BioWare nos emplaza con un breve vídeo a una posible beta para Mass Effect Andromeda

EA y el estudio de desarrollo detrás del próximo episodio de la popular saga Mass Effect han publicado un vídeo que además de dar una pista con respecto a la época en la que se desarrollará Andromeda nos avisa de la posible celebración de una fase de pruebas.

Emplazándonos a una revelación más completa el próximo lunes 7 de noviembre (N7, fecha de la celebración habitual de la serie), el tráiler nos muestra a dos astronautas con uniformes similares a los de los anteriores vídeos observando la Tierra desde el lugar de descanso de una misión Apollo que (salvando el hecho de que incluye el módulo de regreso) podemos asumir sería la del primer alunizaje tripulado. Al girarse la cámara vemos un Arca en proceso de construcción o carga y la voz en off nos sugiere que nos convirtamos en pioneros como parte de la "Iniciativa Andromeda", después de mencionar que 600 años después (¿del desarrollo de la trilogía original? ¿del presente?) el hombre hubo de dejar su hogar atrás para explorar más allá de la Vía Láctea.


En la página de destino encontramos la posibilidad de suscribirnos al boletín de noticias del juego, así como un aviso que sigue el lenguaje ingame apuntando a la celebración de una fase de pruebas con recompensas a la finalización que será detallada a partir del día 7.

Fuente: Página de registro en la "Iniciativa Andrómeda"

Comparte esta noticia en tu red social

Quitando lo del modulo de regreso y que pone noviembre de 2015 al final, el video sube unos puntos el hype
Yo no me apunto a ninguna beta de EA ya, no es que luego no te manden el codigo para la Beta, es que ni te mandan un correo para decirte que no has sido seleccionado. Lo que si te mandan luego es publicidad ...
Yo no se vosotros, pero yo me estoy tocando a mas no poder.


Es la única esperanza que me queda en sagas( ea destrozó mass effect)

Si es una precuela del universo tienen mucha historia que contar, solo imaginando la guerra contra los turianos....



Uuuuufffff
No tiene pinta de precuela, más bien al contrario, 600 años después de los hechos de mass effect 3. O es lo que yo entiendo...
4 respuestas