Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.164
Hilos:
1.472.981
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

BioWare podría revisar el final de Mass Effect 3

Moderadores: Benzo, jiXo

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 26 Mar 2012 07:16

Finales alternativos de pago,no? [noop]
ImagenImagen

Richmonde
Novato

Mensajepor Richmonde 28 Mar 2012 10:24

Psyrgery escribió:La gente no quiere un final feliz, o un final triste. Quiere un final, una conclusión.

La coraza de Shepard respirando en el final bueno, está en Londres... ¿No se supone que estaba en la ciudadela? La ciudadela explota, así que es imposible que la escena sea en la ciudadela.

Además, miembros de tu pelotón aparecen en la cinemática del final con Joker, miembros que tendrían que haber sido exterminados por el rayo de Harbinger aparecen de repente en una nave que estaba liderando una batalla a miles de kilómetros de la atmósfera de la tierra, ¿PERO COMO COJONES SE COME ESO?

En fin.

Sobre lo que has escrito dentro del spoiler:
Precisamente ahi se ve la gracia sobre la teoria del adoctrinamiento:

¿Shepard es el único que ha recibido un disparo laser del Heraldo/Harbinger, y se puede levantar? Ya se vio en Rannoch que un disparo directo de un Segador/Reaper lo desintegra. Entonces? Que ha pasado? Es el ÚNICO al que le han dejado pasar?

¿Si Shepard es el único que en medio de ese meollo que puede, como coño ha subido Anderson, describiendo lo que Shepard estaba viendo todo el rato?

La escena con Shepard respirando, es la prueba final... Shepard NUNCA ha estado dentro de la ciudadela realmente en el final. Se ha recuperado de la explosion del ataque del Soberano.

Anderson, el hombre Ilusorio, y Shepard en la ciudadela, son todo ideas/trance/como lo llames, dentro de la cabeza de Shepard. El catalizador, la decision que se toma, no es más que el destino de la galaxia SIN CONTAR CON SHEPARD. La decision que toma el usuario determina si Shepard esta o no adoctrinado. El color, y el resultado, es la consecuencia de todo lo sucedido. Si el jugador cogio el azul, ganan los segadores -ADOCTRINAMIENTO-. Si el jugador coge el verde, gana todo el mundo, se rompe el ciclo, pero los segadores consiguen su objetivo, ergo se acaba la humanidad, turianidad, etc... -SINTESIS (ADOCTRINAMIENTO)-. Sin embargo, si se destruye todo, se rompe el ciclo, los segadores son destruidos, y los relés de masa tambien, dejando toda la galaxia desconectada de todo lo conocido -HUMANIDAD-.

La única incoherencia en todo esto, es la destruccion de los relés de masa de la cinemática.

juancanaves
Novato

Mensajepor juancanaves 31 Mar 2012 00:37

Richmonde escribió:
Psyrgery escribió:La gente no quiere un final feliz, o un final triste. Quiere un final, una conclusión.

La coraza de Shepard respirando en el final bueno, está en Londres... ¿No se supone que estaba en la ciudadela? La ciudadela explota, así que es imposible que la escena sea en la ciudadela.

Además, miembros de tu pelotón aparecen en la cinemática del final con Joker, miembros que tendrían que haber sido exterminados por el rayo de Harbinger aparecen de repente en una nave que estaba liderando una batalla a miles de kilómetros de la atmósfera de la tierra, ¿PERO COMO COJONES SE COME ESO?

En fin.

Sobre lo que has escrito dentro del spoiler:
Precisamente ahi se ve la gracia sobre la teoria del adoctrinamiento:

¿Shepard es el único que ha recibido un disparo laser del Heraldo/Harbinger, y se puede levantar? Ya se vio en Rannoch que un disparo directo de un Segador/Reaper lo desintegra. Entonces? Que ha pasado? Es el ÚNICO al que le han dejado pasar?

¿Si Shepard es el único que en medio de ese meollo que puede, como coño ha subido Anderson, describiendo lo que Shepard estaba viendo todo el rato?

La escena con Shepard respirando, es la prueba final... Shepard NUNCA ha estado dentro de la ciudadela realmente en el final. Se ha recuperado de la explosion del ataque del Soberano.

Anderson, el hombre Ilusorio, y Shepard en la ciudadela, son todo ideas/trance/como lo llames, dentro de la cabeza de Shepard. El catalizador, la decision que se toma, no es más que el destino de la galaxia SIN CONTAR CON SHEPARD. La decision que toma el usuario determina si Shepard esta o no adoctrinado. El color, y el resultado, es la consecuencia de todo lo sucedido. Si el jugador cogio el azul, ganan los segadores -ADOCTRINAMIENTO-. Si el jugador coge el verde, gana todo el mundo, se rompe el ciclo, pero los segadores consiguen su objetivo, ergo se acaba la humanidad, turianidad, etc... -SINTESIS (ADOCTRINAMIENTO)-. Sin embargo, si se destruye todo, se rompe el ciclo, los segadores son destruidos, y los relés de masa tambien, dejando toda la galaxia desconectada de todo lo conocido -HUMANIDAD-.

La única incoherencia en todo esto, es la destruccion de los relés de masa de la cinemática.

En mi opinión esto es Marketing puro y duro. Todo el mundo enganchado a opinar, hacer vídeos en Youtube, etc.

Como ya dije más atrás me parece que dan motivos de sobras para que se vea que desde que te alcanza el rayo hasta los créditos, todo esta en la mente de Shepard.

Una vez que se levanta, todo es un sueño repleto de incoherencias:
- El arbol detrás igual que en sus sueños anteriores,
- El pelotón no esta,
- El mítico Marauder Shields,
- Las conversaciones surrealistas con Anderson
- Un escenario muy similar al de los recolectores
- La escena sin casco con el niño casper,
- Munición infinita,
- La armadura standar, no la que llevábamos y que si no voy mal no llevaba la placa de N7
- El final de los colorines, todos surrealistas, el Crisol funcionando poniendo las manos en una máquina o pegando un tiro o la más fantasma, tirándose al rayo y convirtiéndote en máquina por el camino...
- Los relés explotando pero dejando planetas como si nada
- La Normandia aterrizando en un planeta vivos sin rasguños,
- Si coges el camino del centro, el de la simbiosis, Joker y la propia SID!! salgan con circuitos impresos en la piel...

Y muchas más que me dejo, creo que han dado motivos suficientes para aclarar que eso es un sueño.

En Lost decian que no importaba el final, ni la isla, si no las historias de los personajes... quizas han querido eso. La historia de Shepard en la lucha contra el adoctrinamiento... en fin...

Por cierto, la escena final que Shepard despierta (en la que superas la prueba de adoctrinamiento) es posterior a la cinemática de los colorines... ;) La batalla final no ha sucedido aún... o ha sucedido sin Shepard.

Solo hay una cosa que me lla la atención y no se porque y es que durante el sueño final, Hacket dice por radio que ya esta enganchado el Crisol pero que no esta funcionando. No se porque me da que durante ese trance de Shepard, Hacket este hablándole por radio sin saber que esta ahí chamuscado en el suelo y que no sepa que realmente los que han abierto la ciudadela para meter el Crisol, son los que han llegado al rayo, quizás Anderson y el resto...

Yo creo que el DLC huele a explicación del adoctrinamiento, batalla dentro de la ciudadela con Anderson, tú pelotón, los Soles azules y los Vorchas que supuestamente debían estar por ahí con la Asari... y alguna cinemática de una batalla mítica de todas las especies no estaría mal. La pregunta del millón es, como repescarán a Shepard quemado en el suelo para protagonizar un DLC posterior al alcance del rayo... y si influirá que hayamos terminado sucumbiendo al adoctrinamiento o si conseguimos que despierte o no. Cosa que sin el multiplayer o la versión de móvil es bastante chungo...

En fin, ... ya he vuelto a dejar otro comentario tocho. Lo cual significa que Bioware me ha adoctrinado xDDD +1

sharks
Habitual

GRAN FINAL... DIGAN LO QUE DIGAN

Mensajepor sharks 31 Mar 2012 19:21

Nadie a visto nunca una pelicula de drama? no soys capaces de aceptar un final asi que de echo no es tan malo como dicen al contrario yo creo que es un final original acorde con la gran calidad del juego. Los finales no pueden ser siempre color de rosa si no no tendra sentido jugar a nada seria todo igual... yo le doy un 10 al final del juego... y un 10 a la saga completa se lo merecen.
Imagen

Previo

Volver a Juegos