Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.522
Online:
833
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Noticias PC

Bill Gates presenta Windows Vista

Moderadores: Benzo, jiXo

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 16 Ene 2006 14:07

Goenitz, hacer un virus para linux no quiere decir que haya que hacerlo open source. Nero, por ejemplo, tiene una versión para linux y no deja de ser software privativo.

FuckingFreaky
MegaAdicto!!!

Mensajepor FuckingFreaky 16 Ene 2006 14:37

Pero vamos, ya sólo por el diseño del SO, en Linux, en el caso de que llegara a existir algún virus, es mucho más difícil que tenga los devastadores efectos que tienen los virus en Windows.

yanosoyyo, tranquilo, es que el "siguiente, siguiente" de Linux es mucho más complicado que el de Windows. Sobre todo cuando ni siquiera se ha probado un poco.

Salu2!
Ahora FuckingFreaky es... ¡Cobo!

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 16 Ene 2006 14:55

FuckingFreaky escribió:Pero vamos, ya sólo por el diseño del SO, en Linux, en el caso de que llegara a existir algún virus, es mucho más difícil que tenga los devastadores efectos que tienen los virus en Windows.
Eso sí es cierto.
A todo esto, yo juraría que ya existen un par de virus para linux. Pero claro, necesitan más de la "colaboración" de los usuarios que los virus para Windows.

FuckingFreaky escribió:yanosoyyo, tranquilo, es que el "siguiente, siguiente" de Linux es mucho más complicado que el de Windows. Sobre todo cuando ni siquiera se ha probado un poco.
Salu2!
Aquí sí que no estoy de acuerdo. El "siguiente, siguiente, ..." de linux es mucho más sencillo que el de Windows. Puede que no tan bonito, pero sí más sencillo.

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 16 Ene 2006 16:01

yanosoyyo escribió:
FuckingFreaky escribió:yanosoyyo, tranquilo, es que el "siguiente, siguiente" de Linux es mucho más complicado que el de Windows. Sobre todo cuando ni siquiera se ha probado un poco.

Aquí sí que no estoy de acuerdo. El "siguiente, siguiente, ..." de linux es mucho más sencillo que el de Windows. Puede que no tan bonito, pero sí más sencillo.

Me parece que lo decia en [ironic mode] :P

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 16 Ene 2006 16:39

JanKusanagi escribió:Me parece que lo decia en [ironic mode] :P

Bien leído, sí. Al principio entendí otra cosa.

Previo

Volver a PC