>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Para el xlink kai hay este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-aqui-mismo_1676799 de todas formas en el XBMC antigua hay un apartado kai que desconozco como funciona.
kynhoblack escribió:Ok gracias por la respuesta, si en el flashbios nuevo intente flashear el chip con la bios 3.1 Evox M8Plus16 F+G MOD
y con la 3.3 F+G son con las que me puso ese letrero (error es que te dije con cual flashe el chip la ves pasada) ¿a que se debera? ,

Es que la primera ves que quise tratar de flashear el chip con el flashbios del zxb no pude me puso lo mismo
luego me descargue tu Biohazard lite y use el Flashbios que contenia y si pude flashear el chip,
¿tendra que ver porque modifique la bios y se cambio el MD5?

Que paranoia, no verifica el md5, solo verifica el nombre y el tamaño, los errores típicos de FlashBIOS Evox son estos:

Erasing <- se queda ahi eternamente, el chip o tsop está protegido contra escritura.

Error reading file <- No encuentra el fichero bios

Error file size error <- Fichero bios mas grande que la bios física del chip o tsop, por citar un ejemplo, al intentar flashear la bios x2 5035 (512K) en un chip Aladdin Advance, un DuoX3 o TSOP v1.2 a v1.5
Que el banco es de 256K

Para @ricardo1984

Hay una 220 beta que incorpora el resctoox configurado con bios de 1MB para flashear TSOP v1.0 y v1.1 sea cual sea la marca.
Lo de beta no va por el resctoox va por otras modificaciones.

Imagen
Gracias Hal9000 por la infomacion son dudas que me surgieron,Fue la 219 (ya se muy tarde [facepalm] disculpa)
Muchas gracias Hal9000 por la info verificare en el mega. [beer]

editado: Hal9000 ya encontre el BH 220 beta para tsop sharp ya lo puse en la xbox y va de maravilla excelente trabajo [plas] Hal 9000 gracias.
ricardo1984 escribió:Muchas gracias Hal9000 por la info verificare en el mega. [beer]

editado: Hal9000 ya encontre el BH 220 beta para tsop sharp ya lo puse en la xbox y va de maravilla excelente trabajo [plas] Hal 9000 gracias.

Da un poco de miedo de lo que tarda en borrar y flashear. Hice unas cuantas pruebas, grabé la 5035, la 4981 azul y la m8+ mod... que goterones me caían por la frente, aun a sabiendas de que todo estaba requeteverificado.

snock escribió:Cuando actualizas la iso , la copia del xbmc es la misma ?¿

Si, salvo en la 216, 217 y 218 que incluida la 3.6, pero como eso es teoría es de prueba, he preferido volver a la 3.5 Final
El XBMC en su momento de auge, era programado y testeado por una legión, hoy en día, no se cuantos coders quedan, pero me da que no mas de de dos o a lo sumo tres
Hola Hall,

Sería posible una versión retail del BioHazard en CD? Ya tengo mis dudas si mi XBOX no lee bien los DVDs aunque sí los CDs. Quemé la versión Lite 219 en varios DVDs de diferentes marcas y a velocidad mínima pero no hay manera que la consola arranque con ellos :-|
No entiendo el porque de no usarlo de forma virtual, te ahorras el grabarlo.
Te he dejado una versión retail, no lleva los skins del unleashx, no lleva el xbmc 2.01 fat mas unos cuantos recortes.
la iso pesa menos de 550 megas.
Muchas gracias crack!

Lo quiero para bootear la consola con él y empezar de cero con un disco nuevo, crear particiones, pasarle el xbpartitioner en la F: G: y subir por FTP la copia del disco anterior ¿es posible, no?
Si, de paso ya me dirás que tal te va la 220.

rev220

16042015 Mejoras en la configuración de XelectoR

16042015 Añadida la posibilidad de cambiar el color de led con CHIP/TSOP, tanto en la instalación con XSelect como con XelectoR
Se puede configurar independientemente el color según se arranque por Power o Eject
Los colores disponibles son los mismos que en NDURE

13040215 Añadido el Dualboot para la instalación con XSelect.
La secuencia de arranque es esta:
Singleboot activo. Powet y Eject = XSelect
Dualboot activo. Power = XSelect. Eject = XSelect2

11042015 Actualizada la base de datos BiosChecker 5.0

11042015 A petición de ricardo1984 he incluido otra instalación de Resctoox con su colección de Bios,
para flashear TSOP Sharp de 1MB en la v1.0 y v1.1

11042015 Básicamente estoy recuperando muchas de las funcionalidades de NDURE que ya estaban
incluidas en los BH-Lite 14x y 15.x

rev219
220 ya y aún ne he tocado la 219... Merci por el curro Hal!
Si puedes prueba la 220 en una xbox con chip/tsop, me interesa hacer pruebas con el cambio de color del led. A ver si se ve algo rarow
EDIT
Además tu que eres del XelectoR, le he hecho una cosilla muy guapa, antes si lo ponías en modo inverso (invertir el dash/emu lanzados con los botones power/eject) los menús no reflejaban ese cambio. Es decir si quieras asignar el Premium al botón Power, pero estabas en "inverso" debías acordarte de ese detalle y asignarlo al botón Eject (de verdad digo que no se si me he sabido explicar)
Bueno, pues ahora los menús cambian según este es en modo "normal" o "inverso" y están acordes al modo seleccionado.

rev220

17042015 He eliminado los Skins del UnleashX mas pesados, para que no se desmadre el tamaño del BH-Lite

17042015 Como XBMC antiguo he sustituido al XBMC 2.01 Fat por el XBMC 8.10 Atlantis

16042015 Mejoras en la configuración de XelectoR

16042015 Añadida la posibilidad de cambiar el color de led con CHIP/TSOP, tanto en la instalación con XSelect como con XelectoR
Se puede configurar independientemente el color según se arranque por Power o Eject
Los colores disponibles son los mismos que en NDURE

13040215 Añadido el Dualboot para la instalación con XSelect.
La secuencia de arranque es esta:
Singleboot activo. Powet y Eject = XSelect
Dualboot activo. Power = XSelect. Eject = XSelect2

11042015 Actualizada la base de datos BiosChecker 5.0

11042015 A petición de ricardo1984 he incluido otra instalación de Resctoox con su colección de Bios,
para flashear TSOP Sharp de 1MB en la v1.0 y v1.1

11042015 Básicamente estoy recuperando muchas de las funcionalidades de NDURE que ya estaban
incluidas en los BH-Lite 14x y 15.x

rev219
Pregunta de noob que soy en esta consola ...

Es posible que este soft ayude a instalar cualquier lectora de dvd en cualquier xbox ???
Las que hay por aca ya estan k.o. por los años.
PLIS-PLAS escribió:Pregunta de noob que soy en esta consola ...

Es posible que este soft ayude a instalar cualquier lectora de dvd en cualquier xbox ???
Las que hay por aca ya estan k.o. por los años.



No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Trata de conseguir un lector de DVD o grabadora de DVD IDE (leera mejor aun) y busca cualquier tutorial de modificacion del lector para adaptarlo a la estetica de Xbox, aunque el lector se usa poco y usar el lector de reserva que te busques no es necesario ni hacer todas esas modificaciones solo mirate el tutorial la parte de puentear el cable amarillo para poner un lector ide en la Xbox
Una pregunta, igual es un poco tonta pero estoy buscado y no encuentro info sobre un apartado en concreto del biohazard del amigo @hal9000 ....
Estoy conectando la xbox mediante cable RGB a un crt sony que tengo puesto en la arcade. En las opciones de vídeo, sale, además de componentes vga etc, una que pone "mejorada"...
Cual sería la mejor salida de vídeo a usar para conectar por RGB a una tv de tubo la negrita??

Un saludo!
Hal9000 gracias por tan tremenda herramienta el Biohazard lite 220 rc3 gracias tambien por añadir la opcion resctoox flash para winbond y sharp la probe el Biohazard lite 220 rc3 en mi xbox v1.6a y en otro v1.0 va de maravilla al 100%. [oki] [beer]
Ya esta la 220 RC4.

Mañana la pruebo.

Que diferencia con la RC3??
No me queda claro el changelog.
Para empezar, como creo que ya supondrás a estas alturas BH-Lite está pensado o al menos eso quiero pensar, para los culos inquietos [sati]
Me equivoque al subirlos tan rápido y no es mas que una prueba, para el finde puede que esté
Básicamente es poder mezclar todo el tema de xelector y xselect, es decir se pude elegir entre todo xelector, todo xselect o mezclarlos. Power con xelector y eject con xselect y viceversa.
EDIT
Hay unas RC4 buenas ahora mismo [hallow]
EDIT2
Mejor dicho una RC5, que creo que va a ser la definitiva.
El dashboard UIX reinicia la consola,lo he intalado en E;/ y F:/ y siempre ocurre lo mismo. :o :o :o
Lo pruebo y te digo algo.
EDIT
Dame mas datos, lo estoy probando en una 1.3 tanto con exploit como chip (m8+) y todo lo bien que se puede esperar de este dash
Luego lo pruebo en una 1.6 a ver que pasa.
EDIT 2
Lo he probado en una 1.6 y me he percatado que le pasa como al Avalaunch, si tienes Coinops instalado al intentar leer los XBE's que hay dentro se colapsa
Sinceramente doy por finiquitado este dash y procedo a eliminarlo para evitar frustraciones
hal9000 escribió:Lo pruebo y te digo algo.
EDIT
Dame mas datos, lo estoy probando en una 1.3 tanto con exploit como chip (m8+) y todo lo bien que se puede esperar de este dash
Luego lo pruebo en una 1.6 a ver que pasa.
EDIT 2
Lo he probado en una 1.6 y me he percatado que le pasa como al Avalaunch, si tienes Coinops instalado al intentar leer los XBE's que hay dentro se colapsa
Sinceramente doy por finiquitado este dash y procedo a eliminarlo para evitar frustraciones


No tengo el coinops,solo tengo los emuladores por separado.

Consola ntsc v4 exploit ndure,lanze el iux desde xbmc unleashx evox y ava para probar y siempre se reinicia.

Otra cosa,recorde que este ya lo habia imstalado hace un año y ocurria lo mismo..

Saludos hal y gracias por facilitarnos la vida a los usuarios (y)
Que curioso, a mi no se me reinicia, solo cuando entraba en Emuladores. Hice un par de pruebas renombrando la carpeta Emulators a otra cosa para que no la encontrará y entonces todo bien.
Es un dash jurásico, completamente obsoleto, para colmo se que tuvo unas actualizaciones beta pero a día de hoy es al menos para imposible encontrarlas..
Mejor lo elimino del BH-Lite y me dejo de historias
Su foro oficial es este http://gueux-forum.net/index.php?/forum/89-uix/ el último post es del 2008
Por las dudas de que no funcionara me puse a hacer cosas y cambie el nombre del ejecutable y ahora funciona bien,quizas algo tiene mi xbox o habian archivos corrompidos.

No lo borres quizas a alguien le interese XD
Tarde, eliminado, de hecho ese dash nunca me llamó la atención y lo puse mas de relleno que por otra cosa
Hace siglos este tipo de dash con base del original de MS, eran populares, pues se instalaban típicamente en la C sustituyendo por completo al original.
Muchas gracias por tus aportes hal9000!! Tus tutoriales me ayudarón a desenpolvar la xbox y darle una vida digna :p xD, le he instalado el BioHazard 220 y estoy probando el MMonster, tremendos!

Gracias de nuevo por todo ;)
Edito: Ya encontré el link, lo tienes escondidito en la imagen XD

Muchas gracias por tu trabajo!!
Tengo entendido que no esta permitido pedir Links de descarga,

PD: Algo qure yo no entiendo es porque a pesar de que este post tiene muchos comentarios asi sigue abierto,
me refiero a que en otros post apenas ponen un comentario que va contra las normas de EOL y ya lo quieren cerrar
porque tanta paciencia ,digo Reglas son reglas y se repetan ¿o no?.

Aclaro esto es solo una observacion.
Supongo que sigue abierto, porque no se dan los links ni info de como bajarlo.
Aun así la sección de XBOX es de las que la moderación siempre ha sido mas severa. De otras secciones prefiero no hablar... [fiu]
Si pero se supone que con el simple echo de solicitar un link ya se esta incumpliendo una regla del foro ¿no?
y eh visto que cierran otros post nomas por pedir un link a eso venia mi duda,pero bueno como dije nomas era una duda
tampoco es la gran cosa.
Me imagino que te refieres al hilo del CoinOPS Full, la severidad de la moderación viene por incluir roms y juegos, de ahí que el hilo del CoinOPS Standalone siga perfectamente abierto.
BioHazard al igual que el 99% del soft no oficial de MS, lleva código propietario de MS, pero no lleva roms ni juegos.
El hilo del BioHazard MMonster deje que se hundiera en el olvido y se archivara allá por el 2012, justamente por eso.
hal9000 escribió:
El hilo del BioHazard MMonster deje que se hundiera en el olvido y se archivara allá por el 2012, justamente por eso.


Pero lo "actualizas" no? :-? Porque lo he usado porque pensaba que tenia lo ultimo de los emuladores :(
Roger-004 escribió:
hal9000 escribió:
El hilo del BioHazard MMonster deje que se hundiera en el olvido y se archivara allá por el 2012, justamente por eso.


Pero lo "actualizas" no? :-? Porque lo he usado porque pensaba que tenia lo ultimo de los emuladores :(

Ja ja ja, si digo que dejé que se hundiera en el olvido, es porque la moderación no aprueba que se comente nada acerca de compilaciones con roms y/o juegos. Así que ni debo, ni puedo contestarte. :-|
rev221
03072015 Actualizado el XBMC4XBOX a la 3.5.1 rev32990. Actualizado el plugin de pelisalacarta y
eliminado el plugin youtubesearch (no funcionaba)

03072015 Añadido un dummy de 1Gb a la ISO normal (la NO retail), algunos grabadores se llevaban mal por el poco peso de la ISO original al ser menor de 1GB
Buenas primero que nada, gracias por seguir actulizando.

hal9000 escribió:rev221
03072015 Actualizado el XBMC4XBOX a la 3.5.1 rev32990. Actualizado el plugin de pelisalacarta y
eliminado el plugin youtubesearch (no funcionaba)


Sabes en que cambia o mejora la version 3.5.1, a la 3.5?
La verdad?, mejor que te lo digan sus autores

XBMC4Xbox 3.5.1 is now available. It is a minor update from 3.5 to fix some recent problems with scrapers and the Addon installer:
Fixes for the TMDB scraper – including search, certification, and images.
Updates to the Addons installer script – it now includes the XBMC Gotham repository, as well as the Kodi Helix repository. Unfortunately we have no working youtube addon currently as there was an API change on youtube which stopped the older youtube addon working. There is a newer one for Kodi, but it requires some changes to be made compatible with XBMC4Xbox.
Moved our XBMC4Xbox Addons repository off Google Code, since that service is closing down. It is now hosted on our own equipment along with the main XBMC4Xbox repository.


Traducción googleada con algo de mi parte.

XBMC4Xbox 3.5.1 ya está disponible. Es una actualización menor de 3,5 a solucionar algunos problemas recientes con loa scrapers y el instalador Addon:
Correcciones para el scraper TMDB - incluyendo la búsqueda, la certificación, y las imágenes.
Las actualizaciones de la secuencia de comandos de instalación de Complementos - que ahora incluye el repositorio XBMC Gotham, así como el repositorio Kodi Helix. Desafortunadamente no tenemos addon youtube trabajando actualmente como hubo un cambio de API en youtube, que detuvo el addon youtube mayor edad que trabajan. Hay uno nuevo para Kodi, pero requiere algunos cambios que se hagan compatibles con XBMC4Xbox.
Movido nuestros Complementos XBMC4Xbox repositorio de Google Code, ya que el servicio está cerrando. Ahora se encuentra alojado en nuestro propio equipo junto con el principal repositorio XBMC4Xbox.
Gracias hal.

Ya actualice, y funciona al navegar entre lo plugins.
De momento nada de nada para Youtube... [mamaaaaa]
Muchas gracias hal9000.

Gracias a esta última actualización tuya voy a desempolvar la xbox. Recuerdo que hace años que hice lo del hot-swap con el pc y utilicé el biohazard uno punto algo... (creo que por el 2008)

Imagino que según vaya viendo de nuevo los menús de este nuevo biohazard iré recordando cómo funcionaba la cosa, pero tengo una pregunta de entrada: ¿podría "limpiar" la instalación anterior del disco duro para dejar sólo los nuevos dash? (como supondrás a partir de mi pregunta, necesito actualizarme...) ;)

No me importaría formatear y perder los juegos y vídeos que tengo, pero en ese caso, necesitaría saber cómo poder conservar las partidas guardadas de los juegos.

Os agradecería cualquier ayuda.

Gracias de nuevo.

Un saludo
No hay que perder juegos, no hay que perder saves. Es sencillo, instala Sistema*** desde el primer menú, cuando te pregunte si quieres instalar el xbmc, evox, etc, Dile que si a todo.
Fin de la historia.
En F no instala nada que sea del S.O. Si tienes juegos o emus que ya no usas o quieres cambiarlos, se borran fácilmente, pero recuerda que no hay vuelta atrás, así que piénsalo bien antes de borrar nada a mano.
*** Compatible con chip/tsop/exploit
por donde se baja que no encuentro forma :(
noe23 escribió:por donde se baja que no encuentro forma :(


Debes mandarle un MP a HAL9000, haz click en el boton con forma de "casa", debajo de su avatar.
luego click en el codigo QR, se abrira el formulario de MP de EOL, el te entregará el enlace de descarga. ;)

Saludos!
Tengo una duda con el tiempo. Intento cambiar las ciudades que vienen por Madrid - Barcelona - Sevilla y no me las acepta. Hace tiempo me lo cogía sin problemas, ¿alguna forma de solucionarlo?
@manuelink64

Como tu has dicho a Hal le gusta la privacidad, si el quisiera dar los pasos en público ya lo habría hecho... Por favor edita tu post y respetemos las normas del autor. Además de que va en contra de las normas de EOL dar links con material con copy.

Saludos.
Chinot escribió:@manuelink64

Como tu has dicho a Hal le gusta la privacidad, si el quisiera dar los pasos en público ya lo habría hecho... Por favor edita tu post y respetemos las normas del autor. Además de que va en contra de las normas de EOL dar links con material con copy.

Saludos.


Edite los enlaces, y solo publiqué, lo que ya ha estas alturas, seria un poco obvio [angelito]
Saludos!
Holaaa, gusto haberme registrado, seguro hallaré manos amigas.

De inicio comento que mi xcaja v. 1.1 con modchip (que se activaba pulsando power 2 segundos); funcionaba bien con dd stock, entonces cambié por disco de 200gb y seguía fino, más adelante de repente dejó de leer discos el lector, pero no me preocupé porque pasaba todo por ftp.

La complicación viene al darme cuenta que me faltaban 50gb y tanto de espacio (la limitante de los 137gb -me enteré después-) investigando supe de flashear bios para después usar XBPartitioner (con Bioschecker vi que tenía bios M8), metí el Autoflash del zxbinst a E: por ftp y ya de ahí quise ver opciones de flasheo y creí estar seguro de que mi mejor opción de actualización sería a EvoX\256k\M8Plus.

Pues nada, que ahora la mayoría de las veces no puede iniciar el chip, debo apagar y prender varias veces, que la suerte me toque y que inicie el chip. Y es que Autoflash sólo tiene para mi consola la opción que elegí (las otras opciones: (EvoX\512k-1mb y x2_5032_vOld_512k, -sin tomar en cuenta a los que terminan con 16-) me dan error, obvio, porque no me corresponden.

La pregunta por la que posteo en este hilo es:

¿Este programa Biohazard me ayudará a encontrar el bios correcto para mi xbx?

¿O al menos incluye el bios M8 (sin plus) en la opción –creo tener evox- para regresarlo a como estaba?

Y aparte aún no me queda bien claro cuál ISO meto en la carpeta (voy a usar - Copiar contenido en la raíz de la partición E-) si bh-lite_221_es o bh-lite_221_es_retail

Bueno, agradeceré cualquier ayuda y me despido hasta mañana porque se me revuelven las ideas, ya es nochita por acá. Saludos desde MX
La diferencia entre la retail y la no retail es el el peso y algunos skins. La retail entra en un CD-R / CD-RW, la otra solo entra en un DVD-R. Todo lo demás son iguales.
Para usarla de forma virtual, elige la que te vaya mejor, según el espacio libre que tengas en E.
Hola Hal9000, gracias por responder, me voy a aventurar, ojalá cuente buenas :p
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito para agregar que... LO LOGRÉEE!!!!!!! :) :) :)

Quedó con el IND bios y así supe que antes tenía bios evox (por el logo rosa que antes aparecía)

Ahora a meter otros juegos de terror en los 50 gb que logré.
Ten por cuenta que la ind-bios tiene ciertas incompatibilidades con el con el coinops, por el tema de los botones para cambiar de juego que hacen que se apague la xbox [triston]
Por ahí salió una beta de esa bios que prometía solucionar este problema, yo la probé y menudo fiasco, por ahí anda el hilo.

hilo_cuidadin-beware-con-ind-bios-5004-beta_2107151
hola, HAL9000 soy novato en esto del softmod y llevo varias semanas informándome sobre el asunto.
He visto en un tutorial de Dalmore que utiliza xplorer360 para acceder directamente al disco duro mediante IDE e instala allí el softmode para que después la máquina lo reproduzca y se piratee.

Es posible hacer esto directamente con tu software? gracias por todo!
Usa este fichero softmodhal9000_para_kylo.7z, lleva lo básico para que hacking.
Hola hal9000, es posible usarlo con un CD normal en el xbox? muchas gracias
2845 respuestas