>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

NicolasBeg escribió:en mi xbox con tsop, instale un HDD nuevo, y tal como debiese el ultimo biohazard me solicito formatealo, le aplique E y F, despues instale el dash XBMC en E y reinicie, la cosa que no pude hacer que se encendiera con el Dashboar, se queda en negro, y echo de menos el Xelector, que estoy haciendo mal?

Cuando detecta un hdd nuevo el UnleashX, que es la madre de todos los installers, le da formato, pero nada nada mas.
Instala Sistema + los Dashboards.
snock escribió:El xbmc que va en el cd, soy al unico que al reproducir dvds (con divx) le va a tirones incluso se ponen en pausa. Cada 2-3 seg. , lo probe primero en una xbox con xploit y lector thomson .. creyendo que era eso lo probe en otra que tengo con chip y lector samsung y hace lo mismo .... [boing]

El xbmc que lleva es el xbmc4xbox 3.5 final oficial, como únicos añadidos lleva unos cuantos plugins, el tiempo y preconfigurado en castellano. Todo eso no hace que vaya ni mejor ni peor.
Chinot escribió:ole! no soy el único raro :)

taservec escribió:A mi el XelectoR me gustaba mas porque podias hacer un dual boot, y quedaba un arranque mas limpio incluso si lo quieres poner en una recreativa. Por curiosidad hay manera de desactivarlo?
Otra opcion es como comenta Chinot de hacer uno pararelo, de todas maneras gracias por el trabajo que dedicas.

Chinot escribió:Ahora viene lo que no me gusta... el jodido Xselect :(. Hal, tu crees que esto es necesario para la mayoría de la gente? Quien necesita tantas opciones para bootear? :-? Con lo bonito que estaba el último XelectoR, era perfecto, dual boot tanto para botón encendido o botón eject.

Se que no vas a cambiar el Xselect del Biohazard Lite... pero, habría la posibilidad de hacer un biohazard paralelo con las opciones "instalar sistema" y "Xelector"?? para mi sería el installer definitivo. Sino seguiré clavado con mi Biohazard 153 hasta la eternidad :(

si te digo que ayer me curré una megarespuesta con imágenes y bla bla y me tiré una hora haciendolo..No se que leches hice, estaba con 40 ventanas abiertas, el winxp virtualizado rulando...
Total que no lo envié
XSelect necesita dos retoques para ser dios, estoy en contacto con un scener y yo mismo me estoy pelenando con el tema pero no consigo compilarlo... Ahi Chinot te pediré ayuda, que tu tienes contactos en las altas esferas.
:-? Pues no entiendo pq me falla los dvds en las dos consolas , y con el xbmc 8.10 cero problemas. Probare a trastear la config..
Buenas Hal, una dudita que tengo:

Hace un par de años, me trajo mi hermano de Japon un xbox (como si no hubieran cosas para traer de Japon) y quisiera darle algun uso.
Las veces que he usado biohazard, viene una pregunta que te pide que indiques el origen de la consola, pudiendo marcar pal (europa) o ntsc (usa).

El splinter cell japo, no lo tengo, ni se de donde sacarlo, por lo que le pondria un chip, pero, para instalar xbmc+pops, me tocará a mano?
Segun veo tiene que ver con el cache de dvd... pero ni poniendo los mismos valores que del xbmc 8.10 funciona ... :( . Sera algun bug.


[*] Pues cambiando en default player a Mplayer , funciona sin problema .... :-?
Tomax_Payne escribió:Buenas Hal, una dudita que tengo:

Hace un par de años, me trajo mi hermano de Japon un xbox (como si no hubieran cosas para traer de Japon) y quisiera darle algun uso.
Las veces que he usado biohazard, viene una pregunta que te pide que indiques el origen de la consola, pudiendo marcar pal (europa) o ntsc (usa).

El splinter cell japo, no lo tengo, ni se de donde sacarlo, por lo que le pondria un chip, pero, para instalar xbmc+pops, me tocará a mano?

Ufff, ese BH huele a ransio... Tampoco tengo claro que el save ntsc USA sirva para Japón
Disponible BH-Lite_Chinot Edition_RC1.rar, en vez de XSelect lleva el antiguo XelectoR
La instalación es universal chip/tsop/exploit. Botón Power va al dash/app/juego/emu que tu hayas seleccionado.
Botón Eject va al Gestor Sistema, donde lleva el apartado XelectoR. Si en tu XBOX no se activa el chip por Eject... da lo mismo entra el Exploit y listo, salvo que tengas el hdd desbloqueado.
Otra opción es pulsar el Power y pasado un segundo darle al Eject.
Es la version 1.45 hasta hoy me ha rulao bien!!!

Le pongo chip y a ver como le meto los restos.

Me matas con la chinot edition XD
Envidia Tomax :p

Muchas gracias Hal, por hacerme un instaler actual con Xelector :). para mi es el definitivo [fumando]
Una pregunta de absoluto noob, los BH Lite se tendrían que poder descomprimir en windows sin problemas, no? Es que he bajado tanto la 216 como la Chinot y el winrar da un error. Otros archivos que tienes comprimidos funcionan sin problemas pero esos 2 no :-? :-?
WinRAR 5, el 4 no vale.
hal9000 escribió:WinRAR 5, el 4 no vale.

Mira que lo he visto por todas partes pero como otros ficheros los descomprimía sin problemas pues eso, no se me pasó que tuviera la 4 del winrar :p :p Gracias
snock escribió:Segun veo tiene que ver con el cache de dvd... pero ni poniendo los mismos valores que del xbmc 8.10 funciona ... :( . Sera algun bug.


[*] Pues cambiando en default player a Mplayer , funciona sin problema .... :-?

Mmmm se puede perfectamente downgradear el xbmc en el bh-lite y poner el que quieras...
Con el QwiX 1.01 no te lleva mas de 5 minutos hacerlo.
Gracias Hal por la version, mañana cuando pueda probare el BH-Lite_Chinot Edition_RC1.rar .
taservec escribió:Gracias Hal por la version, mañana cuando pueda probare el BH-Lite_Chinot Edition_RC1.rar .

Ni te molestes, no te va a dejar elegir nada en la F.....
Ahora venia yo a echar un vistazo , que llevo toda la tarde para grabar la iso en CD, y despues de grabarlo en un DVD que no me lo lee, me quedare quieto entonces..
Grabar? como diría José Mota, pa qué pa qué, si me apuras y no puedes pasarla por FTP, puedes copiar la iso en un pen compatible con la xbox y después copiarla en su hdd, todo sea por no gastarse los dineros
He fusionado los formatos en un la (217) puedes elegir entre XelectoR o XSelet a la hora de instalar.
He incluido dos XBMC's, el xbmc4xbox 3.6 dev y el arcaico xbmc 2.01 fat del 2006, este último "solo" sirve para lanzar ejecutables y ver pelis, como es de suponer, no funciona ni el tiempo, ni ninguno de los scripts y todavía no soportaba los plugins, pero hay quien mantiene que para ver pelis va mejor.
Lo de grabar es que tengo un CD RW que lo utilizaba para grabar los isos, solo lo tengo para la XBOX, todo porque con el pc que utilizo no me funcionaba el FTP, por problemas de redes desconocidos con el Wifi, pero ahora lo he podido resolver y como tu aconsejas ya pasare la ISO directamente.

Ahora a ver si me pongo manos a la obra, Gracias por la nueva version.
EDITO:
Acabo de instalar la ISO , y va todo perfecto , pero el Xselector no me deja configurar el boton Eject.Si inicio con Power arranco XBMC, pero con el Eject siempre me sale el Xselector para configurar.
No se puede configurar.. es el precio a pagar por ese sistema, si no te convence usa una versión antigua.
Era muy lioso eso de combinar los botones y he optado por cortar por lo sano. Además XSelect le da mil patadillas a XelectorR
Por cierto, la "mas" buena hasta ahora es BH-Lite_217_ES.rar con md5 c2fd422c999f9252f97c294090b9e871
Es la versión que lleva mas pulido el XelectoR de largo.
Muchas gracias por este gran aporte soy un poco novato en el tema, siempre pensé que mi xbox tenia chip físico pero al destaparla me di cuenta y creo que no tiene ninguno, tampoco tengo idea que clase de exploit o modificación tendrá :-?
Otra cosa este biohazar donde lo puedo descargar agradezco mucho la colaboracion!
Que version antigua de las ultimas tenia xselector?, a ver busco alguna que tenga por ahi guardada, luego solo seria cuestion de actualizar el xbmc y listo.
taservec escribió:Que version antigua de las ultimas tenia xselector?, a ver busco alguna que tenga por ahi guardada, luego solo seria cuestion de actualizar el xbmc y listo.

La 153, eso si lleva alguna entrada que no acaba de ir bien, si no me equivoco lleva el xbmc actualizado.
Gracias Hal, a ver si la localizo por ahi, sino me quedare con la ultima version.

Saludos,
Si te gusta al mas puro estilo viejuno esta la 155, que es mas o menos la 153 con algunos errores corregidos y añadidas las entradas a CoinOPS 7, Lite, Gold y Massive

Imagen
Gracias Hal, instalada version 0.155 perfectamente . Lo de instalar las ISO en virtual es un pasada y yo sin saberlo en tanto tiempo.. }:/
Para modificar el dualboot, no veo el Xelector en programas, tendria que volver a lanzar la ISO para cambiar el dashboard?
La entrada del vision es el Visionary5?
Saludos
Te lo curras mucho, hal. Me gusta mucho
Ante todo, MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO COMPAÑERO!

Una duda que, seguramente, sea una gilipollez ¿Qué gano con instalar esto? ME explico. Tengo una xbox con xploit (ni idea cual es) y la tengo funcionando perfectamente con CO7 y no la uso para nada más.. NI para juegos de xbox ni nada. Sólo para usar el CO7

Teniendo en cuenta esto.. ¿Qué mejoras voy a ver si instalo tu aplicación? ¿Vale la pena hacerlo? Siempre me gusta estar a la última, pero si ello supone un riesgo, aunque sea mínimo, para mi consola y puede que acabe fastidiando algo (ahora me va perfecta) pues como que lo dejo estar.

A ver si alguien me puede aclarar, como dije antes, si es muy ventajoso el tener instalada esta versión

Muchas gracias
Riesgo?, si, algo de riesgo hay siempre. Si ya la tienes a tu gusto para que quieres cambiar...
[hola ¿donde puedo descargar el bio hazard ?
Sobre el Biohazar Lite tendras que buscar en el foro que hay muchos post que indican como conseguirlo. Y te tocara envair un mensaje privado.
Yo ya lo he conseguido pero ahroa tengo los problemas para actualizar mi XBMC [+risas]

Tengo instalado el XBMC como dashboard. Porque gasto la consola con el XBMC principalmente y así ya arranca con lo que quiero. Pero claro, el problema viene a la hora de actualizar el XBMC. Si lo instalas lo hace como
aplicación y no como dashboard.

¿Hay alguna forma de instalar un dashboard del Biohazar Lite y que lance el XBMC de forma automática?

¿Que es mejor usar para esto el Xselect o Xslector? Edito el Xselect despues de leer por el post.
¿Tengo que hacer un backup de los datos, por si se borran las partidas?
A ver. Si instalas "Sistema" + XSelect o XelectoR", te da acceso a hacer el dash o emu, el dash de inicio , es decir lo que sale sin hacer nada tal cual arrancas la xbox
XSelect, es mucho mas flexible que XelectoR, pero hay quien lo prefiere por ser mas sencillo de configurar.
XSelect, escanea las particiones que tu le digas en busca de los ejecutables, te permite configurar el dash/emu/app/juego como dash de inicio y aparte asignar a los botones A, B, X, Y, cruceta arriba, cruceta, abajo, cruceta izquierda y cruceta derecha. El ejecutable que tu quieras.
Resumiendo, son 9 posibilidades de arranque [oki]
Te pongo un ejemplo perfectamente posible

A = CoinOPS <- Emulador
B = Final Burn Legends <- Emulador
X = Surreal 64 CE <- Emulador
Y = GTA <- Juego
Cr. Ar. = Halo 2 <- Juego
Cr. Ab. = Out run <- Juego
Cr. Iz. = EvoX <- Dash
Cr. De. = UnleashX <-Dash
Dash de inicio = XBMC, el que sale si no tocas nada.

Con XelectoR solo se puede configurar dos modos de arranque, con el botón Eject y el botón Power
Sin malos rollos, el que busque un instalador clásico al estilo del ZXBinstaller o el SlaYer's 2.x. En el BioHazard no lo va a encontrar
Perfecto es justo lo que quería [oki] y con las opciones desglosadas.
Ahora mismo no tengo ni idea de como esta la xbox así que instalaré el Xselect y lo configuraré para que arranque el XBMC.

Si total después ni me acuerdo que hay instalado en un botón u en otro. Siempre aprieto el primero que se me antoja. Supongo que borrará el contenido de C y las demás particiones las dejará igual.
Que manía con borrar..., si se puede configurar perfectamente. El borrar siempre a saco, es algo que a la larga se vuelve contra uno. Los lectores de XBOX, cada día son un poco mas ciegos, los puertos RJ45 solo sirven si hay un dash o apps que permita FTP.
Total un día borras todo confiado, metes el installer y el lector dice tururú o te has olvidado que esa XBOX tenía exploit, te lías a borrar y zasca error 13/16/21
Si lo que estoy asustado es por si el instalador se carga algo que tengo guardado. Por ahora para modificar contenido a través del ftp, y va perfecto. Sustituyo la carpeta dentro de la app que quiero y a funcionar. Era por hacer un backup, pero si no toca nada, adelante!!! Esta tarde a probarlo [plas]
ninjamp3 escribió:Si lo que estoy asustado es por si el instalador se carga algo que tengo guardado. Por ahora para modificar contenido a través del ftp, y va perfecto. Sustituyo la carpeta dentro de la app que quiero y a funcionar. Era por hacer un backup, pero si no toca nada, adelante!!! Esta tarde a probarlo [plas]

La última es BH-Lite_218_ES_v4.rar, buena suerte [sati]
Perfecto funcionando a las mil maravillas. Lo único que he visto que falla es en el streaming de video por el plugin de tvalacarta. Quería ver contenido de la2 (orbita laika) pero no funcionaba, no se porque no funciona el contenido de rtve. Me pasa lo mismo en el pc que tengo con el xbmcbuntu. Sera cuestión de alguna configuración del plug-in. También me percate que sale un texto en rojo diciendo que se queda sin memoria :( Supongo que será la ram que le vendra justita para hacer el streaming de video. Por lo demás va perfecto, el instalador va a las mil maravillas y te lo deja instalado en un plis. Lástima que se le atraganten los últimos codecs de compresión de video.
Tengo BH-Lite_218_ES_v6.rar y cuando voy a descomprimirlo, me dice: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado.

PERDON

Me auto corrijo. Necesitaba el último WinRAR 5.21, sorry.
strixgoi escribió:Tengo BH-Lite_218_ES_v6.rar y cuando voy a descomprimirlo, me dice: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado.

PERDON

Me auto corrijo. Necesitaba el último WinRAR 5.21, sorry.

Gracias por el dato compañero, a mi me ocurrió ayer lo mismo, al leerte he actualizado winrar y listo!
gracias, pero no encuentro la descarga :(
sonyhack1 escribió:gracias, pero no encuentro la descarga :(


Manda un privado hal9000.
buen dia es un placer ser nuevo usuario en esta maravillosa comunidad .... pues con el debido respeto que ustedes se merecen ... no encuentro el link de descarga de el bihohazard 218 ... gracias y soy un novato que pobra compartir con ustedes lo que este en mis manos .. gracs de nuevo.
Bueno aunque vengo de hilo_algun-experto-me-puede-decir-que-bios-lleva-esta-xbox_2083982 el tema es con el Biohazard así que pregunto por aquí xD. Puse el disco duro nuevo, cable de 80 hilos cerrado la consola y arrancado desde el chip. Formateé el disco desde el dask del Xecuter con la opción de que pusiera hasta 130 GB o así en F y el resto en G. Tras eso he pasado por FTP los contenidos del lanzador universal y arranco la consola y siempre me lleva al dash del chip. He modificado las opciones de arranque para que lo hiciera desde E o F y lo mismo. Seguro que se me está pasando algo obvio pero no se el que :p :p Alguien me ilumina?

PD: ni caso ya me iluminé solo [carcajad] En la configuración de arranque rápido de la bios del Xecuter tenía seleccionado E pero no el path :-| Ha sido ponerlo, reiniciar con el gatillo y evoila el Biohazard. Ahora a cacharrear [beer]

Cambio la pregunta, tengo una partición G
X3 Hardware Report
------------------

X3 Kernel Version: 1.0.5034.1
Hard Drive Model : ST1000DM003-1ER162
Hard Drive Serial : Z4Y3XJYS
Hard Drive Capacity : 931.51 GBytes

Hard Drive Partition Table
==========================
[Par1 = E:] Blocks 5633024 - 15633071, 4.77 Gb
[Par2 = C:] Blocks 4609024 - 5633023, 0.49 Gb
[Par3 = X:] Blocks 1024 - 1537023, 0.73 Gb
[Par4 = Y:] Blocks 1537024 - 3073023, 0.73 Gb
[Par5 = Z:] Blocks 3073024 - 4609023, 0.73 Gb
[Par6 = F:] Blocks 15633072 - 268435454, 120.55 Gb
[Par7 = G:] Blocks 268435455 - 1953525167, 803.51 Gb

DVD Model : THOMSON-DVD
DVD Firmware Version : 1.24

CPU speed : 733 MHz
NVCLK : 233 MHz
VCO frequenzy : 800 MHz
Memory clock speed : 200 MHz
SMC Version : P11
4 MB Hardware Version : DVT4/5
Xbox Version : XBOX V1.4
Video Encoder : Focus
Memory Installed : 64 MB
Made in China (2005)
con 800GB pero no la veo, como lo soluciono? Hay que bloquearlo para que se vea esa partición?
PD2: bueno pues usando lo que se comentaba aquí hilo_lio-de-la-leche-con-xecuter-3-tema-particiones-con-hdd-2tb-solucionado_2050162 he vuelto a formatear con la opción de que G se llevase el resto pero dejando en enabled la opción de salvar la tabla de partición. Ahora el Avalaunch ve una partición G de 800GB :p
Hola a todoos quiero agradecer a todos especialmente a Hal9000 por tan tremenda herramienta el Biohazard 218 una maravilla de herramienta perfecta pero tengo una pregunta para flashear tsop marca sharp bios de 1MB utiliza gentoox ya que gentoox utiliza raincoat para el flasheo y e escuchado que evox flash no va con los sharp entonces se podra en un futuro incluir esta opcion en el proximo Biohazard una opcion para flashear tsops sharp con gentoox exclusivamente? gracias y saludos. [boing]
Tengo una v1.0 que como es logico lleva TSOP de 1 Mega, no recuerdo si es Sharp, se que el flasheo se lo hice con EvoX (FlashBios).
De todas formar en la próxima rev incluiré la misma colección de bios pero en formato 1 Mb
Muchas gracias Hal9000 si no me equivoco el tsop sharp especificamente necesita gentoox para el flasheo antes lo hacian con raincoat porque este hace el (block erase) e visto que en el pasado a mucha gente se le colgaba usando el evox flashando los sharp en la fase de borrado y ahi se quedaban, pero pues ahora se usa el gentoox que tiene raincoat este al igual que el tsop marca winbond es casi lo mismo con la unica diferencia eso si de que el sharp tsop el bios es de 1mb saludos a ti Hal9000 y a [beer] todos.
Una cosa.. esta TSOP Sharp, la llevan solo las v1.0 o también las v1.1?

EDIT

Ya tengo preparada la colección de bios en formato 1 Mb, que pesaito se hace el ir comprobando los MD5

EDIT

Ya le he pegado una flasheadas a la v1.0 de mi hijo mayor (mientras el no está [poraki] ) no se la marca de la TSOP pero Sharp no es porque no hizo falta hacerle el puente extra y se flasheo con FlashBIOS EvoX sin problemas.

La colección de bios es la clásica

x2 4981 original y mod <- Esta bios no es oficial del Team Xecuter
evox m8+ casi original y mod
x2 4983 original
ind-bios 5003 original
x2 5035 original


En sus versiones 06 y 67. Qué es lo mismo que solo F o F + G
Hola hal9000 tendras una idea de por que me pone esto el flashbios (es el del biohazard)
Imagen
Imagen
No se si tenga que ver que la bios que tiene el chip es una que modifique yo pero nomas le cambie el
modo del IGR.
En que rev te pasa eso?, es con la bios 4981 mod 06?
Ah se me paso darte esa informacion disculpa,
Mi xbox es una 1.6 y con las bios que flashee el chip es con la M8plus_16_67_mod_256K (que venia en el Flashbios de la segunda foto) pero modificada por mi es la que tiene el chip ahorita,
lo raro es que la segunda foto es del flashbios que si me funciono y ahora no quiso funcionar,

Es que parece ser que la bios m8 plus no es compatible con el modo debug por que antes de flashear el chip
consegui el dash de una consola debug kit y me funciono perfectamente y ahora que quise probar el modo debug otra ves con ese dash ya no arranco me regresa al dash xbmc (no lanza el modo debug),tuve que usar otra forma de poner el xbox en modo debug pero la bios que ejecuta solo reconoce la particion F con todos los gb
y por ende no aparecen los juegos (incluso la modifique para que reconosca la F+G pero ni asi).

una pregunta el hdd de mi xbox es de 250gb si lo flasheo con una bios que use solo la particion F ¿no necesito hacer nada raro verdad (la particion F quedaria con 230gb)?
El chip es un alladin xt plus (casi seguro) es rojo de esos que se pueden quitar y nomas traen un cable soldado a la placa.
En el flashbios nuevo he cortado la coletila 256k, Un hdd de 250 GB no hay que hacer nada raro con la F, si fuera de 300 GB o mas si.
Ok gracias por la respuesta, si en el flashbios nuevo intente flashear el chip con la bios 3.1 Evox M8Plus16 F+G MOD
y con la 3.3 F+G son con las que me puso ese letrero (error es que te dije con cual flashe el chip la ves pasada) ¿a que se debera? ,

Es que la primera ves que quise tratar de flashear el chip con el flashbios del zxb no pude me puso lo mismo
luego me descargue tu Biohazard lite y use el Flashbios que contenia y si pude flashear el chip,
¿tendra que ver porque modifique la bios y se cambio el MD5?
@hal9000 de vicio este disco , hoy me trajo un amigo una xbox con chip y actualizada sin problemas [plas] [plas] sin ni siquiera mirar el chip ni nada por estilo. Asi da gusto.

Cuando actualizas la iso , la copia del xbmc es la misma ?¿ Poder conectar al xlink desde xbmc .. me olvido no ?¿ me acostumbrado en la xbox360 con rgh que te conectas sin programas externos y es una delicia.

Me entro el gusanillo de jugar online en la xbox [barret]
2845 respuestas