>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

XEstebanEdgeX escribió:
treme escribió:
Hola,perdona,pero no entendi mucho de lo que comentastes,no entiendo mucho de ahcer exploiter a una xbox y empece hoy mismo.

Consegui hacer el exploit,y ya instale el BioHazard de hall9000,ahora estoy liado en quemar un dvd con la iso del BH mmonster.

El ISOLoader que es?

Un saludo y gracias


Pos eso,un cargador de isos virtuales (isoloader) es como montar una imagen en un pc,lo mismo se puede hacer en xbox aunque hay un limite de 2 isos creo..yo uso uno para Biohazard y el otro para Toca 3.

Nada mas porque Biohazard se actualiza seguido y tener varios dvd como que no...y el toca porque no funciona del metodo normal ,carpeta y eso.

El mismo biohazard trae el isoloader como aplicación,pero creo que es necesario tener el exploit Ndure,no se cual tendrás tu..


Igual te lo digo a voleo,slax puede ser el exploit que le puse primero?

Es que me suena algo,pero ya te digo,no me hagas mucho caso porque llevo desde hace 2 dias liado leyendo

Un saludo
Grandioso muchas gracias que significa [2014]? actualizado este año o sirve para este año? y donde esta el link de descarga?
Andrewhenrygates escribió:Grandioso muchas gracias que significa [2014]? actualizado este año o sirve para este año? y donde esta el link de descarga?


Que es una versión de este año,la ultima.

Busca en la pagina anterior...no seas tan cómodo. XD
Buenas, tengo una version anterior instalada, como puedo actualizar sin perder nada?
ben-kenobi escribió:Buenas, tengo una version anterior instalada, como puedo actualizar sin perder nada?



versión instalada ? el biohazard no se instala...
Changelog
v152

01092014 Actualización XBMC4XBOX 3.5 RC1. Gracias a John Connor por el aviso.

Los plugins de tv y pelisalacarta también se han actualizado.
Como se puede suponer los cambios son mínimos.
hal9000 como siempre eres un crack :) ;) , bajando la iso para meterle mano a una xbox (la primera vez que tocare tsop).
Cuidado si es 1.2 a 1.5 y Winbond, miratelo bien antes.
Es una 1.4 lo de winbond como lo puedo ver ?¿ segun veo dependiendo si es o no se flashea de una manera u otra ....
Sigues actualizando, que crack. Le voy a pegar una pasada a la XBOX y a actualizar todo para volver a viciar. Gracias!
A ver si alguien sabe responderme :). La xbox estaba con ndure + unleash. Hice los dos puentes y al iniciar la consola sale logo de microsoft y pantalla negra, no arranca el cd (probado en otra xbox que funciona). Si la arranco sin cd igualmente logo de microsoft y pantalla negra.

Luz verde todo el tiempo y nada de error en pantalla, si le doy a eject se reinicia la consola y se abre el dash original ¬_¬ , probe un juego original e incluso arranca el juego ¬_¬ ¬_¬ .

Tiene solucion la consola ?¿ como lo veis ?¿ :P.
Y tanto, si carga dash y juegos sin problema. Si es 1.4 tienes que mirar si la tsop es winbond o no.
Si dudas la flasheas como Winbond y sin problemas ninguno
No es windond , pero como no arranca el cd ... a ver como flasheo :-? Es una 1.4.
Solo va el dash original?
(mensaje borrado)
Que emuladores vienen en esta última version del 2014?
stevefoxed escribió:Que emuladores vienen en esta última version del 2014?


Biohazard lite solo trae aplicaciones y otras utilidades,biohazard monster es de emuladores,y creo que bastante tiempo no se actualiza (creo)


Esto es lo que trae,seguramente abran versiones nuevas tanto de coinops,Final Burn Legends y pcsxbox.

AdamX v6
ArnoldX v5
Atari7800X v6
BlueMSXBoX v8
Classic99X v3
CoinOPS REIGNITE R4 Patched
CPX3 v1.0a Full
DidntXSpectrum v3
DosXboX v13
Final Burn Legends v1.12
KIxxx 1.0
MednafenX-LynX v7
MednafenX-PCE v5
MekaX v3
NeoGenesis v25
NestopiaX v1.4
PCSXboX v21 Redux
Surreal64 CE B5.52
Vice20X v6
Vice64X v9
VicepetX v5
WinSTonX v9
WinUAEX v18
x68000X v5
xBoyAdvance v24
xNeoRaine 1.2.11
Z26X v7
ZsnexBoX v3.7

Ports

Aliens VS Predator Gold Edition
Biniax2 v1.0
CaveStoryX v2 (en español)
DoomX v2.2 Beta
Super Mario War 1.8 Halloween Edition
ScummVM 1.4.0
xHeretic v1.1
xHexen v1.1
Changelog
v152a

23092014 Algunos arreglillos muy menores en la sección "Ya tengo CHIP"

23092014 Actualización XBMC4XBOX 3.5 RC2 r32972

22092014 Por suerte o por desgracia no tengo Windows, así que para compilar la ISO uso QwiX al no poder usar el Nero Burning.

v152


EDIT

Disponible otra versión pero con el XBMC4XBOX 3.3.3
Lleva menos plugins como por ejemplo el SHOUTcast2, al no ser ya compatibles con versiones antiguas.
Todo lo demás es exactamente igual.
Hola,resulta que ayer cambie de una xbox con chip,el disco duro por otro de mas capacidad,al formatear la particion F,me salen 123 gb,pero me faltan otras tantas GB que no aparece.Como no aparece la particion G,supuse que estaria ahi las GB que faltan,pero aun entrando en unleashx,al entrar en el explorador no sale la particion G,en hardware,cuando entro,tengo marcado en YES que se vea la particion F y G,pero G no sale,en cambio,abajo del todo en los menus del BH veo que pone particion G 0 free,es como si la detectara pero no me deja que la formatee para recuperar esas GB que me faltan del disco duro de 160gb

Un compañero en otro post que tengo,me ha comentado que igaul tengo que actualizar(o flashear,no me queda claro)las bios,asi que antes de tocar nada,queria saber el proceso que tengo que realizar para que de ese modo,pueda ver la particion G y formatearla

Por cierto,use el BH 1.50,veo que hay una actualizacion a la 1.52a,si quisiera actualizar que he de hacer?solo instalar todo lo de la 1.52a y listo?sobreescribe lo demas?o he de borrar antes todo)

Tambien dejo el chip que lleva instalado,es un XENIUM

Un saludo y gracias
Bueno,ya meti la version 152a,pero sigo buscando una solucion a lo de que el HDD me consiga dar los gb que me faltan,por lo que me han comentado por ahi,puede ser que tenga que ver algo con las bios o algo asi,y estaria interesado en saber como hacerlo por si mas adelante me da por poner un HDD mayor de 160gb,que es el que tengo ahora,y al ponerlo resulte que me siga dando solo de tope 120gb

Un saludo
Hola ,bueno mira el biohazard lite tiene una app que se llama Bioscheker
carga esa app y ahi te dira que bios tiene tu chip ya con eso sabes que bios ponerle a tu chip,
si de 1mb, de 512kb o de 256kb, Tambien para que veas que version es tu xbox cargas el Xbox Version detector
ya con eso deberia de ser mas facil flashear el chip,suerte (igual podrias poner una foto del bioschekcker para ver que te pone)
Hola,mira al usar el XBOX version detector me pone lo siguiente:

Your XBOX version:xbox v1.6
Video encoder:xcalibur

Y aqui te dejo la foto una vez hecho el Bioscheker:

Imagen

Te agradezco la ayuda @kynhoblack,a ver si al final consigo poder usar el HDD con todas sus GB

Un saludo
Bueno mira te digo lo de mi xbox ,es version 1.6 con video encoder Xcalibur practicamente igual al tuyo
lo unico diferente es el Chip el mio es un alladin xt plus y la bios que tenia antes de flashear el chip era la misma que tiene el tuyo y tu Bios es la Evox m8+ que es de 256kb (ahi lo dice el Bioschecker)

entonces cuando cargas el Flashbios del biohazard lite (primero te lo instala en el xbox luego lo lanza)
ya que cargue el flasheador le das a iniciar flashbios te vas a 2 Modchip v1.0 a 1.6c,
luego en 2.2 Modchip v1.6 a 1.6c ,ya ahi selecionas la bios que quieras (yo nunca e usado las bios Xecuter)
yo use las Bios 2.2.1 Evox M8 Plus 16 F+G MOD y la 2.2.3 Evox M8 Plus 16 F+G

Eso si a mi me paso un fallo cuando flashee mi chip que cuando hacia el softreset se reseteaba 2 veces
(pero ya lo solucione),a se me olvido las otras bios m8 plus tambien las probe las que te instalan todo en F
(las 2.2.2 evox m8plus 16 F mod y la 2.2.4 evox m8 plus 16 F) ya tu decidiras si quieres todo en la F o F+G
Suerte.
kynhoblack escribió:entonces cuando cargas el Flashbios del biohazard lite (primero te lo instala en el xbox luego lo lanza)
ya que cargue el flasheador le das a iniciar flashbios te vas a 2 Modchip v1.0 a 1.6c,
luego en 2.2 Modchip v1.6 a 1.6c ,ya ahi selecionas la bios que quieras (yo nunca e usado las bios Xecuter)
yo use las Bios 2.2.1 Evox M8 Plus 16 F+G MOD y la 2.2.3 Evox M8 Plus 16 F+G

Eso si a mi me paso un fallo cuando flashee mi chip que cuando hacia el softreset se reseteaba 2 veces
(pero ya lo solucione),a se me olvido las otras bios m8 plus tambien las probe las que te instalan todo en F
(las 2.2.2 evox m8plus 16 F mod y la 2.2.4 evox m8 plus 16 F) ya tu decidiras si quieres todo en la F o F+G
Suerte.


Hola,perdona,igual es que me acabo de levantar ahora y ando algo espeso,jejej,pero toda esa parte no la entendi :(,podrias explicarmelo como hacerlo paso a paso desde el biohazrd lite 152a,por favor?

Un saludo y gracias nuevamente por la ayuda
Si mira dices que tienes el biohazard, bueno pones el biohazard en tu xbox (a menos que lo tengas en el HDD)
ya que cargue el biohazard en el menu te vas a "Avanzado",luego en "Bios",dentro de Bios seleccionas"
Flashear Bios /Tsop",ahi seleccionas "FlashBios Standar" cuando pulsas A te dice si deceas instalar el FlashBios
yo le doy que si luego te pregunta si deceas salir del biohhazard lite y lanzar el Flashbios logico si,
luego te saldra la imagen de un pinguino ahi le das a iniciar Flashbios,

ya te deberia de cargar el FlashBios ,primero escojes la segunda opcion (te pongo unas imagenes)
Imagen
luego seleccionas la 2.2 (imagen)
Imagen
ya aquie seleccionas la bios que quieres ponerlle a tu Chip (marque las que yo es usado)
Imagen
La bios mod te quita el logo de evox que en lo personal me caia gordo.
Ostras!!!!mejor explicado imposible,me pongo a ello ahora mismo

A ver que sale jejeje

Un saludo

Una cosa,he de utilizar las marcadas o solo una de ellas?
kynhoblack escribió:Si mira dices que tienes el biohazard, bueno pones el biohazard en tu xbox (a menos que lo tengas en el HDD)
ya que cargue el biohazard en el menu te vas a "Avanzado",luego en "Bios",dentro de Bios seleccionas"
Flashear Bios /Tsop",ahi seleccionas "FlashBios Standar" cuando pulsas A te dice si deceas instalar el FlashBios
yo le doy que si luego te pregunta si deceas salir del biohhazard lite y lanzar el Flashbios logico si,
luego te saldra la imagen de un pinguino ahi le das a iniciar Flashbios,

ya te deberia de cargar el FlashBios ,primero escojes la segunda opcion (te pongo unas imagenes)
Imagen
luego seleccionas la 2.2 (imagen)
Imagen
ya aquie seleccionas la bios que quieres ponerlle a tu Chip (marque las que yo es usado)
Imagen
La bios mod te quita el logo de evox que en lo personal me caia gordo.

Aparte con la bios mod también está desactivada la opción de dvdcheck, para poder poner la XBOX en marcha sin el lector conectado si fuera necesario.
Con el programita evTool 1.09 se puede editar las bios m8+ desde el PC para hacer los cambios que uno desee.
Solo una yo las marque por que son la que eh usado ,primero flashee el chip con la F+G,
pero luego supe lo de la MOD y lo flashee con la F+G Mod, disculpa si yte revolvi.
Tranquilo,solo era para saber si he de usar una o dos,yo he usado la F+G Mod.

Lo que una cosa queria preguntarte,suele tardar mucho en borrar la bios y meter la nueva?

Es que lleva un buen rato que pone erasing y no se muy bien cuanto ha de tardar

Saludos
Pues llevara mas o menos 30 minutos desde que salio

Por lo que veo en el video,es ponerlo y empezar a borrar primero la bios,pero a mi se me ha quedado ahi,no creo que haya llegado a borrar nada,pero claro,ahora estoy con la duda de si la apago y comienzo la cagare o no

Edito,la apague,no paso nada,he vuelto a empezar eligiendo la otra de las 2 opciones que pusistes,pero se queda nuevamente en erasing y no hace nada mas?

F+G que significa?
Oye al parecer el chhip xenium tiene otro metodo de flasheo mira encontre esots tutos
hilo_tutorial-para-instalar-bios-en-el-xenium-ice-2-0_353148
y este de la instalacion del chip xenium
hilo_manual-instalacion-del-xenium-sin-soldaduras_308980
por lo del primer tutorial al parecer tienes que prender el xbox con el boton eject para entrar al menu del xenium,
prueba a ver si te funciona esa opcion (lo de prender el xbox con el boton eject).

F+G significa que cuando instales un HDD de mas de cierta cantidad de GB en F te pondra 123gb (por que F nomas reconocera esa cantidad)
y lo demas te lo pondra en la particion G ,pero si escojes la que nomas pone F te pondra todos los GB
en esa particion ,por ejemplo en el de 160gb te pondria 123gb en F y 21gb en G, pero con la otra bios (la evox m8 plus F) te pondra los 140gb algo smilar en F.
Hola,si,al darle a eject sale el menu de xenium,he leido el tutorial que me has puesto pero tengo una duda,el cd que hay que usar del que hablan cual es?

Un saludo
No en el tuto dice que con un CD pero ve si en el menu del xenium puedes seleccionar una uvicacion del
hdd de tu xbox (en el primer tuto se ve como) ,si puedes hacer eso ya nomas es que uses una bios del Flashbios del biohazard lite, en la carpeta de tu xbox en E:/app/FlashBios/Bios (ahi estan las Bios)
esta es la F+G MOD M8plus_16_67_mod_256K ,estoy seguro por que es la que modifique y por tanto estuve haciendo pruebas (para arreglar lo del doble reseteo).
kynhoblack escribió:No en el tuto dice que con un CD pero ve si en el menu del xenium puedes seleccionar una uvicacion del
hdd de tu xbox (en el primer tuto se ve como) ,si puedes hacer eso ya nomas es que uses una bios del Flashbios del biohazard lite, en la carpeta de tu xbox en E:/app/FlashBios/Bios (ahi estan las Bios)
esta es la F+G MOD M8plus_16_67_mod_256K ,estoy seguro por que es la que modifique y por tanto estuve haciendo pruebas (para arreglar lo del doble reseteo).


SI señor!!!!!,si señor!!!!!ahora si!!!!estoy mas contento que unas pascuas

Ahora si me sale la particion G,le he dado formato y ya he recuperado las 25 gb que me faltaban.

Tio no sabes como te lo agradezco,de verdad,ya lo estaba dando por imposible,muchisimas graciaspor toda la ayuda prestada.

Y ya como ultima pregunta y no molestare mas(al menos por ahora jejej)en estos momentos teniendo ya la particion G,quiere decir que las bios ya pueden detectar un HDD de mas de 120gb,verdad?osea que podre usar ya otro HDD de mas capacidad y automaticamente no tendre que hacer nada mas que darle formato a las particiones y dandome las gb que lleve el HDD que le meta,no?

Un saludo y nuevamente gracias
Felicidades!! y si ya no tendras que acer todo ese proceso,aunque si era de mas de 250gb
usabas una app Xbpartitioner para formatea la particion F o G (la que pasara de ciertos GB creo) no estoy seguro
por que nunca lo eh usado ,pero eso ya es otra historia.
kynhoblack escribió:Felicidades!! y si ya no tendras que acer todo ese proceso,aunque si era de mas de 250gb
usabas una app Xbpartitioner para formatea la particion F o G (la que pasara de ciertos GB creo) no estoy seguro
por que nunca lo eh usado ,pero eso ya es otra historia.


Si,si,dejemos esa otra historia para mas adelante,con esta tengo para unos dias ya jajaja,lo dicho,sin tu ayuda no lo habria logrado,muchas gracias

Un saludo
Buen dia
alguien me podira ayudar tengo mi chip aladin desactualizado con el error lba48 con disco duro de mas de 130GB, escucho sugerencias para saber que bios instalarle al chip, otra pregunta puedo cambiar la animacion de encendido con este chip??? mi chip es ALADIN XT PLUS2 la referencia del integrado es 49LF020A 33 -4C - NHE y de la araña soldada es LATICE LC4032V
Busca la bios m8+ v1.6 para asegurarte de que va en todas las xbox, después con la utilidad evtool 1.09 puedes editarla a tu gusto
http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 0&lid=1696
La bios no se puede linkar pero no es nada difícil de encontrar.
No logro encontrar el link de descarga, alguien que me ayude un poco
Gracias por el BioHazard, querria a ver si me podeis ayudar tengo el xbmc 3.5 y los scrypts de tvalacarta no los puedo ejecutar me dan problemas esos y todos los que pongo en mi xbox.
Si le instalara el XBMC4XBOX 3.3.3 se podria solucionar?
.
Gracias de antemano
Hola:

tengo 1 consola virgen y me gustaría modificar la ,pero no encuentro el pack biohazard alguna ayudita

gracias
wisy699 escribió:Hola:

tengo 1 consola virgen y me gustaría modificar la ,pero no encuentro el pack biohazard alguna ayudita

gracias


ya somos 2 los que lo buscamos
DJROCKER escribió:Gracias por el BioHazard, querria a ver si me podeis ayudar tengo el xbmc 3.5 y los scrypts de tvalacarta no los puedo ejecutar me dan problemas esos y todos los que pongo en mi xbox.
Si le instalara el XBMC4XBOX 3.3.3 se podria solucionar?
.
Gracias de antemano

No lo creo, aunque puedes probar, puedes meter los dos xbmc y comparar. El creador de pelisalacarta y videolacarta ya comento hace la menos un par de años que no tenía xbox (se le estropeo) así que va algo a ciegas
hal9000 escribió:
DJROCKER escribió:Gracias por el BioHazard, querria a ver si me podeis ayudar tengo el xbmc 3.5 y los scrypts de tvalacarta no los puedo ejecutar me dan problemas esos y todos los que pongo en mi xbox.
Si le instalara el XBMC4XBOX 3.3.3 se podria solucionar?
.
Gracias de antemano

No lo creo, aunque puedes probar, puedes meter los dos xbmc y comparar. El creador de pelisalacarta y videolacarta ya comento hace la menos un par de años que no tenía xbox (se le estropeo) así que va algo a ciegas


Gracias por responder al final utilize el 3.5 v del bio y si que funcionan
PD: El tvalacarta funciona de maravilla y aun y todo se va actualizando. Muchas gracias hal9000 y a todos los de la web ;)
Como novedad ahora en la sección para CHIP, se puede seleccionar la instalación con XSlect 0.9 qué permite seleccionar el dash que quieras al arranque y asignar a un botón del gamepad, el dash, emulador o juego que quieras.
Se puede configurar un dash/emu/juego/app que quieras por defecto, es decir si hacer nada arranca ahí.
Después se puede asignar a los botón A, B, X y Y ademas Ar, Ab, Der, Izq de la cruceta, haciendo un total de 8+1 posibilidades de arranque.
Si el XBE al que se apunta ya no existe no pasa nada, XSelect nos avisa permitiendo seleccionar otro o configurarlo.
Al principio se hace un poco lioso su configuración, sobretodo porque se lía a escanear el hdd en busca de ejecutables y en un hdd gordo puede tardar algo la primera vez.
Hal9000 se agradece que aún sigas dedicando tiempo a actualizar este programa para xbox...gracias
Mientras tenga XBOX's por casa y tiempo, lo seguiré "actualizando"
excelente gracias por la nueva version con xbmc 3.5
Grande Hal, esto habrá que probarlo :)
2845 respuestas