>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Yo veo las pelis por red desde una carpeta compartida en otro PC.
Con ese skin me dice "0 Mb de memoria" (supongo que se referirá a la RAM libre).
Y las películas....le cuesta de cargarlas Dios y ayuda.


Sin embargo con el PMH va muy fluido. De todas formas ya tengo asimilado que mi XBOX es algo....especial. [+risas]
Al instalar el Ndure completo se me ha quedado pillada la Xbox al 73% lleva 1 hora y pico asi, es normal?
DarkoGTA4 escribió:Al instalar el Ndure completo se me ha quedado pillada la Xbox al 73% lleva 1 hora y pico asi, es normal?


No, vuelve a instalarlo y hacer todo desde cero
DarkoGTA4 escribió:Al instalar el Ndure completo se me ha quedado pillada la Xbox al 73% lleva 1 hora y pico asi, es normal?

Tienes sitio en E? para el instalador es necesario 600-700 megas mínimo, aunque cuando acaba la instalación ocupa menos que eso
Pasa algo si la reinicio? Es que me da miedo cargarme un HDD por 2º vez :S
Ahora se me queda en Xbox Book.xtf tanto como en el Ndure básico y completo. Tendre que regrabar el CD... D:
¿Regrabar?, por?, en que fase se queda pillado, en la primera? o en la segunda?. Muy a malas siempre te queda arrancar con el savehack que pusiste al principio y meter todo por FTP
Primero regrabo el CDRW a 1x y luego si eso lo meto por FTP. Y puedo usar el FTP con ese Ndure temporal?
No te líes, pasa por FTP el BH-Lite, es sencillo, hay una carpeta suelta que se llama Universal BH-Lite Loader y dentro hay otras dos , elige el contenido de la que pone para la partición E, ya veras que la carpeta se llama Apps, la pasas por FTP en raíz de E, después si estas usando las últimas versiones del BH-LITE que han sido compiladas con el Nero hay que cambiar el nombre de la extensión de la iso de .nrg a .iso y finalmente lo pasas en Apps/Uni_bh-lite_loader/ISO.
Puedes lanzar el ejecutable desde Apps/Uni_bh-lite_loader/default.xbe, elige la primera opción, si no te va, elige la segunda y en el siguiente sub-menú, elige la tercera.
En formato virtual se hace mejor, mas seguro y más rápido que desde el lector.

Un par de imágenes valen mas que mil palabras

Imagen

Imagen
Yo tengo una duda, si meto el DVD grabado con esta versión, instalo solo el XBMC. Me imagino que sobrescribirá sobre el que ya tengo. Mi duda es si este nuevo tiene la función operativa de pelisalacarta porque nunca he conseguido que funcionara, o es que ya no existe esa función?

Kai
El plugin está, otra cosa es lo bien, mal o peor que funcione.
Gracias por contestar tan rápido. Bueno, pues actualizaré el XBMC y a ver que tal.
Bueno, al final he podido instalar el Ndure y el XBMC por FTP. Menos mal que me ha funcionado ese metodo, si no mi Xcaja no hubiese seguido para adelante D: Gracias Hal por soportar mis dudas de novato :D
Te comente en su momento que vía FTP + virtualizando la ISO se instalaba sin mayores problemas, yo estoy constantemente usando ese método y jamas me ha fallado.
Este nuevo BH,tiene la opción de poder formatear otro disco duro de mas capacidad(PC Viejo IDE)y darle formato para xbox?
En algún lugar escuche que,había que hacer una combinación de botones del mando con la aplicación de BH,y esta a su vez ya te daba el formato,y las particiones,para poder ser usado en xbox.
No acabo de aclararme con lo que preguntas, el BH-Lite no puede ser usado desde un PC, sino desde la propia XBOX, si lo que te refieres es a preparar un disco duro nuevo para exploit, hay utilidades linux que permiten eso, no hace falta que sea un PC viejo viejo, tan solo que lleve IDE y la verdad es que con chimp se va mas rápido
Sorry,me explico,tengo Xbox con Chip y Exploit,el Chip ahora mismo esta en segundo plano,y tiro de Exploit al arrancar.

Me refería a poner un nuevo disco duro( de un pc viejo) en la Xbox,cambiar el de 80Gb que tengo actualmente dentro de la xbox y sustituirlo por el mencionado de mas tamaño.

Mi idea era,instalarlo físicamente del tirón,y luego con alguna opción del BH,dejarlo listo con las particiones,para poder meterle las cosas.eso es viable.?

Como digo,por algún lado vi,que BH tenia la opción de formatear Disco Duro,pulsando una combinación de botones del pad
Pues si, sin mayores problemas, te recomiendo que antes copies en el pc las carpetas udata y tdata que se encuentran en la partición E, es donde están los saves, si te dan igual pues ni eso.
Pinchar el disco duro "nuevo", arrancar con el bh-lite y el chip activo, le dará formato automáticamente, después instala exploit y por último bloquea con el configmagic.
Vuelve a arrancar sin nada en la bandeja y con el chip apagado, para comprobar que todo es ok.
Si la F es mayor de 256 Gb (disco duro de 300 gigas o mas) hay que darle de nuevo formato con el xbpartitioner 1.3, yo lo hago en dos pasos (manías personales) primero escribo la tabla de particiones en F y luego la formateo
Todo es sencillo y es cuestión de apretar botones
Mi version de BH es la v1.3.6 Lite

Y luego tengo el Moster V2,2

Recomiendas que lo haga con la nueva versión de BH? todavia no la tengo,tendria que copiarla en un DVD
Tu mismo, pero ha llovido lo suyo desde la era versión( +2años), la actual es la v151g
Hola, al hilo de lo que pregunta isodure...tengo una duda.

Estoy pensando en cambiar el hd (200 gb) que tengo con exploit a una consola con chip. El disco esta obviamente bloqueado y tengo entendido que con chip no es preciso bloquearlo ¿no?

Pues la duda que tengo es si se podria desbloquear el disco con alguna utilidad del BH151 que me suena haber visto (con advertencia de cargarnos la xbox) y que luego funcione sin problemas con el chip.

Vaya por delante que tengo la eeprom en un disco para bloquear/desbloquear el disco, pero tengo que hacer un montaje del pc que, bueno, si puedo ahorrarmelo mejor (lo tengo a piezas por ahi [+risas])

Gracias XD
yo antes desbloqueaba y Bloqueaba con el unleashX un hdd en un xbox con chip (ahora uso el chimp para hacer eso),y tambien hice lo que quieres hacer de poner un hdd de un xbox con xploit a un xbox con chip (logico estando desbloqueado el hdd)

El hdd lo desbloque (logico todavia estaba en el xbox con xploit entre al chimp y lo desbloque),quite el hdd de ese y lo puse en el xbox con chip y funciono si ningun problema no hice nada mas,haci de facil. [uzi]
Entradas hechas y otras actualizadas en Xelector (chip/exploit) para:

CoinOPS -> En raíz y /Emulators
CoinOPS Lite -> En raíz y /Emulators
CoinOPS 6 -> En raíz y /Emulators
CoinOPS 6 Lite -> En raíz y /Emulators
CoinOPS 6 Gold -> En raíz y /Emulators
DRAGON Fanart -> En /Apps
DRAGON Poster -> En /Apps
HyperVISION -> En raíz y /Emulators
MAMEoXtras -> En /Emulators
Vision -> En raíz y /Emulators
Vision Lite -> En raíz y /Emulators

Cualquier otra entrada que convenga, me la pidan ya!
Se mantienen las entradas en Dashboards:

XBMC4XBOX
Evox
UnleashX

Y en el caso particular de NDURE
Principal
Alterno


Se mantienen las entradas en Emuladores:

Final Burn Legends
MAMEoX128 Plus
NeoGenesis
PCSXbox
Snes9xbox
Zsnesbox
(mensaje borrado)
fuyur75, ya has planteado la misma duda en el hilo que has abierto:

http://www.elotrolado.net/hilo_instalar-xploit-softmod-en-xbox-con-chip-xecuter-2_1993470

Además, este hilo es para debatir o comentar sobre BIOHAZARD V151H, si quieres seguir preguntando por el problema que tienes en tu Xbox, usa por favor el hilo que has abierto.
salvor70

Sí es cierto he planteado esta misma pregunta en otro hilo y me han indicado que siga este otro hilo, como no me aclaro y tengo dudas, por eso he preguntado directamente aquí.
En este mismo hilo hay una nota " para los que tienen chip y quieren migrar a exploit "

Si alguien puede darme información, estaría muy agradecido, gracias.
Metes el installer tal cual, instalas exploit, bloqueas el hdd si no lo tenias ya bloqueado y fin de la historia.
Si no lo quieres hacer desde lector lo puedes hacer todo por ftp y ahorrarte el dvd, si usas bh-lite lleva todo para hacerlo virtual.
Muchas gracias por todo hal9000

Una duda, instalando el exploit por software ndure con el dash xbmc, puedo iniciar el dash propio del sistema el original ( Dual-Boot ) por lo de jugar online con los originales, bueno a estas alturas no sé como esta el online XD puede que haya más personal en xlink....

La idea es si queda operativo por software, retirar el chip executer 2 pro y solamente utilizar este si me diera problemas, había pensado en soldarlo y desactivarlo e iniciar exploit por software, pero hay un punto para soldar diminuto y no tengo mucha experiencia.
Entiendo que se puede hacer de todo tanto con chip como por exploit no??

hal9000 me puedes confirmar si puedo flashear el chip por software con bh_151h_lite desde la Xbox sin necesidad de Conectar el cable paralelo al puerto Lpt del ordenador y al programador de la consola

Probaremos, ya contare que tal ;)

Gracias de nuevo.
El xecuter 2.x se puede flashear perfectamente desde bh, es mas lleva su utilidad especifica para ese chip
El online oficial de microsoft ya no existe, el xlinkai es lo que te queda para jugar online, en el índice de tutoriales puedes encontrar info de como hacer funcionar todo el tema online.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo no me liaría a soldar nada, si tu chip es de pogo pines y te da problemas al moverse, como ya tienes exploit, lo suyo es sacarlo y lo guardas a buen recaudo, si nunca te hace falta lo vuelves a poner.
Muchas gracias por todo hal9000

Al final he conseguido instalar ndure + xbmc4xbox desde DVD biohazard 151 lite
Al principio me daba error y no dejaba realizar la instalación con todo lo que ya tenía en el hdd, decidí formatear todo el hdd al estado original desde el biohazard lite, haciendo copia de la eproom e iniciar nuevamente el biohazard lite para realizar la instalación completa ndure + xbmc y perfecto, ya he quitado el chip y estoy trasteando.

Gracias de nuevo por todo ;)
Trastea, trastea, menos con hacer hdd unlock y con tocar la partición C real, todo lo demas está permitido.
Hola Hal, Increíble como esta consola aun nos da alegria y gracias a uds por mantenerla viva...
bueno mi consulta es, me arme de una negrita y le flashe tsop, pues ahora le puse un hdd de 500gb que tenia de una vieja xbox que se hecho a perder, y detecto sin problemas, pero quiero dejar el dash del nuevo xbmc sin tocar las pelis, emus, etc, ¿como lo hago? sobreescribo? o lo instalo del BHlite, la idea es dejar todo limpio con lo nuevo xelector, etc, la version antigua es vieja, y como que demora en aparecer, debo tener algo mal instalado anteriormente y quiero corregir, haber si me ayudas, saludos.
La instalación para chip o exploit no borra saves ni juegos. XelectoR tiene sus cosas buenas y sus cosas menos (pocas) buenas, una de ellas es que puede retrasar el inicio hasta un máximo de dos segundos.
EDIT
Tengo pensado añadir una sección llamada Detectar Exploit, es para los novatos que hay veces que no saben ni lo que tienen y se lían a hacer una instalación chip teniendo exploit

Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien me manda la descarga por mp?
Dónde está el enlace para descargar?

Saludos!
NOCIVOX escribió:Dónde está el enlace para descargar?

Saludos!
lenkagamine03 escribió:alguien me manda la descarga por mp?


En la casa de Hal,debajo del avatar. [fiu]
XEstebanEdgeX escribió:
NOCIVOX escribió:Dónde está el enlace para descargar?

Saludos!
lenkagamine03 escribió:alguien me manda la descarga por mp?


En la casa de Hal,debajo del avatar. [fiu]

Mil gracias :). Qué grande es Hal, le sigo desde hace muchos años y mis xbox no serían nada sin él... [tadoramo]

Saludos!
Gracías por los biohazard hal9000 me he pillado el LITE y el MONSTER, auqnue creí que el MONSTER seria más completo (osea más dashboards, apps, etc) desconocia que fuera unicamente de emuladores, aun así estan muy guapos ambos [tadoramo]
NOCIVOX escribió:Dónde está el enlace para descargar?

lenkagamine03 escribió:alguien me manda la descarga por mp?

No se pueden pedir ni ofrecer links de descarga, es lo que hay :( ver este hilo hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
hal9000 escribió:
NOCIVOX escribió:Dónde está el enlace para descargar?

lenkagamine03 escribió:alguien me manda la descarga por mp?

No se pueden pedir ni ofrecer links de descarga, es lo que hay :( ver este hilo hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No hay problema, ya lo conseguí por ahí. De nuevo muchas gracias por tu valioso aporte :).

Saludos!
No sé a vosotros, pero a mi la beta 2 del XBMC 3.5 me está dando bastantes quebraderos de cabeza.

Para empezar, lo tengo como dash principal, y cuando enciendo la consola, empieza a parpadear el led de color rojo, como si fuese a dar fallo (hdd, dvd,...) pero no lo da y acaba arrancando bien.
Luego, al reproducir las películas (por red cableada, a través de otro pc con la carpeta compartida, tal y como he hecho siempre) muchas no las reproduce (algunas no las coge y otras se queda un rato en espera hasta que la consola se queda finalmente colgada) y me toca de reproducirlas con el MPlayer en lugar del DVDPlayer por defecto.

Voy a ver si en un rato libre hago instalación limpia y pongo la última versión stable del XBMC (nada de betas).
Digan lo que digan, estable no hay ninguna, es una alpha-beta eterna.... Lo del led me suena que tienes NDURE y desconectas la xbox de la corriente?, es así?, si es si, es para avisarte que ha perdido la fecha/hora.
Sip, en efecto, desconecto la consola de la corriente (siempre lo he hecho).
Lo que pasa es que ha sido ahora cuando le ha dado por hacer lo del led ¬_¬

Empiezo a pensar que mi xbox se ha creido que todos los dias es el dia de April's Fool [carcajad]
hal9000 escribió:Digan lo que digan, estable no hay ninguna, es una alpha-beta eterna.... Lo del led me suena que tienes NDURE y desconectas la xbox de la corriente?, es así?, si es si, es para avisarte que ha perdido la fecha/hora.


A mi igual se me pone el led rojo y pensaba que era un error jaja ahora se que es algo de la hora,ya que suelo desenchufar todas las consolas luego de ocuparlas :cool:
Si tienes NDURE del bh-lite, y la xbox pierde la fecha/hora por corte de corriente, al arrancar el led se pone de colorines y la fecha queda fijada por defecto al 01-01-2014, al primer IGR o apagado-encendido, el led lucirá normal. Los colorines no es mas que un aviso de la perdida de hora, no es porque se haya cascado nada
Si se tiene el xbmc + red, la fecha/hora queda sincronizada con la de internet, con el unleashx también pero tarda un poco en sincronizar.
Así que ya sabéis, tantas veces pierda la hora, tantas veces en led de colorines

EDIT

Un vídeo, donde he forzado la perdida de hora y sin red, el xbmc se encarga de poner el led en verde a los pocos segundos

http://www.youtube.com/watch?v=VKQ2o3Kl9eA&list=UUi3BYF7l4U4niQv_o8gl-gw&feature=share
Hola Hal9000

Gracias :-)

Por cierto, queda confirmado: mi Xbox está de lo más juguetona, y me quiere tomar el pelo (lo poco que me queda de él [buuuaaaa] )

Resulta que anoche, harto de los cuelgues del XBMC (Biohazard 1.51e, creo), decidí hacer limpieza completa e instalación desde cero con el nuevo BHLite 1.51j.
Pobre de mi, cuando quise acceder a la carpeta compartida, no me dejaba. Encontraba el equipo pero al acceder a la carpeta me daba error de nombre no válido ¬_¬ luego otras veces directamente solo encontraba el workgroup pero sin equipos conectados. Probé a reiniciar la consola varias veces, los ordenadores e incluso apagar el router y encenderlo varias veces pero nada. ¬_¬

Hoy, ya con más calma he vuelto a hacerlo y voilá. Ya encontraba los equipos de red y accedía sin problemas a las carpetas compartidas. Y es que en la informatica-electrónica hay veces en que las cosas se arreglan solas, lo tengo comprobado después de tantos años en este mundo. :-)

Sin embargo el XBMC incluido en el Biohazard 1.51j (build 32705 si no recuerdo mal) me seguia yendo mal: tarda mucho en coger los videos desde la red, se bloquea,....
Por probar, instalé el XBMC "oficial", que creo que es la build 32707 y todo bien, todo, absolutamente.

Comprobando configuraciones, he podido ver que el XBMC "oficial" tiene deshabilitadas las opciones:
"dvdplayer full codec support" y ""dvdplayer fast mode for mpeg2/mpeg4/h264"
sin embargo estas mismas opciiones vienen activadas en el XBMC del Biohazard. ¿Porqué?
Lo pregunto porque con ellas desmarcadas he podido ver todas las pelis divx que tengo por red, tanto las viejas (que deben haber sido rippeadas con codecs antiguos) como las nuevas (con versiones de codec más nuevas).

He probado a activarlas en el XBMC "oficial" build 32707 y provoca los mismos cuelgues y fallos que tenia con el XBMC del Biohazard.


PD. me gustaría que vieses este video y me dijeses si es válido para actualizar el XBMC cuando está como dashboard principal
https://www.youtube.com/watch?v=RDuSfUGVJc8
La 32707 es la última nighty build, no es la oficial, si miras bien la v3.5 beta 2 es 3269x, de todas formas si esas opciones te van mal, en próximas revisiones las pondré desactivadas
La ultima que dan como stable es la 3.3.3
Por "oficial" me refería a que la había descargado desde el sitio web "oficial" de XBMC, para poder distinguir cuando hablo de la versión XBMC que se incluye en el Biohazard.

Antes de desactivar esas opciones, me gustaría que más gente aportase sus experiencias, pues de ser opciones problemáticas, digo yo que alguien más a parte de mí habrá tenido problemas ¬_¬

Como curiosidad, diré que la build 32707 me detecta una temperatura de la CPU de más de 6500º C [sonrisa]
Las que lleva el BH vienen del mismo sitio, solo pongo el sources y guissetings preconfigurado y corrijo un par de errores en el skin Confluence ,ademas de añadir algunos plugins
Puedes borrar esos dos ficheros que están dentro de UserData y así te queda como recién instalada desde cero
2845 respuestas