasado para que el tema no se llene con quejas de la gente criticando esos precios en la de este año sin ver que son las del año pasado y no las de este
Madre mía XD, para los despistados todavía no se sabe las ofertas que habrán ni que juegos serán.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
bikooo2 escribió:Al final @Fan de Sos Badajoz va a tener que quitar las ofertas del año pasado para que el tema no se llene con quejas de la gente criticando esos precios en la de este año sin ver que son las del año pasado y no las de este


Hice cambios en el mensaje inicial a ver si así los despistados se enteran [sonrisa]
Para esos precios se podían haber ahorrado el BF, la verdad...

[sonrisa]
Nagger escribió:
slovako escribió:A mí me parece de tener más cara que espalda sacar el Mario 3d World a 36 pavos en digital a finales de 2015 y venderlo como una oferta.

Si la tendencia este año es la misma ya le pueden dar pero bien,


Si fuese un producto de primera necesidad pues mira, no te lo discuto. Pero es un videojuego, un lujo, y sus creadores pueden querer venderlo al precio que les plazca. En manos de los consumidores está el comprarlo, o no. Aquí "la cara" no tiene nada que ver, es solo oferta y demanda.

De todas formas ya tienes el juego a 24,95€,y es posible que en una oferta lo puedas obtener aún más barato.

Saludos.



Bueno, a 25€ digital un juego de tres años me sigue pareciendo abusivo. Pero si es muy demandado adelante con ello. Gracias por la clase de economía aplicada.
bikooo2 escribió:Al final @Fan de Sos Badajoz va a tener que quitar las ofertas del año pasado para que el tema no se llene con quejas de la gente criticando esos precios en la de este año sin ver que son las del año pasado y no las de este


La lectura está sobrevalorada... XD
bartletrules escribió:
bikooo2 escribió:Al final @Fan de Sos Badajoz va a tener que quitar las ofertas del año pasado para que el tema no se llene con quejas de la gente criticando esos precios en la de este año sin ver que son las del año pasado y no las de este


La lectura está sobrevalorada... XD


[carcajad] ¿Para qué? es mejor ver el precio directamente sin tener en cuenta el 2015...
slovako escribió:

Bueno, a 25€ digital un juego de tres años me sigue pareciendo abusivo. Pero si es muy demandado adelante con ello. Gracias por la clase de economía aplicada.


Es uno de lo juegos estrella del catálogo, y ya a estas alturas lo seguirá siendo para siempre, no esperes que lo "regalen". Y de nada ;)
Ya conocemos las ofertas para América:

Twilight Princess HD: $34.99
Just Dance 2017: $35.99
Mario Galaxy 2: $9.99
Fast Racing NEO: $7.49
Kirby Return to Dream Land: $9.99
Kirby Mass Attack: $4.99
Jotun: $9.99
Star Fox Zero: $34.99
Mighty No. 9: $9.99
Lego Star Wars TFA: $23.99
Terraria: $22.49
Trine 2: $9.99
Trine: $7.49
Don't Starve Giant Edition: $5.10
Super Meat Boy: $11.20
Freedom Planet: $7.49
Lego Batman 3: $9.99
Just Dance 2016: $24.99
Lego Avengers: $11.99
Lego Jurassic World: $9.99
Darksiders II: $9.99
Skylanders Superchargers: $24.99
Tumblestone: $17.49
Oddworld New and Tasty: $9.99


Más:

Sonic Boom: Rise of Lyric: $14.99
Sonic Lost World: $14.97
Sonic & Allstars Racing Transformed: $11.99
sidney_bl escribió:Ya conocemos las ofertas para América:

Twilight Princess HD: $34.99
Just Dance 2017: $35.99
Mario Galaxy 2: $9.99
Fast Racing NEO: $7.49
Kirby Return to Dream Land: $9.99
Kirby Mass Attack: $4.99
Jotun: $9.99
Star Fox Zero: $34.99
Mighty No. 9: $9.99
Lego Star Wars TFA: $23.99
Terraria: $22.49
Trine 2: $9.99
Trine: $7.49
Don't Starve Giant Edition: $5.10
Super Meat Boy: $11.20
Freedom Planet: $7.49
Lego Batman 3: $9.99
Just Dance 2016: $24.99
Lego Avengers: $11.99
Lego Jurassic World: $9.99
Darksiders II: $9.99
Skylanders Superchargers: $24.99
Tumblestone: $17.49
Oddworld New and Tasty: $9.99


Más:

Sonic Boom: Rise of Lyric: $14.99
Sonic Lost World: $14.97
Sonic & Allstars Racing Transformed: $11.99


Pues no serían malas ofertas, no señor.

En mi caso tengo todos los juegos que me interesan ya de esa lista (quizás el Jotun, pero tendría que mirarlo más a fondo), pero serían buenos precios. A ver con qué nos salen en Europa.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sidney_bl escribió:Ya conocemos las ofertas para América:

Twilight Princess HD: $34.99
Just Dance 2017: $35.99
Mario Galaxy 2: $9.99
Fast Racing NEO: $7.49
Kirby Return to Dream Land: $9.99
Kirby Mass Attack: $4.99
Jotun: $9.99
Star Fox Zero: $34.99
Mighty No. 9: $9.99
Lego Star Wars TFA: $23.99
Terraria: $22.49
Trine 2: $9.99
Trine: $7.49
Don't Starve Giant Edition: $5.10
Super Meat Boy: $11.20
Freedom Planet: $7.49
Lego Batman 3: $9.99
Just Dance 2016: $24.99
Lego Avengers: $11.99
Lego Jurassic World: $9.99
Darksiders II: $9.99
Skylanders Superchargers: $24.99
Tumblestone: $17.49
Oddworld New and Tasty: $9.99


Más:

Sonic Boom: Rise of Lyric: $14.99
Sonic Lost World: $14.97
Sonic & Allstars Racing Transformed: $11.99



Nintendo se que no me ibas a fallar [360º]

Excepto el mario galaxy 2 y el kirby de wii, me parece que nintendo sigue en la linea del año pasado, al menos en las ofertas de USA.
¿Algún sitio donde haya ofertas en físico de juegos de wiiu?
He estado mirando Game, mediamarkt etc.. y de wiiu nada de nada.
Para Europa a partir de mañana y hasta el lunes (incluído):

"Desde el 25-11-2016 hasta las 23:59 (hora peninsular) del 28-11-2016, los siguientes títulos estarán en promoción en Nintendo eShop:

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: £27.99 / €34.99 – 30% off
Star Fox Zero: £27.99 / €34.99 – 30% off
Star Fox Guard: £9.09 / €10.49 – 30% off
Pullblox World: £5.39 / €5.99 – 40% off

My Nintendo Exclusive Discounts

Hasta el 28-11-2016 a las 23:59, puedes beneficiarte de descuentos exclusivos en los siguientes juegos gracias a My Nintendo. Vincula tu Nintendo Network ID con una cuenta Nintendo y suscríbete a los emails promocionales para tener acceso a ofertas exclusivas.

Tokyo Mirage Sessions #FE: £34.99 / €41.99 – 30% off
Yoshi’s Woolly World: £23.99 / €29.99 – 40% off"

Y ya está :( . Al menos respecto a Nintendo. Falta por saber si otros harán ofertas.

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/n ... 59425.html
si finalmente es eso vaya pedazo de mierda nos dan a los europeos en comparacion con usa.
que asco, poco, mal y caro para nosotros.
que se lo metan por el culo todo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
patético.
Jo, qué decepción. Si no hay nada más, no voy a comprarme nada. Tenía la esperanza de que pusieran juegos de la VC en oferta, pero nada.
Lo del Yoshi es para cagarse.

Pasando.
como aqui no pongan las mismas ofertas que en USA, conmigo nintendo la habra cagado y bien.
ya bastante tenemos con los redondeos $~€ como para que encima nos tomen el pelo con las ofertas.
Y la wii u no la rebajan? XD
Manda huevos que hayan pasado la friolera de 4 años y aun siga costando 300 euros..
Es normal. Las que quedan se van a vender si o si, la produccion ha terminado ya. Para ellos, mejor vender 20 a 300 que 20 a 150.
sitosnk escribió:si finalmente es eso vaya pedazo de mierda nos dan a los europeos en comparacion con usa.
que asco, poco, mal y caro para nosotros.
que se lo metan por el culo todo


Ya lo has dicho tú todo, nada que añadir. Muy, MUY patético que siempre nlos tomen por el pito del sereno a los europeos respecto a USA, menos a la hora de poner los precios. Ahí merecemos caramente el mismo precio o más que un estadounidense, ¿verdad, señor Shibata?

cawento cawento cawento
Bueno, a los europeos nos han traído las tarjetas amiibo de Hello Kitty, y a los americanos no. Eso tiene que sumar puntos para Shibata.

Yo las he comprado.
El único que me da algo de curiosidad es el secret files: tunguska. Que está a 5€
Lo habéis probado? Que os parece? Se maneja bien? Es interesante la historia?
sahaquielz escribió:El único que me da algo de curiosidad es el secret files: tunguska. Que está a 5€
Lo habéis probado? Que os parece? Se maneja bien? Es interesante la historia?


EL juego está bien, yo lo jugué en su momento en PC.

El 2 lo estoy jugando ahora mismo (salió en Wii, se controla apuntando con el Wiimote).

Por ese precio, si te gustan las aventuras gráficas de siempre (Secret of Monkey Island, etc) yo me lo pillaría. Imagino que se controlará a través de la táctil del gamepad.

Lo único malo, que en su día el original venía doblado al castellano en PC, pero ahora con el pedazo de recorte que le están pegando al doblaje muchas editoras, seguro que te viene el audio en inglés. De todos modos, no estropea el juego para nada.
Pillado el guitar hero live por 12,95 en game.
Muy buen precio!
Menuda basura de ofertas, esperaba que siendo el último año de vida de la consola, Nintendo tirase la casa por la ventana con las ofertas, pero ni por esas. Tenia especial interés por algunos juegos de WII como los Mario Galaxy o el Project Zero 2, pero nada ni un solo descuento.
confirmado.
muy buenas ofertas en usa
timofertas para nosotros
y encima me meten el tokyo a 42€ y yoshi a 30€ en un apartado que dice "solo para ti"
cuantos mas las teneis?

que se creen que somos gilipollas o que?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sitosnk escribió:confirmado.
muy buenas ofertas en usa
timofertas para nosotros
y encima me meten el tokyo a 42€ y yoshi a 30€ en un apartado que dice "solo para ti"
cuantos mas las teneis?

que se creen que somos gilipollas o que?


Pues como hagan lo mismo con Switch van listos, y yo creo que así será, tal cual, la nintendo rancia no se irá, sino ya hubiese cambiado el chip desde el anterior black friday.
73 respuestas
1, 2