Binary Domain llegará a PC

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 19 Mar 2012 23:38

Binary Domain es un juegazo como hace tiempo que no se hace, se han centrado en hacer una campaña larga, una historia que engancha y unos diseños y enemigos muy vistosos que dan al conjunto un gran acabado y una gran calidad. es todo un juego pensado para los que disfrutamos de las experiencias para un jugador y que no nos prostituimos a cambio de subir posiciones en un estúpido ranking online. Que salga en PC es una gran noticia aunque ya lo tengo comprado para videoconsola.

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 19 Mar 2012 23:40

Yo lo estoy jugando ahora y es un juegazo, me a sorprendido mucho.

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 19 Mar 2012 23:58

Yo las veces que e salido a comprar el juego no lo e visto por ningún lado pero vista esta noticia me esperare para comprarlo en PC.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 20 Mar 2012 00:42

Habrán visto que hacer un cutre port cuesta 2 duros, y con "4 ventas" les sacan dinero, y adelante.

Me toca un poco las narices que me tenga que comer los restos de juegos de consolas (más conocidos como cutreport), pero por otro lado me alegra que miren al PC para sacar cosas.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 Mar 2012 03:14

Yo haria lo mismo, lanzar la versión de consolas (que aunque se puede piratear, es algo más complicado) y despues cuando ya tenga todo el pescado vendido sacar la de PC más tarde, asi se reduce el riesgo.

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 20 Mar 2012 09:43

Benzo escribió:
Gary Knight, vicepresidente senior de marketing de SEGA escribió:A raíz de la emoción generada por Binary Domain en la prensa especializada de consolas, hemos detectado un gran número de jugadores que piden una versión para PC. Les hemos escuchado y hemos cumplido.

Chorradas, han dicho, hacerlo nos cuesta X, y esperamos vender Y, Si Y-X>0, entonces => :yaoming:

tatoon
SEGAdicto™

Mensajepor tatoon 20 Mar 2012 10:12

Desconozco cuanto tiempo de desarrollo tiene este port para PC, pero en cualquier caso 'Binary Domain' no me parece otro "shooter' más... he probado la demo (para X360) y me gusta, pero habrá que jugarlo a fondo. Y recomiendo a los demás que lo hagan, antes de "poner a parir" el juego... y a SEGA, que como todas las demás compañías (de momento no es una ONG) trata de obtener beneficios y ganar dinero, aunque a mi me parece que SEGA sigue teniendo un marketing pésimo: desde los tiempos de MegaDrive, pasando por Saturn o Dreamcast, hasta este Binary Domain, que ha tenido una "nula" campaña publicitaria y ha pasado completamente desapercibido. Una pena... [snif]

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 20 Mar 2012 11:57

Yo solo leo opiniones buenas de los que se han animado a probar el juego completo.

Izcariel
Driven by hate

Mensajepor Izcariel 20 Mar 2012 13:13

Yo cuando por primera ver lo vi anunciado pense que era otro TPS mas, pero segun he estado leyendo por Neogaf y foros extranjeros el juego tiene espiritu propio y NO es el tipico clon de Gears of Wars.
Por mi parte caera para Pc sin dudarlo

Aritsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aritsu 20 Mar 2012 13:18

Ya podrian sacar en PC juegos mas interesantes de la compañia, pero bueno, igual mas adelante lo hacen.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos