Binding of Isaac Rebirth, que version elegir.

Estaba pensando en pillarme el juego y querria saber que version m recomendais y porq. Solo entre las versiones de Vita, Wiiu y N3ds. por favor limitaros a estas plataformas aunq seguro en Pc y otras sea mejor.

Muchas gracias por todo chicos.
La que tenga AfterBirth, AfterBirth+ y a ser posible soporte para mods, que creo recordar que querían llevarlo a consolas también.
Descartaria la version de 3DS por los problemas que tiene de rendimiento. Creo que tanto las consolas de Nintendo como Vita se quedaron sin expansiones por potencia, por lo tanto compralo en la plataforma que mas te guste ya que no hay diferencias entre ellas.
Para que te hagas una idea:
Primera opción = PC: Afterbirth+ y mod Antibirth además de mods mensuales oficiales.
Segunda opción = One y PS4: Afterbirth, muy posiblemente suban a Afterbirth+ pero a saber si con mods.
Tercera opción= el resto de plataformas: estancados en Rebirth.

Asique realmente coge que la versión de la consola que más horas le eches, si acaso acaso descartando 3DS por el control (depende de tí, pero a mí me gusta jugar con el joystick y tener que jugar con joystick para mover y botones ABXY para disparar no me parece muy buena opción)
Con las plataformas dichas que todos son juego base, yo te diria Vita. En Wiiu no lo tengo, pero si en Vita y 3DS, y para mi donde juego mas comodo es en vita de todas las plataformas (tengo 400 horas ahí, cuando en PC llevo 100)
La de PC, Rebirth con sus expansiones. Al menos la primera.
Entiendo perfectamente vuestrasnopiniones y las agradezco, esta claro q el pc en estos casos es la primera opcion. En mi caso creo q pillare la version de vita pues me interesa sobretodo q sea portatil y viendo q la 3ds decis tiene peor rendimiento pues esa sera mi eleccion y asi ahora q estoi jugando el final fantasy 9 en la vita no tengo q cambiar de consola.Muchisimas gracias todos.

P.d. flipo al leeros la cqntidad de horas q le habeis dado al juego y todos los piropazos sobre el juego tengo mucha curiosidad por el.
Rion escribió:Entiendo perfectamente vuestrasnopiniones y las agradezco, esta claro q el pc en estos casos es la primera opcion. En mi caso creo q pillare la version de vita pues me interesa sobretodo q sea portatil y viendo q la 3ds decis tiene peor rendimiento pues esa sera mi eleccion y asi ahora q estoi jugando el final fantasy 9 en la vita no tengo q cambiar de consola.Muchisimas gracias todos.

P.d. flipo al leeros la cqntidad de horas q le habeis dado al juego y todos los piropazos sobre el juego tengo mucha curiosidad por el.

El juego al principio dirás que no es para tanto, cuando empieces a conseguir objetos y ya te empiecen a salir runa ganadoras, entonces dirás que mola. Cuando de vez en cuando rompas el juego y quieras intentar romperlo más ya estarás enganchado
A un colega que lo enganché al juego empezó como dice @eR_XaVi . No le gustaba al comienzo. Ahora dice "me da asco pero no puedo dejar de jugar" xD
8 respuestas